Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas Exeo de 18 pulgadas

Iniciado por partyxr2i, 26 May 2010 a las 2:43

83 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 26 May 2010 a las 2:43

Hola, vendo las 4 llantas del exeo de 18 pulgadas, las mas grandes, nuevas sin estrenar y sin neumatico, zona barcelona y entrega en mano por no liarnos con envios caros ni tonterias, las dejo muy baratas ya que son de un colega que se las ha quitado del medio antes de sacarlo del concesionario, las vende las 4 por 350 euros, ya he dicho, nuevas ni un rasguñito, saludos.

Fiesta Xr2i red, Ibiza Fr Tdi, Xr2i black, Golf III Gti, Golf IV Gti, Exeo St Sport 170...

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 May 2010 a las 8:05

    yo solo kiero 1 pero si alguien mas se anima a comprarlas conmigo las tienes vendidas!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 May 2010 a las 9:42

    Yo me quedo con otra, lo malo es que soy de Madrid. Tu me la mandarias Moe ?? A ver si katano ve este post que seguro que se apunta otra  😀 😀

    Seat Exeo | 14

    Publicado 26 May 2010 a las 11:25

    jaja, montaroslo como querais, pero yo compro comprendereis vendo las 4 juntas en mano en barcelona si no me volveria loco empaquetando y enviando subiria mucho el coste, un saludo me voy a currar esta noche vuelvo a mirar el foro, saludos.

    Fiesta Xr2i red, Ibiza Fr Tdi, Xr2i black, Golf III Gti, Golf IV Gti, Exeo St Sport 170...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2010 a las 14:35

    yo manimo yo manimo!!! pero a ver como lo hacemos!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2010 a las 14:41

    facil!!! 350 / 4 = 87,5€ le ingresamos al mooooooooooooee 88€ cada uno, ke le compre las 4 y ia las tiene el. jeje el mooooee contacta con alguna agencia de transportes (seur, ups, nacex, el ke sea..) pide precio por el envio de cada llanta por separado, se lo ingresamos y danzando... el moe se tira el roooooyyo a ke si moe a ke si?? jajaja os hace la idea??

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 May 2010 a las 14:54

    cachis,ya e llegado tarde,jeje,yo tambien quiero una,jooooo,no tendra 5,jajaja. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 May 2010 a las 16:00

    facil!!! 350 / 4 = 87,5€

    le ingresamos al mooooooooooooee 88€ cada uno, ke le compre las 4 y ia las tiene el. jeje

    el mooooee contacta con alguna agencia de transportes (seur, ups, nacex, el ke sea..) pide precio por el envio de cada llanta por separado, se lo ingresamos y danzando...

    el moe se tira el roooooyyo a ke si moe a ke si?? jajaja

    os hace la idea??

    Me parece peeeeeerfecto. Moe tirate el royo vengaaaaaaaaaaa  😘

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 May 2010 a las 19:02

    Yo compré así también una de 17 pulgadas para llevarla en el repuesto. Al igual que vosotros nos juntamos 4 compradores y el vendedor nos la envió a cada uno la nuestra. Los gastos de envío de una rueda no salen muy caros. Un saludo y que os salga bien la operación.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 May 2010 a las 19:42

    vale echo, los q kerais el numero de cuenta me lo pedis y me haceis un ingreso!! partyxr2i la pasta te la doy en mano, cuando me des las ruedas, ok?? cuando tenga los ingresos te aviso, si kieres, cambiamos numeros de telefono, y asi nos ponemos de acuerdo para kedar 😃 edito: imagino q las de 18" son todas iwales, no??? ya se q es 1 pregunta tonta, pero no vaya a ser q no me haya enterado yo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2010 a las 21:57

    naaahhh no problemo el moe es de confi confi!!! jejeje tonces al final?? moe wako jalmera katano mu rico!!! 😀 😀 😀 party exales unas fotos a las llantas pa ke las veamos ome!! y ponemos toda la "operacion" en marcha. un saludo!!!! ahh sorry liteon tio (me adelante por poco e...) xDD pero seguro ke vuelven a salir otras 18" de otro compi.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 May 2010 a las 22:17

    Moe  pasame un privado con el nº de cuenta y el precio total.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 May 2010 a las 22:43

    si os parece, lo hacemos de asi: me ingresais la pasta, pillo las llantas y os las pongo en unas cajitas con papeles para q no se dañen y las envio a portes debidos , q os parece??? katano las fotos son una tonteria pq son nuevas sin usar... os paso el numero de cuenta y a party le mando mi numero de mvl a la espera del suyo para kedar en cuanto tenga la pasta.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 May 2010 a las 23:28

    ahh sorry liteon tio (me adelante por poco e...) xDD pero seguro ke vuelven a salir otras 18" de otro compi.

    ya podias haberte esperado media horita pa entrar,jeje,sino la quieres me lo dices,jejeje,no pasa na tio,ya saldran mas.

    1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 14

    Publicado 27 May 2010 a las 2:37

    echo tengo el privado estamos en contacto

    Fiesta Xr2i red, Ibiza Fr Tdi, Xr2i black, Golf III Gti, Golf IV Gti, Exeo St Sport 170...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 May 2010 a las 9:05

    si os parece, lo hacemos de asi:

    me ingresais la pasta, pillo las llantas y os las pongo en unas cajitas con papeles para q no se dañen y las envio a portes debidos , q os parece???

    katano las fotos son una tonteria pq son nuevas sin usar... os paso el numero de cuenta y a party le mando mi numero de mvl a la espera del suyo para kedar en cuanto tenga la pasta.

    Por mi perfecto.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 May 2010 a las 9:41

    Perfecto por mi tambien Moe. Yo mañana te hago la transferencia. Sabrias cuanto salen los portes debidos mas o menos??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 May 2010 a las 14:25

    yeahhh de lujo, lo de los portes debidos miralo cuanto sale moe, si es mucho mas es una tonteria, prefiero hacer dos transferencias (ademas en estas no me cobran comisiones) jijijii pero amos, tambien lo ke te resulte mas comodo tron, ya sabes  😘 😘 😘 😘 como kerais, para hacerlo todos igual. en cuanto pueda, te hago la transferencia con un importe de 88€ y como concepto katano tio. un abrazo!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 May 2010 a las 16:37

    Pues si Moe, mira a ver lo de los portes cuanto sale porfi, que suele ser bastante mas caro si se envia contrareembolso.  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.