Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro más

Iniciado por rul2991, 16 June 2010 a las 22:44

11 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 16 June 2010 a las 22:44

Hola a todos, ayer por fin después de de 24 días me dieron mi Exeo tdi 120 reference. En principio las sensaciones son buenas. Aún no le he podido dar mucha caña. Noto una ligera vibración en el embrague. En fin ya os iré contando más cosas. Ah! se me olvidaba... un par de picotazos: uno que pude ver en el mismo concesionario y otro que vi más tarde en casa. Ya me han dado hora para pintarlo. Mala suerte, serán cosas del transporte. Lo dicho, un saludo y hablamos.

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 16 June 2010 a las 22:46

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!1 Vaya putada lo de los picotazos.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 16 June 2010 a las 23:05

    Hola rul2991 y enhorabuena por la compra .......... Te voy a dar un consejo personal mio y es que si no es muy grande los picotazos que tiene el coche y no se nota mucho yo no tocaria la pintura original.........(por el momento) Comentale al del concesionario que si te puede hacer un bono por la pintura y mas adelante con el tiempo lo pintas ...(yo soy partidario de mantener siempre la pintura original todo lo que pueda al menos en chapa )

    Seat Exeo | 84

    Publicado 16 June 2010 a las 23:11

    Pues no lo había pensado y además no se notan mucho. Quizás haga lo que me dices. Gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 June 2010 a las 21:58

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | 522

    Publicado 20 June 2010 a las 1:56

    Bienvenido y vaya putada que desde el 1 dia te hayan dado el coche marcado .

  • Seat Exeo | 37

    Publicado 20 June 2010 a las 18:40

    Bien venido al foro compañero. Si vas a dejar de pintar el desperfecto, asegúrate que el picotazo no se profundo y llegue hasta la chapa. De ser así, y si lo dejas de reparar, ten en cuenta que puede afectarte a futura corrosión  de la chapa y dejarte si efecto la garantía anticorrosión.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 20 June 2010 a las 23:13

    Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche. En cuanto a los desperfectos, en cuanto los tengas listos a disfrutar!!!!!

    Seat | 139

    Publicado 21 June 2010 a las 13:55

    bienvenido!! y a disfrutar de cochazo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.