Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya va siendo hora...

Iniciado por Yosema, 16 June 2010 a las 22:32

21 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 16 June 2010 a las 22:32

... de que me vaya presentando. Llevo ya varias semanas aqui y todavia no lo he hecho. Me llamo Josema y soy de Jerez de la Frontera (Cadiz).  Estoy esperando el prestamo del banco para ya pedir por fin mi Exeo. Se trata de un Sport 143cv Tdi en rojo emocion con casi todo lo que se le puede poner creo, menos la piel, navegador y techo y alguna pijadita mas, pero muy contento porque creo que lleva todo lo que quiero (con creces). Al final se lo he pedido a Pam (forista), la chica es muy maja que me ha hecho un buen precio, aunque me voy a tener que recorrer toda España para ir a por el jajaja, aunque tambien me recoge el Polo de mi novia y muy bien valorado. Bueno no me extiendo mas, ya os voy contando. Un saludo.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 June 2010 a las 22:42

    bienvenido yosema es que pam es muy maja y equipado hasta a tope eh!!!

    Seat Exeo | 231

    Publicado 16 June 2010 a las 22:44

    Bienvenido al foro. Ya veras que cochazo......

    Seat Exeo | 183

    Publicado 16 June 2010 a las 22:50

    Bienvenido y con lo del navegador no te arrepentiras, hay por internet usados de audi a una cuarta parte de su precio original, por lo menos asi pienso yo. Pero el cacharrito es una gozada, bufffffff :o :o Saludos

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 16 June 2010 a las 23:15

    enorabuena por unirte y a disfrutar, un saludo.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 16 June 2010 a las 23:32

    Bienvenido y con lo del navegador no te arrepentiras, hay por internet usados de audi a una cuarta parte de su precio original, por lo menos asi pienso yo. Pero el cacharrito es una gozada, bufffffff :o :o

    Saludos

    Gracias a todos, por cierto a lo de los navegadores... El de serie solo trae gps y dvd. Pero he visto por ahi que pos hay muy completos que reproducen muchos formatos de video, con tdt y con windows ce donde se le pueden instalar distintos gps y programas, incluso los habra con disco duro. Estoy moviendome por internet a ver que hay, podriamos ahcer una compra conjunta si a mas gente le interesa.

    Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 June 2010 a las 21:57

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 June 2010 a las 14:19

    bienvenido al foro compi!!!! sobre tus dudas del navegador.. hay muchos post ke hablan de ello, creo ke mas o menos tenemos casi todos los pros y los contras de todos xDDDDD

    Seat Exeo | 767

    Publicado 30 June 2010 a las 16:05

    Bienvenido al foro compaleñero, y enhorabuena por la decisión...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 20 July 2010 a las 19:50

    EN SEMANA DE FARICACION!!!!!!

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 July 2010 a las 9:11

    Bienvenido al foro!aunque tengas que recorrer media España piensa que lo mejor es la vuelta,en tu flamante rojo je je

    Seat Exeo | 560

    Publicado 21 July 2010 a las 11:56

    Bienvenido y disfruta de la vuelta.

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 31 July 2010 a las 2:11

    yosema te a llegado mi mp?

    Pues que va no me llego, pero ya no importa. Ya tengo las fotos de mi rojito en el conce y ya esta matriculado!!!! Pero no puedo subirlas con el movil. Supongo que mañana Pam hara una presentacion por mi y subira las fotos.

    Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 August 2010 a las 13:10

    tengo poca cobertura en el pueblo si quieres nos vemos he estado en el conce con pam,para pedir el aleron y tu coche lo tiene tapadito solo le he visto una esquinita aunque ya he visto las fotos en el foro a la noche lo intento de nuevo bajo a orense y me conecto  muy chulo

    Seat Exeo | 257

    Publicado 08 August 2010 a las 12:57

    Ya lo tengo en mi poder!!!!! Es guapisimo!!!! Ahora me estoy acostumbrabdo a su tamaño, embrague y volante, y lo voy a meter en carretera ahora mismito camino de Santiago y Coruña. Que decir de Pam que ya no sepais, se ha portado muy muy bien conmigo, es muy muy buena gente y le estamos (mi novia Lidia y yo) muy agradecidos. Aunque el viaje desde Jerez ha sido bastante largo, ha merecido la pena. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 August 2010 a las 19:03

    Bienvenido al foro compeñero,no te arrepentiras...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.