Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Altura Exeo

Iniciado por Yosema, 18 June 2010 a las 23:00

15 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 18 June 2010 a las 23:00

No veis algunos Exeos demasiado altos respecto al suelo (altura muelles).

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 19 June 2010 a las 0:32

    Depende de la suspensión que monte. Para mi gusto la suspensión sport no queda tan alto. También influye mucho el efecto visual con las llantas. No queda igual un reference con llanta 16 que un sport con llanta 18 y suspensión deportiva.

    Seat exeo | 522

    Publicado 19 June 2010 a las 0:34

    Aun con la suspension sport para mi gusto keda alto , el mio la lleva y lo veo alto ,estoy mirando uno muelles volgant que bajan 3cm haber comos salen de precio.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 19 June 2010 a las 10:37

    A mi personalmete no me importa que sea alto, tb tengo que decir que estoy acostumbrado a conducir furgonetas grandes, con lo que el coche me parece muy bajo, claro en comparacion. Yo lo prefiero un pocco alto como decis, por si alguna vez entro en algun camino un poco roto ya si no toco bajos. Aunqe por lo que decis los sport tb estaan bien.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 19 June 2010 a las 12:23

    A mi el sport con 18 no me parece nada alto. Es más cuando lo meto en la rampa del garaje casi me toca el suelo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 June 2010 a las 13:07

    a mi no me parece alto sport llanta 18, comparado con mi c5

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 19 June 2010 a las 15:05

    Se que puede no venga al caso pero os cuento una cosa... Aqui en cataluña ya se ven bastantes exeos st de los mossos de escuadra circulando por las carreteras, si alguno de vosotros veis alguno por ahi fijaros en la altura de los coches respecto al suelo, yo os aseguro que no se que es pero estoy convencido que son mas bajos que cualquiera de nuestros coches con suspensión sport. Si alguno teneis la oportunidad de verlo fijaros, sobretodo se nota un montón en la altura de atras. 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 June 2010 a las 21:39

    por que van cargados de cosas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 19 June 2010 a las 21:53

    por que van cargados de cosas

    Yo he pensado lo mismo pero no acabo de verlo del todo claro...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 19 June 2010 a las 22:21

    Pues menos mal que he pedido el sport que parece que es mas bajo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 20 June 2010 a las 10:04

    Yo tengo el mismo problema que EPANCHO y PIT-BULL , mi coche actual me toca en el morro al bajar al garaje , pero es un celica y es muy bajito je je . Me podrias decir alguno de cuanto mide el Exeo con suspension sport desde el morro al suelo , para hacerme una idea ? Y si le meteis el espadin no baja un pelin mas el morro??

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 20 June 2010 a las 10:31

    El problema de las entradas de garaje no es tanto la altura que tiene el vehiculo, con respecto al suelo, es decir, suspension y morro,que tambien influye, sino como dicen en el mundo 4x4 el angulo de ataque, es decir, el angulo que hace desde donde toca la rueda el suelo hasta la parte mas baja del morro, porque al fin y al cabo esa es la parte que toca el suelo, a parte del angulo ventral, que seria el centro de coche por si toca y el angulo de salida que seria el de la rueda trasera con respecto el parachoques o tubo de escape lo que este más bajo. Y por supuesto como es logico a menor altura dada por la suspension menor angulo y por lo tanto más posibilidades de tocar con el chasis el suelo. No se si me he explicado bien con este tocho, espero que si.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 20 June 2010 a las 10:40

    Ojo, porque con los primeros sport y las suspensiones hubo muchos problemas. Al parecer, muchos comerciales pensaban que al pedir el sport ya venía con la suspensión sport, cosa que no era así y se tenía que pedir como un extra que tenía coste 0. Por otro lado, parece ser que a otros que si que les venía con la suspensión sport, en el concesionario no le quitaron los topes de la misma provocando que vayan más altos de lo normal. En condiciones normales, un sport con llanta 18 y suspensión deportiva queda bastante razonable en cuanto altura. Si queréis bajarlo más todavía existen otras posibilidades como cambiar los muelles pero vamos, eso es a gusto del consumidor 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.