Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 18 February 2013 a las 9:15

    Buenos días mustang, Las tapas están pedidas desde el miercoles y es una semana aprox. En este caso el pedido se ha realizado a Audi y en ocasiones si no hay material en almacén de España y tiene que venir de alemania tarda un poco más (que no se si será este caso) pero vamos que de momento no ha pasado una semana. Lo dicho en cuanto tenga el material te aviso  ok Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 18 February 2013 a las 11:10

    Gracias, asi da gusto, un saludo  bravo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 February 2013 a las 14:21

    Hola Gabriel te mande un MP pero no e tenido respuesta. Me gustaria que me dijeras la diferencia de precio entre el paragolpes delantero normal y el del kit, ya que me gustaria hacer el cambio en breve y lo mismo de los faros bixenon normales y los nuevos de led. Un saludo Gabriel.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 18 February 2013 a las 18:23

    Buenassss

    Podrías facilitarme precios de

    Faros xenón sin led 426,88+iva unidad

    Faros xenón con led 436,49+iva unidad

    Rejilla frontal modelo 2011 50,84+iva unidad

    Rejilla frontal nido de abeja 27,29+iva unidad  (es un panel que va detrás de la rejilla)

    Rejilla exeo restyling 60,08+iva unidad

    Gracias

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 February 2013 a las 22:32

    Hola Gabriel, con que me digaslaos precios de los paragolpes me quedo contento! gorrilla

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 19 February 2013 a las 8:35

    Hola Gabriel, con que me digaslaos precios de los paragolpes me quedo contento! gorrilla

    Buenos días,

    Contestado al mp.

    Un saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 04 March 2013 a las 17:13

    Buenas tardes, Tengo problemas con la conexion a internet, llevo todo el dia sin poder conectarme y ahora es intermitente. Pido un poco de paciencia será todo contestado solo que con un poco de demora. Un saludo y disculpar las molestias.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2013 a las 13:37

    Buenas tardes me podrias pasar precio del: Paragolpes delantero exeo con sensor y lavafaros. Paragolpes delantero exeo (kit aerodinamico) con sensor y lavafaros Un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 07 March 2013 a las 8:50

    Buenas tardes me podrias pasar precio del:

    Paragolpes delantero exeo con sensor y lavafaros.

    Paragolpes delantero exeo (kit aerodinamico) con sensor y lavafaros

    Un saludo

    Buenos días,

    El paragolpes dl con sensor y lavafaros vale 287,86+iva

    El paragolpes del kit aerodinámico viene adaptado para lavafaros pero para los sensores de aparcamiento hay que hacerle los agujeros.Ese vale 431,09 + IVA.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 March 2013 a las 16:57

    Buenas tardes me gustaria saber el precio de la revision de los 30.000Kms para un ExeoST 2.0 TDI 170cv ST sport Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 March 2013 a las 17:00

    Buenas tardes me gustaria saber el precio de la revision de los 30.000Kms para un ExeoST 2.0 TDI 170cv ST sport

    Gracias

    Buenas tardes,

    Necesito que me envies por mp el bastidor del vehiculo.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 20 March 2013 a las 9:46

    Buenos días Gabriel, te he enviado un MP con varias cosas ; ) Un saludo!

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 29 March 2013 a las 10:59

    Buenos días, Querría saber precio de revisión para un seat exeo 143 cv dpf del 2009, tiene 49000 km recientes, y sería si no me equivoco su 4ª revisión. También he visto que hay un escape doble estilo cromado que llevan algunos exeo, supongo que los sport, y que no es el escape del catálogo, para ponerselo al mio que es style y viene desnudo. Precio de la pieza y precio del montaje. Gracias

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 April 2013 a las 15:03

    Cuando estes disponible te paso de la forma que me digas el bastidor del coche para que me respondas. Un saludo y gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 April 2013 a las 9:54

    Buenos días, El bastidor pásamelo por mensaje privado. Respecto al escape lo que existe es o bien una cola de escape 91,63+iva+montaje (27,50+iva) o bien el escape del kit aerodinámico, sólo válido con paragolpes del kit (escape+paragolpes materiales 1043,33+iva.+montaje y pintura+homologación). Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 15

    Publicado 02 April 2013 a las 19:32

    Privado enviado. Y creo que a lo que me refiero yo es a la cola... La del catálogo no me convence. Gracias

    Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

    Publicado 12 April 2013 a las 12:39

    Buenos días, me gustaría que me dierais precios (gastos de envío incluido) de las diferentes bandejas protectoras de maletero existentes para el Exeo ST de 2010. Muchas gracias. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 April 2013 a las 16:27

    Buenas tardes, una preguntilla, sería posible comprar pintura del color del coche para pintar un accesorio? precio y cantidades? gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 15 April 2013 a las 8:27

    Buenos días,

    me gustaría que me dierais precios (gastos de envío incluido) de las diferentes bandejas protectoras de maletero existentes para el Exeo ST de 2010.

    Muchas gracias. Un saludo.

    Buenos dias,

    Bandeja antideslizante – 32,70+iva

    Bandeja protectora – 83,32+iva

    Cubeta protectora – 107,28+iva

    Gastos envío 24h 4,60€

    Un saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 15 April 2013 a las 9:10

    Buenas tardes, una preguntilla, sería posible comprar pintura del color del coche para pintar un accesorio? precio y cantidades? gracias

    Buenos días, ya que cada color se formula de una manera diferente, necesitamos saber qué color y cuanta cantidad, ya que hay colores que para poder conseguir la tonalidad correcta, es necesario hacer un mínimo. Gracias.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.