Seat exeo | Valencia | 6.442
A mano, cubo con agua, jabón y esponjita.
Seat Exeo | Madrid | 339
A mano, cubo con agua, jabón y esponjita.
Así será como lo haré el 80% de las veces que le voy a lavar! jajajaja, ya le va a tocar! el Sábado como muy tarde le pienso pegar una buena limpieza y por dentro, y hoy alomejor paro en una gasolinera a darle con la pistola esa de agua a presión, tiene el culete suuuucio y joder da pena ver el coche así estando tan nuevo! :'(
Sabado por la tarde, ha llovido toda la semana y parece que viene el buen tiempo... ¡voy a meterlo al tunel de lavado!. Cojo mis 3 euritos compro la ficha y a mojar el coche. Joe, segun lava este tunel y la gente mojandose las manos. Madre mia vaya 4X4 tiene este tio que lo ha lavado antes. Bueno ya solo queda el secado y a lucirlo limpito. mmm ¿pero que son estas rayitas?, ¡DIOS! como esta el coche. Ahora mismo a hablar con el encargado de la estacion. -Mire como me ha puesto el coche el tunel. -Lo siento, no nos hacemos responsables de los daños por mal uso. De todas formas, ¿como no pidio a esta gente del club 4X4 de Pinto que le dejasen pasar primero? Asi el barro que dejaron sus coches no le hubiera rayado el suyo. No creo que meta el coche en un tunel de lavado nunca.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
No fastidies....vaya putada.....yo nunca he metido un coche en el tunel....me lo hicieron en la seat....caguen....
Seat Exeo | Madrid | 339
Sabado por la tarde, ha llovido toda la semana y parece que viene el buen tiempo... ¡voy a meterlo al tunel de lavado!.
Cojo mis 3 euritos compro la ficha y a mojar el coche.
Joe, segun lava este tunel y la gente mojandose las manos.
Madre mia vaya 4X4 tiene este tio que lo ha lavado antes.
Bueno ya solo queda el secado y a lucirlo limpito.
mmm ¿pero que son estas rayitas?, ¡DIOS! como esta el coche. Ahora mismo a hablar con el encargado de la estacion.
-Mire como me ha puesto el coche el tunel.
-Lo siento, no nos hacemos responsables de los daños por mal uso. De todas formas, ¿como no pidio a esta gente del club 4X4 de Pinto que le dejasen pasar primero? Asi el barro que dejaron sus coches no le hubiera rayado el suyo.
Y será verdad??? Me pasa eso y mato al encargado, al dependiente, al tio del 4x4 a su perro a su gato... pufff
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Joder, menuda faena, una cosa es el mal uso y otra es que ellos son responsable de si ocasionan desperfectos al vehículo. A mi me dañan el coche y pasan del tema y llamo a la Policía para que levanten acta del estado del tunel, para poner una denuncia en consumo y en su defecto lo llevo por vía civil, el tunel tiene que tener un seguro de responsabilidad civil. Y si resulta que se suelta una pieza del tunel y te destroza el techo del coche también es mal uso ... lo que son unos jetas
Seat Exeo | 342
No fastidies....vaya putada.....yo nunca he metido un coche en el tunel....me lo hicieron en la seat....caguen....
En la Audi da igual como entre el coche siempre lo meten al rodillo antes de que salga a la calle, es cuidar la imagen de la marca, por lo menos en el conce que yo conozco.
Saludos.
Seat Exeo | 342
Sabado por la tarde, ha llovido toda la semana y parece que viene el buen tiempo... ¡voy a meterlo al tunel de lavado!.
Cojo mis 3 euritos compro la ficha y a mojar el coche.
Joe, segun lava este tunel y la gente mojandose las manos.
Madre mia vaya 4X4 tiene este tio que lo ha lavado antes.
Bueno ya solo queda el secado y a lucirlo limpito.
mmm ¿pero que son estas rayitas?, ¡DIOS! como esta el coche. Ahora mismo a hablar con el encargado de la estacion.
-Mire como me ha puesto el coche el tunel.
-Lo siento, no nos hacemos responsables de los daños por mal uso. De todas formas, ¿como no pidio a esta gente del club 4X4 de Pinto que le dejasen pasar primero? Asi el barro que dejaron sus coches no le hubiera rayado el suyo.
No creo que meta el coche en un tunel de lavado nunca.
Un encargado normal no deja pasar a los tt al túnel llenos de barro, en mi zon lo normal es que antes de entrar al túnel te pasen una pistola a presión para quitar lo gordo.
mala suerte tío, prueba a arreglar esos micro arañazos que hay productos específicos
¡¡¡Que no me ha pasado!!!, que lo pongo de ejemplo de por que no meto el coche. Nunca se sabe lo que ha estado antes en el tunel. En un conce que compre un Seat, cada vez que llevabas el coche a cualquier cosa y lo metian al taller, si tenias el coche sucio lo metian a los rodillos y lo entregaban limpio.
Seat Exeo | 342
Coño, ya me parecía a mí, que no dabas el perfil de túnel de lavado, En la Seat igual que en la Audi pues.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Hola a todos!! os doy mi opinión, los túneles de lavado mejor para los coches viejos alguna vez los he usado con otros vehículos de empresa y siempre resultados negativos las famosas circunferencias que salen de los rodillos, problemas con espejos, antenas etc..., lo mejor una buena pistola a presión con agua caliente y lógicamente no dejar el coche sin lavar semanas, hay lavaderos que lo tienen y con una par de euros por semana el coche impoluto. Un saludo
Seat exeo | Madrid | 1.711
lo que yo echo de menos, es poder utilizar un cubo con agua en esos lavaderos, porque de toda la vida mi abuela decía que el agua sola no quitaba la mierda, aunque sea a presion y caliente....hay que frotar, hay que frotar....y los cepillos de algunos sitios que tienen lanzas tambien.....son peores que los rodillos del tunel de lavado
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Que razón tiene tu abuela, por eso me llevo mi guante de piel de cordero, para frotar sin sufrir y que el coche salga blanco y relucientelo que yo echo de menos, es poder utilizar un cubo con agua en esos lavaderos, porque de toda la vida mi abuela decía que el agua sola no quitaba la mierda, aunque sea a presion y caliente....hay que frotar, hay que frotar....y los cepillos de algunos sitios que tienen lanzas tambien.....son peores que los rodillos del tunel de lavado
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
lo que yo echo de menos, es poder utilizar un cubo con agua en esos lavaderos, porque de toda la vida mi abuela decía que el agua sola no quitaba la mierda, aunque sea a presion y caliente....hay que frotar, hay que frotar....y los cepillos de algunos sitios que tienen lanzas tambien.....son peores que los rodillos del tunel de lavado
asi es, eso de que el frotar se va a acabar..........
las pistolas a presion valen para quitar un poco la mierda pero nada mas, yo tengo la suerte de tener lavadero en el garaje, con rodillos para escurrir los trapos y todo....... ayer lo he limpiado......2 horas solo lavar y secar
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Eso de los rodillos trosky me gustaria verlo en foticos....no lo he visto nunca...ocupa mucho?