Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comparativa BMW 320 y Audi A4

Iniciado por nagan, 07 June 2010 a las 18:10

15 post en este tema

Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

Publicado 07 June 2010 a las 18:10

Hola a todos, Me gusta comprar la revista Autofacil y este mes viene una comparativa entre el BMW 320 D y el Audi A4 TDI 136,hasta ahi todo bien, pero cuando veo que al final comentan que si no te convencen estos dos puedes optar por: Ford Mondeo, VW Passat, Opel Insignia, Honda Accord, Toyota Avensis y Volvo S60 (todos ellos TDI), me causa una pequeña insatisfaccion. ¿No pensais que el Seat EXEO esta a la altura de cualquiera de ellos? Parece que lo nuestro siempre es peor. Menos mal que nos queda,Nadal, la Seleccion, etc. Un saludo para todos.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 June 2010 a las 21:15

    ni caso tio,a mi tambien me llega a molestar,aparte que el exeo proviene de germanico,lo podian haber incluido

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 June 2010 a las 9:17

    Tienes toda la razon nagan, yo tambien he leido el articulo que dices y no entiendo pq no nombran al Exeo. Yo lo siento por la gente que no sabe nada de estos temas y se fia de lo que dice una revista. Por estas tonterias hay gente que no sabe lo que es un Exeo. Esto unido a la nula publicidad por parte de Seat, una pena...... :-\

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 12:35

    Parece como que Audi no está contenta del todo con como está funcionando el EXEO y tienen miedo que desbanque al A4 o algo así... yo creo que no les dejan hacer toda la publicidad que SEAT desearía...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 June 2010 a las 12:37

    Pues no se de que tienen miedo.......  ;D ;D ;D Por cierto Xavious, me hace daño ver en tu avatar los aritos puestos en el Exeo..  >😞 >😞>😞  :P

    Seat Exeo | 63

    Publicado 08 June 2010 a las 12:59

    mismo coche menos dinero ,el exeo es una mosca en la oreja de Audi,por cierto ayer vi publicidad del exeo en el periodico el pais,ya era hora.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 June 2010 a las 15:23

    mismo coche menos dinero ,el exeo es una mosca en la oreja de Audi

    +1 ,a Audi no le tiene que hacer mucha gracia que seat les desvanque,pero por mi que les den,que prefiero mi seat.

    1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 June 2010 a las 16:39

    Pues yo opino que para bien o para mal el A4 B8 no es lo mismo que el Exeo. No digo que sea ni peor ni mejor, digo que no es lo mismo. Al igual que no es lo mismo que un passat, que un C5, que un mondeo o que un serie 3. De acuerdo que se parece mas a un A4 pero no es lo mismo. Sinceramente no creo que el Exeo le quite muchiiiisimas ventas al A4. Un Exeo es un Exeo y un A4 es un A4...... Al que si le puede quitar ventas es al Passat cuando la gente deje de pensar que los regalan. >😞 Creo que por ahi va el tema de que a Seat no les dejen rienda suelta.....

    Seat Exeo | 21

    Publicado 08 June 2010 a las 18:50

    Hola chicos todo lo que habeis dixo es verdad pero queramos o no vivimos en un pais que la apariencia parece que se antepone al sentido comun,yo trabajo en un servicio oficial vw-Audi y por suerte pruebo muxos coches al cabo del dia y te puedo decir que entre passat,a4 b8,a4 b7 y exeo las diferencias y la apreciacion para la mayoria de propietarios que lo utilizan no las sabrian diferenciar,pero el estatus es importante en esta sociedad,yo prefiero un seat bien equipado que un Audi pelado

    3.0 d 550nm 231cv una bestia parda

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 18:52

    Hola chicos todo lo que habeis dixo es verdad pero queramos o no vivimos en un pais que la apariencia parece que se antepone al sentido comun,yo trabajo en un servicio oficial vw-Audi y por suerte pruebo muxos coches al cabo del dia y te puedo decir que entre passat,a4 b8,a4 b7 y exeo las diferencias y la apreciacion para la mayoria de propietarios que lo utilizan no las sabrian diferenciar,pero el estatus es importante en esta sociedad,yo prefiero un seat bien equipado que un Audi pelado

    +1

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 08 June 2010 a las 20:43

    Buenas tardes, Sinceramente, yo he tenido anteriormente al Exeo, el Ford Mondeo de 155 CV diesel y era un barco. En cuanto a los motores en la comparativa no hubiera habido color con el Exeo TDI 170 CV y por eso no lo han debido poner. España is diferent¡

    Seat exeo | 522

    Publicado 08 June 2010 a las 22:34

    Esto es mas de lo  mismo tienes un SEAT eres un pobrecito , para la revistas y para todo el mundo. Lo mejor de todo esto desde mi punto de vista es que si se venden menos seras mas exclusivos. De todas maneras en la semana que llevo con el mio la gente mira y mira el coche como dicendo eso es un Seat, asi que sigann mirando si es un seat o un A4 tuneado.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 09 June 2010 a las 10:37

    jejeje el Estatus.......... Tengo un Puto Seat Por que quiero, passa algo? Es de sentido comun, miras todo y pillas lo que te parece mejor, por calidad, precio, lo que ofrece, lo que lo diferencia, la estetica... Total, para comprar un Audi o un BMW de Segunda Mano (Que estuve a punto) por el precio de un Exeo Nuevo prefiero el Exeo Nuevo, se puede decir que es un Audi de Segunda Mano nuevecito. Y que quereis para gastarme mas de 30 mil Leros por un Opel, un Ford o un Citroen a igualidad de Equipamiento literalmente el Exeo se los pasa por la Piedra y si añadimos el descuento que me hicieron, no hay ni color. Una marca generalista no puede pretender poner esos precios ni hacer semejantes barcos, oiga. Lo de las comparativas yo creo que hay una especie de Veto, seguramente antes de publicarlas, las marcas las revisan y tal...es como todo, seguro que tal o cual revista tiene un interes para tal o cual marca, evidentemente, dudo mucho que Audi quiera que la comparen con Seat...

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 09 June 2010 a las 11:16

    hola buenos dias,Audi como todos sabemos es una gran marca pero todo se paga,la mayoria de las personas que lo compran es por aparentar mas que el vecino de la plaza de al lado que tiene un vehiculo X vamos generalista y luego se va tirando el pegote,pero cuando vienen al taller te lloran incluso mas que en cualquier marca generalista,y encima tienes que escuchar comentarios de todo tipo,que el toledo que tenia antes no medio ningun problema y esto todos del mundo y cosas asi,yo por mis adentros me descojono,en mi pueblo dicen que para lucir hay que sufrir y en este caso dejartelas en la compra y en el taller

    3.0 d 550nm 231cv una bestia parda

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 June 2010 a las 19:28

    el que quiera comprar bien , lo mejor es ver las marcas y modelos que te interesan, probar y comparar. Yo estuve tentado entre un passat Highline y el Audi A4 b7 de segundamano, el mondeo nuevo, el peugeot 407 y el C5, y cuando ví el exeo (que no sabía de su existencia), lo probe y lo comparé, y ya no hubo dudas. El passat y el A4, ya sabemos lo que son, señores coches, pero el mondeo tiene unos acabados un tanto cutres y los plasticos para que hablar, y el 407 y el C5 nuevo (me encanta) me crean mucha desconfianza por ser PSA, han dado muchos problemas, salvo el nuevo C5 que no se como habrá salido, de momento no se ve que salga malo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.