Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 06 February 2013 a las 8:42

    Buenos días,

    Las unicas barras portantes que ofrece el fabricante no especifica marca  ni modelo. Precio  146,49+iva.

    Gastos envío 4,60€

    Un Saludo.

    Gracias, entiendo que son las barras originales de Seat, le echaré un vistazo a ver si tienen montaje rápido como las Thule.

    Claro, son las del catalogo de accesorios del Exeo,

    En la descripcion lo único que dice es:

    Elementos como baúl portaequipajes, portabicicletas, portasurf y porta esquís se pueden montar en las barras portantes.

    Dispositivo de cierre seguridad con llave.

    Incluyen instrucciones de montaje y llave dinamométrica para ajustar el par de apriete necesario. La carga máxima que puede soportar en el techo del vehículo es de 75 Kg.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 06 February 2013 a las 9:28

    Hola buenos días. Podrías decirme que me costarían los diodos del plafon principal de lectura de un Exeo?? La referencia es 8E0 919 063 A. Luego tengo pensado a medio plazo ( para junio/julio ) dar un parte al seguro y aprovechar y poner los faros de led delanteros y la rejilla frontal nueva ( nido abeja ). Mi coche ya tiene xenon de serie, por lo que imagino que se podrán aprovechar bombillas y transformadores. Que me saldría a pagar por la diferencia de precio de los faros y la rejilla? Muchas gracias PD. Soy de Madrid

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 06 February 2013 a las 9:44

    Hola buenos días.

    Podrías decirme que me costarían los diodos del plafon principal de lectura de un Exeo?? La referencia es 8E0 919 063 A.

    Luego tengo pensado a medio plazo ( para junio/julio ) dar un parte al seguro y aprovechar y poner los faros de led delanteros y la rejilla frontal nueva ( nido abeja ). Mi coche ya tiene xenon de serie, por lo que imagino que se podrán aprovechar bombillas y transformadores. Que me saldría a pagar por la diferencia de precio de los faros y la rejilla?

    Muchas gracias

    PD. Soy de Madrid

    Buenos días,

    En primer lugar deberias presentarte en la sección correspondiente para poder utilizar las condiciones económicas de los foreros.

    El precio de los led 14,03+iva. No los tengo en Stock.

    Respecto a la diferencia de precio hasta que no sea tasado por el perito no podremos calcularla, hay peritos que incluyen depreciaciones, hay otros que mandan a reparar los faros, resumiendo que no sabemos que va a hacer el perito hasta que lo tase, en función de eso podemos calcular la diferencia.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 February 2013 a las 12:04

    Buenos días Gabriel, no sé si ya lo has dicho, me he vuelto loco buscándolo, o a lo mejor SEAT no las tiene, me gustaría saber el precio de las tapas de la caja de aguas, es decir, lo que taparía todo el hueco donde está la batería y demás espacios que hay al aire, creo recordar que son tres tapas. Gracias.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 08 February 2013 a las 8:45

    Buenos días: Me gustaría saber el precio para 2 o 4 neumáticos con el montaje incluido. Ahora mi EXEO calza unos Pirelli Pzero Rosso 225/45 R17 91w

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 08 February 2013 a las 9:24

    hola buenas

    serias tan amables de darme precio de una llanta como las que llevo, es que la quiero para tenerla de repuesto.

    la referencia no la se, solo se que salian en el catalogo seat sport.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Buenos días,

    En primer lugar perdón por el retraso.

    Te comento esa llanta ya está descatalogada, no hay existencias en el almacen de BCN ni la tiene ningún concesionario, así que no es posible conseguirlas.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 February 2013 a las 16:40

    Lo que te he comentado de la caja de aguas?

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 08 February 2013 a las 17:01

    Lo que te he comentado de la caja de aguas?

    Buenas tardes,

    Un poquito de porfa, no tenia ni bastidor ni nada con las referencias de los bricos y hubiese sido más rápido ok.

    Precio de las tapas segun las 2 referencias de la primera página del brico 15,57+iva y 6,42+iva.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 10 February 2013 a las 11:18

    gracias, perdona, pues encargamelas que las pillo, y otra vez gracias, dime que datos te paso por privado

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 11 February 2013 a las 9:37

    Buenos días:

    Me gustaría saber el precio para 2 o 4 neumáticos con el montaje incluido.

    Ahora mi EXEO calza unos Pirelli Pzero Rosso 225/45 R17 91w

    Buenos días,

    Pirelli PZERO ó P7 125,95+iva (unidad)

    Michelin PRIMACY 120,70+iva (unidad)

    Goodyear F1 119,65+iva (unidad)

    Bf goodrich Gprofiler 105,30+iva (unidad)

    Precio neumático con montaje, equilibrado y válvula incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 11 February 2013 a las 9:38

    gracias, perdona, pues encargamelas que las pillo, y otra vez gracias, dime que datos te paso por privado

    Buenos días,

    Enviado mp con los datos.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 11 February 2013 a las 13:37

    Buenos días,

    Pirelli PZERO ó P7 125,95+iva (unidad)

    Michelin PRIMACY 120,70+iva (unidad)

    Goodyear F1 119,65+iva (unidad)

    Bf goodrich Gprofiler 105,30+iva (unidad)

    Precio neumático con montaje, equilibrado y válvula incl.

    Un Saludo.

    Se me olvidó preguntar: ¿Cuanto tiempo se tarda en cambiar 2 o 4 neumáticos? Es por ver si me interesa esperar en la máquina del café mientras se hace el cambio.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 11 February 2013 a las 16:20

    Se me olvidó preguntar: ¿Cuanto tiempo se tarda en cambiar 2 o 4 neumáticos? Es por ver si me interesa esperar en la máquina del café mientras se hace el cambio.

    El tiempo segun tarifario es media hora 2 neumaticos ó 1 hora 4 neumaticos. Si tiene que hacer el paralelo pues 1,5 horas más. Calculale un poco más por la prueba del vehiculo y demás.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 February 2013 a las 8:37

    ¡¡¡AVISO!!!

    Viernes 15-02-2013 tengo recambios cerrado por inventario, con lo cual no podré facilitar precios ni evidentemente sacar material.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2013 a las 10:53

    ¡¡¡AVISO!!!

    Viernes 15-02-2013 tengo recambios cerrado por inventario, con lo cual no podré facilitar precios ni evidentemente sacar material.

    Un Saludo.

    Pues a ver si con suerte llegan hoy las alfombrillas!! Que me tienes en un sin vivir. 😀

    Saludos.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 15 February 2013 a las 12:40

    Buenas tardes!! Te enviado un privado Un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 15 February 2013 a las 12:48

    Buenas tardes!!

    Te enviado un privado

    Un saludo

    Buenos días,

    Como ya comenté recambios está cerrado por inventario, el lunes podré facilitaros los presupuestos.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 15

    Publicado 17 February 2013 a las 7:01

    Buenassss Podrías facilitarme precios de Faros xenón sin led Faros xenón con led Rejilla frontal modelo 2011 Rejilla frontal nido de abeja Gracias

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 February 2013 a las 20:02

    Pues a ver si con suerte llegan hoy las alfombrillas!! Que me tienes en un sin vivir. 😀

    Saludos.

    eso me pasa a mí con la caja de aguas, jejejeje que bueno

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.