Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat | Madrid | 723
On 10/05/2016 at 19:32, miguelwhy dijo:hola quisiera saber el precio de la goma que va en el porta objetos debajo del climatizador del leon mk3 tengo dos referencias de dicha goma me imagino que una es para la que no trae usb en dicho porta objetos y la otra para el que trae usb,
yo la que necesito es para la que NO trae el usb y ocupa el hueco entero
estas son las referencias
5F1 863 330 esta pone modelo PR-LOL
5F2 863 330 esta otra pone PR-LOR
me podrias indicar precio y cual es la que tendria que pedir
un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes,
La referencia que hay que pedir es la 5F1 863 330 y su precio es 9,10€
Disculpa la demora de respuesta pero estaba fuera en formación sin acceso al ordenador.
Salduos
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 190
¿me podéis dar precio de una revisión? es un exeo 143 TDI, y correa de distribucion
Gracias
Seat | Madrid | 723
On 20/05/2016 at 23:45, ggarate dijo:¿me podéis dar precio de una revisión? es un exeo 143 TDI, y correa de distribucion
Gracias
Buenos días,
Los precios que te doy son con IVA y descuentos aplicados
Correa de Distribución:650€
La revisión depende de los KMs la completa con los filtros son 290€ (en caso de necesitar líquido de frenos son 55€ más)
LA pregunta que nos has hecho de la centralita te la respondo cuando nos den respuesta a nosotros desde taller.
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 1.058
Buenas tardes, quería hacerte una consulta, es posible pintar alguna pieza del coche en algún color que no sean los que tiene SEAT para el exeo? gracias.
Seat | Madrid | 723
hace 22 horas, mustang dijo:Buenas tardes, quería hacerte una consulta, es posible pintar alguna pieza del coche en algún color que no sean los que tiene SEAT para el exeo? gracias.
Buenas tardes,
El precio depende del color que elijas, si es metalizado o Tri-capa y si lo quieres por fuera o también interiores.
Necesitamos saber si vas a pasarlo por el Seguro del coche o no
Y también necesitamos saber si tiene golpes o es solo pintura
Saludos
Buenas tardes, te he enviado un mp con lo que tengo en mente para que me puedas orientar. Gracias
Seat | Madrid | 723
hace 26 minutos, mustang dijo:Buenas tardes, te he enviado un mp con lo que tengo en mente para que me puedas orientar. Gracias
Lo transmito a chapa y pintura y te comento en cuanto me respondan
Saludos
muchas gracias
Te he enviado un mensaje privado. Gracias
up
Seat Exeo | Huelva | 332
Hola, a ver si me puedes decir lo que saldria está referencia con el envío incluido a Huelva capital CP 21007: 3R0071628. Gracias
Seat | Madrid | 723
On 25/06/2016 at 11:38, mjh dijo:Hola, a ver si me puedes decir lo que saldria está referencia con el envío incluido a Huelva capital CP 21007: 3R0071628. Gracias
Buenos días,
Te paso el precio de la pieza 118,85€ (IVA y descuento incluidos)
El envío serían aproximadamente 6 o 7€
Saludos
Seat exeo last edici | Madrid | 73
Hola buenos días!
Quería poner los muelles rojos del catálogo, me podrían dar presupuesto de muelles, montaje y homologacion? Es un exeo sedan. Muchas gracias
Seat | Madrid | 723
hace 20 minutos, javisoleo dijo:Hola buenos días!
Quería poner los muelles rojos del catálogo, me podrían dar presupuesto de muelles, montaje y homologacion? Es un exeo sedan. Muchas gracias
Me puedes pasar el numero de bastidor por privado
Seat exeo | Madrid | 36
Hola Buenas tardes, me podrían dar presupuesto del paragolpes delantero del Kit aerodinámico y los faros xenon con led diurna. Gracias
Seat | Madrid | 723
hace 21 minutos, javito_112 dijo:Hola Buenas tardes, me podrían dar presupuesto del paragolpes delantero del Kit aerodinámico y los faros xenon con led diurna. Gracias
Buenas tardes,
Me puedes facilitar el bastidor por privado??
Saludos
Seat exeo last edici | Madrid | 73
Tenéis mi mensaje privado, gracias un saludo.
Buenos días, te acabo de mandar un privado hoy (30-07-2016) sobre la campaña del airbag. Gracias
Seat exeo | Madrid | 1.718
hace 12 horas, mustang dijo:Buenos días, te acabo de mandar un privado hoy (30-07-2016) sobre la campaña del airbag. Gracias
Que campaña del airbag?
Saludos
parece ser que algunos exeos del 2010 vienen con los aibag de acompañante defectuosos.