Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

por fin me dicidi!

Iniciado por RJROLIN, 18 June 2010 a las 23:48

8 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 18 June 2010 a las 23:48

despues de tres meses de marear la pediz por fin me he dicidido dejando atras las dudas de renaut y hoy he dado la señal de mi nuevo exeo como esta en stock me lo entregaran el proximo viernes al final style 143 cv con paquete style plus en blanco (sin usb) 20.900 € ¿que os parece? yo creo que esta bien de precio he apretado mucho dicel el vendendor que no le ha quedado margen ni para haceme ningun regalito. Espero no arrepentirme, gracias a todos. La vedad que este foro y vuestros comentarios me ha servido de gran ayuda para inclinar la balanza hacia el exeo. :P 😀

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 18 June 2010 a las 23:49

    Un precio cojonudo. Enhorabuena.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 June 2010 a las 0:30

    Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la compra. Seguro que no te arrepentirás...

    Seat exeo | 522

    Publicado 19 June 2010 a las 0:31

    Arrepentirte seguro k no y el precio es cojonudo .Enhorabuena

    Seat Exeo | 282

    Publicado 19 June 2010 a las 10:39

    El arrepentimiento con este coche creo que no existe, es más, segun lo uses aun menos te vas a arrepentir.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 19 June 2010 a las 11:26

    El arrepentimiento con este coche creo que no existe, es más, segun lo uses aun menos te vas a arrepentir.

    Yo no me arrepiento de tenerlo ademas es un coche que se lleva con orgullo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 19 June 2010 a las 12:31

    creo que has acertado. Enhorabuena por la compra 😀

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 June 2010 a las 13:04

    bienvenido!! no entiendo porque te vas arrepentir si es una maravilla conducirlo yo personalmente estoy encantado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 June 2010 a las 16:12

    pffff lo siento tio pero SI!! te vas a arrepentir!!! sobre todo cuando te subas y digas.... joder!! me arrepiendo de no habermelo comprado antes...... 😉 😉 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.