Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat Exeo | Madrid | 1.060
buenas tardes, me podrías dar precio de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores? gracias. ah, y de la herramienta para desmontar los espejos.
Seat | Madrid | 723
buenas tardes, me podrías dar precio de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores? gracias. ah, y de la herramienta para desmontar los espejos.
necesito el numero de bastidor
Gracias
te he mandado un privado. Gracias
Seat Exeo | Sevilla | 28
HE DEJADO PRIVADO. GRACIAS
Seat Exeo | 10
Buenos días,
Me puedes dar presupuesto para la revisión de los 90.000 km. para tdi 143, ya tengo cita.
Muchas gracias
Seat | Madrid | 723
El importe es de unos 252€ con IVA y descuentos incluidos.
Saludos
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Buenas@sealco, me puedes decir precio con envío a León CP 24191 de los muelles eibach pro kit exeo berlina 2.0 TDI 143 cv, saludos y gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Seat | Madrid | 723
hace 12 horas, losi dijo:Buenas@sealco, me puedes decir precio con envío a León CP 24191 de los muelles eibach pro kit exeo berlina 2.0 TDI 143 cv, saludos y gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenos días,
Estos datos ,son poco relevantes no puedo darte precio. Necesitaría número de bastidor o referencia en su defecto
un saludo
Seat Exeo | 10
Gracias por contestarme, pero no entiendo este precio pues en las ofertas de seat figuran estos:
Pensé que desde aquí sería mas barato,
Un saludo
Seat | Madrid | 723
On 22/04/2016 at 12:50, migaza dijo:Gracias por contestarme, pero no entiendo este precio pues en las ofertas de seat figuran estos:
Pensé que desde aquí sería mas barato,
Un saludo
Es este caso puede que no tenga yo los datos actualizados pero te aplicarían el precio mas bajo si ha entrado una campaña
Seat Exeo ST | Tarragona | 73
Necesito precio de unas copelas de audi b5. Gracias
Seat | Madrid | 723
Seat exeo | Madrid | 34
Te he dejado un privado. Muchas gracias.
Seat exeo | 318
hola quisiera saber el precio de la goma que va en el porta objetos debajo del climatizador del leon mk3 tengo dos referencias de dicha goma me imagino que una es para la que no trae usb en dicho porta objetos y la otra para el que trae usb,
yo la que necesito es para la que NO trae el usb y ocupa el hueco entero
estas son las referencias
5F1 863 330 esta pone modelo PR-LOL
5F2 863 330 esta otra pone PR-LOR
me podrias indicar precio y cual es la que tendria que pedir
un saludo y gracias de antemano
Seat exeo | 318
On 10/5/2016 at 19:32, miguelwhy dijo:hola quisiera saber el precio de la goma que va en el porta objetos debajo del climatizador del leon mk3 tengo dos referencias de dicha goma me imagino que una es para la que no trae usb en dicho porta objetos y la otra para el que trae usb,
Madre mia con sealco y eso que son patrcinadores 3 dias y sin respuesta de verguenza
Seat | Madrid | 723
On 10/05/2016 at 19:32, miguelwhy dijo:hola quisiera saber el precio de la goma que va en el porta objetos debajo del climatizador del leon mk3 tengo dos referencias de dicha goma me imagino que una es para la que no trae usb en dicho porta objetos y la otra para el que trae usb,
Buenas tardes,
La referencia que hay que pedir es la 5F1 863 330 y su precio es 9,10€
Disculpa la demora de respuesta pero estaba fuera en formación sin acceso al ordenador.
Salduos
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
¿me podéis dar precio de una revisión? es un exeo 143 TDI, y correa de distribucion
Gracias
Seat | Madrid | 723
On 20/05/2016 at 23:45, ggarate dijo:¿me podéis dar precio de una revisión? es un exeo 143 TDI, y correa de distribucion
Gracias
Buenos días,
Los precios que te doy son con IVA y descuentos aplicados
Correa de Distribución:650€
La revisión depende de los KMs la completa con los filtros son 290€ (en caso de necesitar líquido de frenos son 55€ más)
LA pregunta que nos has hecho de la centralita te la respondo cuando nos den respuesta a nosotros desde taller.
Saludos
Buenas tardes, quería hacerte una consulta, es posible pintar alguna pieza del coche en algún color que no sean los que tiene SEAT para el exeo? gracias.
Seat | Madrid | 723
hace 22 horas, mustang dijo:Buenas tardes, quería hacerte una consulta, es posible pintar alguna pieza del coche en algún color que no sean los que tiene SEAT para el exeo? gracias.
Buenas tardes,
El precio depende del color que elijas, si es metalizado o Tri-capa y si lo quieres por fuera o también interiores.
Necesitamos saber si vas a pasarlo por el Seguro del coche o no
Y también necesitamos saber si tiene golpes o es solo pintura
Saludos