Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

zumbido constante

Iniciado por Mac Arrow, 13 June 2010 a las 21:11

18 post en este tema

Seat Exeo | 376

Publicado 13 June 2010 a las 21:11

hola, pasado miercoles me entregaron el coche Exeo ST 170 cv y ya tengo el primer problema, os lo explico a ver si me podeis ayudar, con el coche en relenti noto un zumbido como de motor o bobina electrica bastante leve pero que se hace notar, el sonido tambien se escucha con el coche en marcha pero claro con el ruido del motor cuesta mas escucharlo, si pulso los elevadunas el sonido disminuye por la falta de tension, lo he llevado a la Seat y me han comentado que se lo tendran que quedar algunos dias y consultar a ingenieros de fabrica, los que tengais un 170 cv me podeis decir si notais ese zumbido o si a alguien mas le ha pasado. Cuando lo tenga arreglado ya os lo presentare. saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 June 2010 a las 21:25

    a ver si va a ser el mismo ruido ke me hace a mi, y el cual me dijeron ke era de la inyeccion. una valvula de presion por lo visto. ahh el mio es 143. y todos los exeos ke tenian en el taller/conce tambien lo hacian.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 14 June 2010 a las 7:16

    a ver si va a ser el mismo ruido ke me hace a mi, y el cual me dijeron ke era de la inyeccion. una valvula de presion por lo visto.

    ahh el mio es 143. y todos los exeos ke tenian en el taller/conce tambien lo hacian.

    .

    Ostras, pues antes de dejar el coche en el taller les dire que me dejen escuchar otro tdi, a ver si va ser normal, me puedes probar por favor esto de los elevadunas que digo, con los cristales cerrados pulsa el boton de los elevadunas y el zumbido dara como un bajon.

    saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 June 2010 a las 16:47

    en el mio no escucho nada como un zumbido, solo se oye el motor de manera muy leve

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 June 2010 a las 20:51

    e mirado lo del zumbido y los elevalunas, y o bien yo no lo aprecio, o bien no lo hace, pero en mi caso sigue siendo constante, no varia dependiendo de la carga electrica ke exigamos a la bateria/alternador.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 14 June 2010 a las 22:03

    e mirado lo del zumbido y los elevalunas, y o bien yo no lo aprecio, o bien no lo hace, pero en mi caso sigue siendo constante, no varia dependiendo de la carga electrica ke exigamos a la bateria/alternador.

    gracias katano por tu interes, en el mio se aprecia un monton. Pues me tocara dejarlo en el conce y que pregunten a los ingenieros de fabrica, a ver de que se trata, ya os contare, ahora lo tengo en un taller de chapa y pintura colocando la defensa delantera del kit aerodinamico con la modificacion que le hizo cesarblanco.
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 June 2010 a las 16:26

    en el mio no aprecio nada...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 15 June 2010 a las 21:33

    no le aprecio nada al mio, aparte del zumbido comentarte que si le pones extras al coche como el kit que dices, comentalo en el seguro por experiencia.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 15 June 2010 a las 22:58

    Yo tengo el 170cv berlina y lo unico que escucho es el motor un poco, por si te ayuda. Eso si, noto calor en los pies y estoy investigando de donde proviene y creo que ya le tengo pillado el sitio.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 16 June 2010 a las 10:21

    no le aprecio nada al mio, aparte del zumbido comentarte que si le pones extras al coche como el kit que dices, comentalo en el seguro por experiencia.

    si, en cuanto me lo den llamo al seguro y le añado el extra, encima la defensa delantera es de las que mas riesgo corre.

    gracias a todos por vuestra ayuda, el lunes lo llevo al conce, a ver lo que me tardan...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 June 2010 a las 12:48

    suerte compi!!! y ke no sea nada

    Seat Exeo | 376

    Publicado 01 July 2010 a las 21:32

    Bueno pues ya esta arreglado, era una de las 2 bombas de gasoil que tiene, la que va donde el deposito de combustible, me han dicho que estaba defectuosa y la han cambiado por otra, espero esta sea la primera y ultima reparacion  ;D, ahora ya puedo empezar a disfrutar el coche que desde el dia 9 de junio que me lo dieron solo llevo 230 km, una semana que se tiraron para ponerle el parachoques del kit y otra semana para la reparacion

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 July 2010 a las 22:28

    me alegro tron!! ahora a disfrutar del coche 😉

    Seat Exeo | 342

    Publicado 12 August 2010 a las 17:56

    Hola a todos, yo tengo el mismo zumbido desde hoy al mediodía, y lo de que sea la bomba de gasoil me deja helado. Además, he probado como dice el compañero, lo de los elevalunas y tal cual, lo mismo. nota, estoy llegando a los 5000 km y ¿ya me falla?. ¿que pasa si uno no lo escucha con detenimiento? puesto que no da fallo el ordenador. Supongo que andar así es malo para el resto de la mecánica. Un saludo.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 August 2010 a las 15:56

    Genial, ahora a disfrutar de la máquina...  8)

    Seat Exeo | 342

    Publicado 05 September 2010 a las 23:48

    Bueno, la cosa no va a más y por lo que parece, según las SEAT, es normal. Ahora, con 2500 km más encima, parece que me voy acostumbrando pero yo sigo con la duda. El coche no da fallo, ni anda mal. S2.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 November 2010 a las 16:49

    Hola compis: Tengo un 120 CV TDI con poco más de 10000 km. El ruido me ha venido hace pocas semanas; quiero decir que el modo de fallo ha sucedido no antes de los 10000 km. Hay que aprovechar que está el coche en garantía para que lo arreglen. Hemos comprado un coche sin ruidos. Y que no nos las den con queso, porque antes no hacía ese ruido y ahora así; está claro que hay un problema de calidad con algún componente. Algún colega del foro dice que se lo han solucionado cambiándole la bomba de combustible. Veremos. Os contaré.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.