Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 03 February 2014 a las 16:26

    Estaba esperando a pedir cita por aqui para llevarlo a Sealco a la revision pero ya pasan varias semanas y no hay noticias...  asi que buscare opciones mas comodas en desplazamiento desde mi casa.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 04 February 2014 a las 16:17

    La persona que lleva el tema del foro, está missing.

    Yo pasé la revisión hace 15 días, llamé SEALCO me lo cogió Gabriel, sino pregunta por él  o por Nacho, le indicas que quieres pasar la revisión de los xx.xxx kms con los descuentos del foro Exeo, y ya está  a mi la de los 30.000kms me costó 160€ y a otra cosa, me dieron cita a las 08:30h y a la 13:00h ya tenía la revisión pasada, y sin problemas, me atendió Nacho y da gusto con este chico.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 07 February 2014 a las 19:05

    Hola queria que me dieras presupuesto para la revision de los 60.000 km para un Seat exeo TDI 120 , con aceite long life ...

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 08 February 2014 a las 1:35

    Hola me gustaría que me dieses precio del terminal de escape que viene en el catálogo de accesorios, la referencia creo que es esta 3R0072000

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 08 February 2014 a las 10:55

    Hola me puedes dar precio decorativo frontal cromado 3R0052530 y su montaje en taller.

    Tambien cubierta maletero 3R0061160

    Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 February 2014 a las 11:10
    Presupuesto para la revisión de los 60 mil.
     
    Buenos días Miguel Angel, he hablado con Gabriel y me ha dicho que los precios me los tienes que dar tu, ya en el pasado pasé la revisión de los 30 mil con vosotros.
     
    Ahora le toca la gorda de los 60 mil, creo que añadía filtro de aire y filtro de gasoil que no se cambiaron en la de los 30mil (son revisiones cada 30mil).
     
    También verificar si es necesario cambiar las pastillas traseras (las de delante están bien, pero las traseras las veo bastante justas...) y su precio.
     
    Gracias y un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 February 2014 a las 12:09

    Comentar que finalmente me ha llamado Miguel Angel de Sealco para darme los precios con el descuento del foro que me van a aplicar cuando les lleve el coche la próxima semana.

     

    Al parecer tienen algún problema con el correo del foro que no le permite recibir ni contestar, asi que....insistid!!

     

    166 € de ahorro respecto a mi concesionario más cercano! por la misma revisión de lo 60 mil

     

    Saludos y gracias!

     

     

     

     

    Presupuesto para la revisión de los 60 mil.
     
    Buenos días Miguel Angel, he hablado con Gabriel y me ha dicho que los precios me los tienes que dar tu, ya en el pasado pasé la revisión de los 30 mil con vosotros.
     
    Ahora le toca la gorda de los 60 mil, creo que añadía filtro de aire y filtro de gasoil que no se cambiaron en la de los 30mil (son revisiones cada 30mil).
     
    También verificar si es necesario cambiar las pastillas traseras (las de delante están bien, pero las traseras las veo bastante justas...) y su precio.
     
    Gracias y un saludo.

     

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 February 2014 a las 12:16

    Perdonar Todos,

    Por algún extraño motivo de esos que nos da la informática no he recibido los mensajes.... así que quien este pendiente de respuesta que me lo diga porque supongo que algunos lo habréis solventado ya

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 February 2014 a las 12:17

    Necesitas que te de respuesta o ya lo tienes solucionado?

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 February 2014 a las 12:25

    Necesitas que te de respuesta o ya lo tienes solucionado?

     

    Solucionado!

     

    Gracias!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 February 2014 a las 13:55

    Esta vez no fue culpa mia jaja, Ya lo estuvimos mirando y el problema está arreglado, @sealco puede volver a recibir mensajes de nuevo.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 February 2014 a las 16:24

    Jajajaja, no fue culpa suya.... el problema es que ha hecho tanto frio que se ha encogido el cable y no pasaban los mensajes....  ;D

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 14 February 2014 a las 16:33

    Perdonar Todos,

    Por algún extraño motivo de esos que nos da la informática no he recibido los mensajes.... así que quien este pendiente de respuesta que me lo diga porque supongo que algunos lo habréis solventado ya

    Hola estoy esperando respuesta he llamado por telefono pero todavia no me han contestado, querria  presupuesto para un seat exeo 2.0 tdi 120, la revision oficial de los 60000km, lleva long life.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 February 2014 a las 16:34

    Hola Me acaba de llegar este mensaje te lo gestiono y te digo... perdona y saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 February 2014 a las 17:54

    Hola,

    el precio de la revisión de los 60.000Km es de 279,80€ Iva incluido y con el descuento que tenéis en el foro

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 14 February 2014 a las 20:22

    Ok. para pedir cita llamo directamente a Sealco y pregunto por ti?.  informame por favor.

    Gracias

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 14 February 2014 a las 20:23

    Hola,

    el precio de la revisión de los 60.000Km es de 279,80€ Iva incluido y con el descuento que tenéis en el foro

    Saludos

    perdona para pdir cita llamo directamente a SEALCO y pregunto por ti o  a traves de un privado, informame por favor.

    un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 17 February 2014 a las 9:18

    mmmchulapon, Si quieres dime tus preferencias o mejor llama directamente a Sealco y di que eres del foro. Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.