Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi primera reparacion

Iniciado por terraxeo, 08 June 2010 a las 23:17

22 post en este tema

Seat Exeo | 231

Publicado 08 June 2010 a las 23:17

hola a todos, no tien ni tres meses y primera reparacion, el otro dia estando aparcado me golpearon el parachoques y se fueron sin dejar nota, los daños son, debajo del faro un golpe para dentro, sensor de lluvia chafado, esquina del capo, tuvo que ser un todo terreno o furgoneta por la altura, el faro no le paso nada pero se rompieron alguna grapa que lo sujeta. Mañana pasra el perito, en taller dicen que rondan los 1500 euros menos mal que lo tengo a todo riesgo, colgaria fotos pero el tamaño es grande y en galerias no esta disponible

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 08 June 2010 a las 23:50

    Hola valla broma mala para tener 3 meses,si es que la gente va sin cuidado y si por lo menos la lias para eso pagas un seguro,en fin a nada que se tocan estos coches sube un monton la factura,seguramente tendra que cambiar faro entero,asegurate de k que quede bien sujeto y alumbre correctamente

    3.0 d 550nm 231cv una bestia parda

    Seat Exeo | 560

    Publicado 09 June 2010 a las 0:21

    hola a todos, no tien ni tres meses y primera reparacion, el otro dia estando aparcado me golpearon el parachoques y se fueron sin dejar nota, los daños son, debajo del faro un golpe para dentro, sensor de lluvia chafado, esquina del capo, tuvo que ser un todo terreno o furgoneta por la altura, el faro no le paso nada pero se rompieron alguna grapa que lo sujeta. Mañana pasra el perito, en taller dicen que rondan los 1500 euros menos mal que lo tengo a todo riesgo, colgaria fotos pero el tamaño es grande y en galerias no esta disponible

    modificalas con el foto resizer

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 June 2010 a las 0:55

    puedes subirlas por imageshack tambien.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 June 2010 a las 12:33

    hola a todos, no tien ni tres meses y primera reparacion, el otro dia estando aparcado me golpearon el parachoques y se fueron sin dejar nota, los daños son, debajo del faro un golpe para dentro, sensor de lluvia chafado, esquina del capo, tuvo que ser un todo terreno o furgoneta por la altura, el faro no le paso nada pero se rompieron alguna grapa que lo sujeta. Mañana pasra el perito, en taller dicen que rondan los 1500 euros menos mal que lo tengo a todo riesgo, colgaria fotos pero el tamaño es grande y en galerias no esta disponible

    Vaya mala pata, hay gente que si los pillaras  >😞, no obstante, cuando dices sensor de lluvia quieres decir sensor de aparcamiento, ¿no?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 09 June 2010 a las 20:33

    Vaya pu.. terraxeo, como bien dices suerte que lo tienes a todo riesgo porqué si no aun te joden mas....

    Seat Exeo | 231

    Publicado 09 June 2010 a las 21:26

    hola a todos, intento subir la foto con el servidor copiar foto y abrir propiedades lo pillo, pero el tema de vamos al icono del foro que tiene una foto (justo debajo del icono negrita B y alli pegamos ) eso no lo pillo una ayudita pf.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 June 2010 a las 23:14

    yo lo hago asi: 1)https://es.tinypic.com/ 2)examinar (seleccionas la foto) 3)tamaño: message board (640x480) 4)cargar ahora 5)esperas 2 segudos 6)copias el enlace [ IMG ] xxxx.jpg[ /IMG ] 7)lo pegas en el post disfrutamos viendo las fotos más fácil imposible 1 saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 231

    Publicado 09 June 2010 a las 23:15

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    no se como habra salido pero aqui esta la foto

    Este mensaje incluye imágenes subidas por terraxeo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por terraxeo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 09 June 2010 a las 23:19

    gracias liteon pero mientras lo hacia me lo has mandado, en la foto  no parece gran cosa pero son 1500 euros si no sale algo mas, un saludo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 June 2010 a las 23:31

    hombre,eso de que no parece mucho,vamos a dejarlo,que el faro esta pa dentro,menuda liada macho,yo si seria tu agujero al paragolpes para que vaya nuevo y ponia el del kit deportivo,que depende peritos,eso lo mandan dar calor y arreglao. 1 saludo y ya siento haber llegado tarde a lo de subir fotos

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 39

    Publicado 09 June 2010 a las 23:46

    Que putada compañero, tarde o temprano todos nos llevamos el primer disgusto. Yo el primero lo provoqué al no hacer caso al sensor de parking trasero (un poco más, un poco más...) Pero cuando tu no tienes la culpa jode aún más. Asi que señor dame paciencia porque como me des un garrote... ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 June 2010 a las 23:51

    jooooooooder compi!!!! y eso te hicieron estando aparcao??? el animal ke te lo hizo no tiene perdon, la virgen. si tienes wena averia si, te lo an peritado ya?? si no, yo haria lo ke te a dicho el compi, rajar la defensa, y ke te pongan una nueva. en fin, animo compañero y ke lo apañes pronto.

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 10 June 2010 a las 0:21

    animo compi y a tirar de seguro, que pa eso lo pagamos. Que gente mas hija de puuuuuuuuuuu :o

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 June 2010 a las 0:24

    Joder que faena,lo siento macho,pero veras como cuando te lo entreguen ni lo notas,yo le cortaria algo al capullo que te lo hizo.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 10 June 2010 a las 22:16

    gracias a todos por vuestro apoyo, el parachoques, capo y faro lo ponen nuevo, me habia planteado sacar los faros de led y parachoques del kit, pero cuando me dijo que solo el faro vale 600 euros, dije mejor no preguntes,  y que te lo den como estaba, un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 June 2010 a las 22:22

    faros de led?? eso existe para el exeo?? ke yo sepa solo estan los pilotos con leds. me alegro de ke al final cambien las piezas en vez de repararlas, asi es como me gusta a mi!! piececitas nuevas jejeje ahora solo falta ke te lo apañen pronto y danzando!! animo compañero ke en na lo tienes!!!! PD: ya sabemos lo ke vale solamente un faro... nana!! gracias seguro a todo riesgo!!! jejeje

    Seat Exeo | 231

    Publicado 10 June 2010 a las 22:34

    katano creia que ya estaban los faros con las lucecitas  como audi

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 June 2010 a las 1:05

    ya, pero jode no estrenar tu el coche, q te den un toke guapo como a él y q el gracioso no deje nota...ese tio seguro q es de los q luego va criticando a otros conductores "·$%&·%/$Q%$· 

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 231

    Publicado 18 June 2010 a las 22:00

    hoy e ido a recoger el coche al conce, como nuevo, la broma 2300 euros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.