Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con posavasos

Iniciado por pinuto, 15 June 2010 a las 11:20

18 post en este tema

Seat Exeo | 113

Publicado 15 June 2010 a las 11:20

Bueno vamos a ver que me acosejais. Tengo un pequeño problema con el posavasos y es que cuando al coche le da el sol se debe dilatar y no  sale bien, hay veces que se engancha y le cuesta salir. Lo comente en le Seat y me dijeron que lo habian suavizado un poco y que bien, pero la cosa sigue igual, asi que lo he vuelto a comentar y me dicen que he de dejar el coche para desmontar "medio" coche (consola) y sacar el posavasos y entonces seguir instrucciones de fabrica para ver si lo cambian o lo reparan... Aqui esta el dilema.Dejo que me desmonten medio salpicadero para mirar esa chorrada, que por otro lado no suelo utilizar, y que cuando quiero que salga al final sale,o lo dejo asi? ¿a alguien mas le ha pasado?... Saludos..

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 June 2010 a las 12:10

    Si para sacar el posavasos tienen que desmontar medio salpicadero yo personalmente lo dejaria como esta. Prefiero eso a que luego salgan ruiditos por el salpicadero. Si no funcionase pues vale pero dices que solo a veces se engancha un poco pero que si sale no?? Pues yo lo dejaria asi. De todas maneras que te informen bien, pero yo diria que sacando solamente la radio, desde el hueco de la misma, se tiene acceso al posavasos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 June 2010 a las 12:14

    Pero si yo he desmontado eso y no hay que desmontar medio salpicadero.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 15 June 2010 a las 12:37

    Estoy de acuerdo con wako, no desmontaría medio salpicadero por el posavasos, aunque creo que no hace falta desmontarlo.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 15 June 2010 a las 12:51

    Pues tendrás que decidir en función del uso que le des también, porque yo por ejemplo habré usado el posavasos 2 o 3 veces.... Un saludo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 June 2010 a las 15:23

    yo, en caso de tener ke desmontar medio salpicadero, lo dejaria tal cual... sin embargo creo mas la version de jalmera y creo ke no hace falta desarmar tanto para sacar el posavasos....

    Seat Exeo | 282

    Publicado 15 June 2010 a las 16:27

    Desmontar medio salpicadero para scar el Posavasos?¿?¿?¿ Entoces estos para cambiarte la radio que hacen, te desguazan el coche entero??????  :o :o Lo dicho más arriba, con soltar un par de cosas creo yo que saldra y si no no me arriesgo, ya que apenas lo utilizas y puede que despeus escuches grillos. Pero bueno a ver que te dicen.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 June 2010 a las 16:34

    Me temo que éstos hacen como el  médico del chiste.... jeje.... que su operación más larga fué sacar una muela... Todo allí asombrados y diciendo, pero si una muela es de lo más sencillo: y salta el médico y dice: "si, si, pero cerró la boca y se la tuve que sacar por el culo"... Fuera de bromas, la impresión que me da es que quieren quitarse el muerto de encima diciéndote eso para que te eches atrás. Así se ahorran el arreglo. saludos.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 15 June 2010 a las 17:29

    Yo me fio de lo que me dicen ya que el recepcionista del taller es mi primo. Lo que si me ha dicho que la garantía no autoriza un cambio de pieza hasta que no se demuestre que esta rota y no ha sido por mal uso.... No se compis yo creo que lo dejare de momento ya que no lo usare prácticamente y salir sale aunque no sea a la primera.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 June 2010 a las 9:10

    Pinuto haz una cosa, pide que te saquen la radio, que no cuesta nada, y prueba sin estar la radio puesta a sacar el posavasos. Lo digo porque por ejemplo a mi desde que le puse el RNS-E, el boton del ESP se queda un poco enganchado pq roza minimamente. Digamos que el mueble que sujeta la radio se puede "ajustar" para que la radio encaje perfecta y no roce nada.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 16 June 2010 a las 13:18

    Pinuto haz una cosa, pide que te saquen la radio, que no cuesta nada, y prueba sin estar la radio puesta a sacar el posavasos.

    Lo digo porque por ejemplo a mi desde que le puse el RNS-E, el boton del ESP se queda un poco enganchado pq roza minimamente. Digamos que el mueble que sujeta la radio se puede "ajustar" para que la radio encaje perfecta y no roce nada.

    Wako si rozar no roza nada, debe ser algo se dentro. Si yo voy ahora al garaje y lo saque sale perfecto, y si le doy 100 veces las 100 sale a la primera. El problema es cuando le da el sol al salpicadero y se calienta....Lo que hare sera que cuando vaya a viajar, que es cuando a lo mejor lo uso, lo sacare antes de salir del garaje.. :P
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 June 2010 a las 20:45

    pues menos mal que tienen que desmontar medio salpicadero..... a mi también me paso lo del posavasos un día, pero no me lo volvió a hacer

    Seat Exeo | 113

    Publicado 16 June 2010 a las 21:35

    Eres un maquina katano. Pues visto esto a la seat cuando tenga ganas de qudarme sin coche un día. Muchas gracias tron. P.d de donde sacáis estas cosillas?

    Seat Exeo | 633

    Publicado 17 June 2010 a las 21:16

    Pues yo también tengo ese problema con el portavasos, veo que nos va a dar guerra a mas de uno

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 June 2010 a las 16:45

    yo solo lo he abierto para ver que funciona, en el coche ni se bebe ni se come, solo se conduce jajjajajajaj

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.