Seat Exeo | 21
albertogti - 2.0 TSI 200cv GRIS TRACK
Iniciado por albertogti, 08 June 2010 a las 12:09
Seat exeo | Madrid | 2.164
Muy bonito !!!!! Me encantan esas dos salidas de escape, si no fuera por eso diria que es el mio
Seat exeo | Burgos | 1.333
precioso,me encantan las dos salidas atras,que pena que los calamar no lo tendrian,jaja. 1 saludo
Seat Exeo | 560
Muy bonito, pero te han puesto una pegatina del conce?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
El coche se sale,negro,tubos,marcos cromados....me gusta mucho,pero he de decirte que le falla la suspension,esta muy alto
Seat Exeo | 21
el coche no es negro,es gris track lo de la pegatina del conce haber si la quito lo que pasa que estoy escayolao hasta la rodilla y no puedo hacer muchas florituras,lo de la suspension,el coche es de mi padre y lo de la suspension sport no le hacia mucha gracia con casi 60 años,si hubiera sido para mi no hubiera dudado en ponerla,aun asi os puedo decir que me encanta este coche y lo bien k va.los mios estan mas bajo os lo aseguro
Anda pues es verdad, mirandolo bien se ve que es gris track. Que bonito y elegante es ese color............ casi tanto como el negro En serio, muy muy chulo. PD: tu coche es el mercedes de tu avatar ?? Vaya pepino...
Seat Exeo | 21
Si ese es mi chiquitin,la verdad es que es una pasada lo bien que va,es que me gustan los coches pepinillos,y tengo la suerte de trabajar todo el dia con coches,estoy en mi salsa,pero me gusta tb probar otras cosas diferentes por ello tengo otras marcas jejejeje
Jue es que menuda maquina, ya no por los cv.... 550 de par, eso al acelerar te arranca lo brazos
Es verdad lo del color,pues vaya flipada...oye recuperate por lo de la pierna,espero que no sea na!
Seat Exeo | 21
Seat Exeo | 21
gracias gsro pero de momento tengo para unos 3 mesecillos y sin poder conducir que creo que es lo que mas me fastidia tener tanto caballito parado pero bueno asi duran mas las ruedas,puntos ect............
Juas juas!!vaya makinon!!te felicito por el coche.....discos perforados,techo.....no tienes alguna del interior?
Seat Exeo | 21
espero creo k hay una
Seat Exeo | 21
Seat Exeo | 316
bonitos coches maño.... y eso eso cv a raudales
Seat Exeo | 767
Espectacular, y el merceducho ese también.. bromas aparte vaya aparato tio, ponte pronto para disfrutarlo...
Seat exeo tsi | 2.510
vaya pedazo de maquinas!!!!