Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

plegais los espejos...?

Iniciado por Moe, 30 May 2010 a las 20:45

35 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 30 May 2010 a las 20:45

cuando os meteis en el tunel de lavabo ??? de 3 veces q ido a lavarlo al mismo tunel hoy me han hecho plegarlos ....y me ha dicho el tio q apague las luces... vosotros como lo haceis ????

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2010 a las 21:06

    Yo no pienso meterlo en ningun tunel de lavado, mi toledo lo he estado lavando en un tunel de lavado y hay zonas que, despues de bastantes lavados se ha comido la pintura, ni cepillo anti rayas ni agua osmotizada ni leches en vinagre. El Exeo lo lavo a mano, por lo menos los 30 primeros años (bueno siempre se exagera  😀 ) saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 May 2010 a las 22:45

    a mi mientras me lo sequen con toallas 100% algodon no problem...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 31 May 2010 a las 14:54

    a mi mientras me lo sequen con toallas 100% algodon no problem...

    pero, ¿lo que araña el coche no son las toberas de cepillos? que tiene que ver el secado con toallas 100% algodon. Te lo pregunto porque yo tampoco lo meto en lavadero por miedo a que se arañe

    Seat Exeo | 560

    Publicado 31 May 2010 a las 18:18

    yo lo lavo a mano porque mi color es oscuro y con el tiempo se notan como pequeños rallajos, el astra que tenia era claro y siempre le plegaba los espejos pero lo de las luces nunca me han dicho na.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 31 May 2010 a las 20:55

    yo directamente no lo meto en el tunel, con lo rulo con el tiempo te aranña la pintura. yo nunca e visto que tenga que plega lo espejo y apaga las luces, sera nuevo ahora

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 May 2010 a las 23:34

    yo lo lavo a mano porque mi color es oscuro y con el tiempo se notan como pequeños rallajos, el astra que tenia era claro y siempre le plegaba los espejos pero lo de las luces nunca me han dicho na.

    claro por eso lo digo, porque luego se keda la marca si lo miras a contraluz...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 01 June 2010 a las 8:20

    Yo e mio lo lavo siempre a mano. No me fio de los tuneles. Me da lo mismo perder mas tiempo lavandolo. Un saludo.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 01 June 2010 a las 20:50

    Yo tenía el coche anterior lleno de arañazos en el techo por culpa de las balletas del tunel. Por lo que no es recomendable. Una vez como excepción supongo qu eno pasa nada pero como el lavado a mano no hay nada... En cuanto a plegar los espejos, depende del tunel de lavado pero la gran mayoría dicen de cerrarlos, del mismo modo que las antenas. En cuanto a lo de las luces en una chorrada dado que si es para que no haga un corto, cuando lo encendieras después de estar todo mojado tendrías el mismo problema.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 June 2010 a las 12:03

    Por dos euros le pego un lavao al mio que se quea que no veas,ni mosquitos ni na,vete a las mangueras de presion y mojate un poco.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 June 2010 a las 16:00

    y con q lo secais ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2010 a las 17:13

    moe!!! te voy a dar dos leches!! pasate por el post de "limpieza del coche (orko ayudame)" julai!!!!!

  • Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 25 December 2010 a las 17:22

    como se pliegan los espejos? Una vez lo hice casi sin querer y luego no soy capaz de hacerlo. En el manual no viene como hacerlo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 December 2010 a las 17:51

    en la puerta tienes una ruletita que es con la que regulas los espejos, pues si la giras abajo del todo se pliegan, pero lo tienes que hacer con el contacto dado.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 25 December 2010 a las 20:13

    Pues la verdad que mi Exeo, sera el primer coche que lo lave a manos, los anteriores ni se me pasaba por la cabeza y eso que he tenido bastantes!!!! 8)

    Seat Exeo | 619

    Publicado 25 December 2010 a las 22:48

    Pues la verdad que mi Exeo, sera el primer coche que lo lave a manos, los anteriores ni se me

    pasaba por la cabeza y eso que he tenido bastantes!!!!

    8)

    Jajaja, lo que hace la pasión por el chiquitín, eh?

    Yo siempre que he podido, he evitado el tunel en todos los coches que he tenido. De hecho, he preferido dejarlo sin lavar.

    El exeo no ha pisado un túnel, bueno creo que una vez en la seat, y ya les dije que nunca más...que no se preocupen si está lleno de mier..a jajaja

    Saludos

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 December 2010 a las 14:51

    TUNEL NUNCAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ??? ??? Ni se me pasa por la cabeza, meter el coche ahí y no por tener este, si no que ningún coche lo e lavado en tunel. Siempre un buen jabón, guante de lavado y toalla para secar, sin mas!!! 😉 Saludos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 26 December 2010 a las 17:31

    Yo de momento el Exeo no lo he metido en el túnel, y no será porque en alguna ocasión no le haya hecho falta... En mi anterior coche (Ford Focus II) detecté que algunos túneles le rayaban las llantas, así que en el Exeo, pues va a ser que no... De momento, manguera a presión y paciencia... Si tuviera que meterlo en el túnel, le plegaría los espejos, igual que si lo dejo en cualquier sitio susceptible de que se puedan romper o puedan molestar...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 January 2011 a las 17:45

    Yo tampoco le pienso meter en los tuneles de lavado!!! Aunq depende de cada tunel, hay algunos que tienen los rodillo de esponja o de trapo pero otro son de plastico y joden la pintura con el tiempo. Yo le pienso lavar a mano, llevo 2 semanas con el y todavía no le he lavado. Me lo lavó mí padre una mañana que me quitó las llaves y me dijo que le iba a meter al garaje y se lo llevó a dar una vuelta y me le trajo limpito :P (a mano)

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 316

    Publicado 19 January 2011 a las 21:49

    Esto es como todo.... manual mejor :P , un ratito, productos varios y a darle. al coche eh!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.