Seat exeo st | Barcelona | 2.145
cuando os meteis en el tunel de lavabo de 3 veces q ido a lavarlo al mismo tunel hoy me han hecho plegarlos ....y me ha dicho el tio q apague las luces... vosotros como lo haceis ?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Barcelona | 2.145
cuando os meteis en el tunel de lavabo de 3 veces q ido a lavarlo al mismo tunel hoy me han hecho plegarlos ....y me ha dicho el tio q apague las luces... vosotros como lo haceis ?
Seat exeo | Alicante | 3.238
Yo no pienso meterlo en ningun tunel de lavado, mi toledo lo he estado lavando en un tunel de lavado y hay zonas que, despues de bastantes lavados se ha comido la pintura, ni cepillo anti rayas ni agua osmotizada ni leches en vinagre. El Exeo lo lavo a mano, por lo menos los 30 primeros años (bueno siempre se exagera ) saludos
a mi mientras me lo sequen con toallas 100% algodon no problem...
Exeo st | Málaga | 62
a mi mientras me lo sequen con toallas 100% algodon no problem...
pero, ¿lo que araña el coche no son las toberas de cepillos? que tiene que ver el secado con toallas 100% algodon. Te lo pregunto porque yo tampoco lo meto en lavadero por miedo a que se arañe
Seat Exeo | 560
yo lo lavo a mano porque mi color es oscuro y con el tiempo se notan como pequeños rallajos, el astra que tenia era claro y siempre le plegaba los espejos pero lo de las luces nunca me han dicho na.
Seat exeo | Málaga | 1.328
yo directamente no lo meto en el tunel, con lo rulo con el tiempo te aranña la pintura. yo nunca e visto que tenga que plega lo espejo y apaga las luces, sera nuevo ahora
yo lo lavo a mano porque mi color es oscuro y con el tiempo se notan como pequeños rallajos, el astra que tenia era claro y siempre le plegaba los espejos pero lo de las luces nunca me han dicho na.
claro por eso lo digo, porque luego se keda la marca si lo miras a contraluz...
Seat Exeo | 231
Yo e mio lo lavo siempre a mano. No me fio de los tuneles. Me da lo mismo perder mas tiempo lavandolo. Un saludo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Mejor pliegalos,pero el tunel yo nunca he metido el coche ahi
Seat Exeo | 767
Yo tenía el coche anterior lleno de arañazos en el techo por culpa de las balletas del tunel. Por lo que no es recomendable. Una vez como excepción supongo qu eno pasa nada pero como el lavado a mano no hay nada... En cuanto a plegar los espejos, depende del tunel de lavado pero la gran mayoría dicen de cerrarlos, del mismo modo que las antenas. En cuanto a lo de las luces en una chorrada dado que si es para que no haga un corto, cuando lo encendieras después de estar todo mojado tendrías el mismo problema.
Seat Exeo | 63
Por dos euros le pego un lavao al mio que se quea que no veas,ni mosquitos ni na,vete a las mangueras de presion y mojate un poco.
y con q lo secais ??
Seat exeo | Toledo | 6.547
moe!!! te voy a dar dos leches!! pasate por el post de "limpieza del coche (orko ayudame)" julai!!!!!
Seat Exeo | Sevilla | 68
como se pliegan los espejos? Una vez lo hice casi sin querer y luego no soy capaz de hacerlo. En el manual no viene como hacerlo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
en la puerta tienes una ruletita que es con la que regulas los espejos, pues si la giras abajo del todo se pliegan, pero lo tienes que hacer con el contacto dado.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Pues la verdad que mi Exeo, sera el primer coche que lo lave a manos, los anteriores ni se me pasaba por la cabeza y eso que he tenido bastantes!!!!
Seat Exeo | 619
Pues la verdad que mi Exeo, sera el primer coche que lo lave a manos, los anteriores ni se me
pasaba por la cabeza y eso que he tenido bastantes!!!!
Jajaja, lo que hace la pasión por el chiquitín, eh?
Yo siempre que he podido, he evitado el tunel en todos los coches que he tenido. De hecho, he preferido dejarlo sin lavar.
El exeo no ha pisado un túnel, bueno creo que una vez en la seat, y ya les dije que nunca más...que no se preocupen si está lleno de mier..a jajaja
Saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
TUNEL NUNCAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Ni se me pasa por la cabeza, meter el coche ahí y no por tener este, si no que ningún coche lo e lavado en tunel. Siempre un buen jabón, guante de lavado y toalla para secar, sin mas!!! Saludos
Seat Exeo | 347
Yo de momento el Exeo no lo he metido en el túnel, y no será porque en alguna ocasión no le haya hecho falta... En mi anterior coche (Ford Focus II) detecté que algunos túneles le rayaban las llantas, así que en el Exeo, pues va a ser que no... De momento, manguera a presión y paciencia... Si tuviera que meterlo en el túnel, le plegaría los espejos, igual que si lo dejo en cualquier sitio susceptible de que se puedan romper o puedan molestar...
Seat Exeo | Madrid | 339
Yo tampoco le pienso meter en los tuneles de lavado!!! Aunq depende de cada tunel, hay algunos que tienen los rodillo de esponja o de trapo pero otro son de plastico y joden la pintura con el tiempo. Yo le pienso lavar a mano, llevo 2 semanas con el y todavía no le he lavado. Me lo lavó mí padre una mañana que me quitó las llaves y me dijo que le iba a meter al garaje y se lo llevó a dar una vuelta y me le trajo limpito (a mano)
Seat Exeo | 316
Esto es como todo.... manual mejor , un ratito, productos varios y a darle. al coche eh!!