Vendo llantas Exeo de 18 pulgadas
Iniciado por partyxr2i, 26 May 2010 a las 2:43
Seat exeo | Toledo | 6.547
sin prisa trooooooon!!!!! jijiji dididid ke llantitas!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pero que envidia me dais mamones....... :'( :'( :'( :'(
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
para q vayais haciendo boca jejejeje
Seat exeo | Burgos | 1.333
oohh,si,nena,yeahhh,jajaja,de p.m,ahora a buscar una goma pa poner,habeis mirado alguno ya goma? 1 saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 961
yo de momento no he mirado nada , probablemente hasta que no tenga que cambiar de gomas nada.
En neumaticosonline.com son los mas baratos q he encontrado,pero hay q ponerle luego la goma,no te la montan ellos...
Seat exeo | Murcia | 929
Alguno de los que vais a comprar la rueda para el maletero queréis vender la antigua?
Estoy buscando una rueda BRIDGESTONE turanza 205/55/16 para colocarla en un Seat León junto con la mía. Si alguno la quiere vender que me diga algo.
saludos.
sigo buscando neumático....
saludos.
yo eske tengo el coche en el taller, por eso no te e dicho como es la rueda ke me va a kedar libre...
saludos.
te corre mucha prisa?nose que rueda tengo,mañana te lo miro,pero aun asi,hasta que no tenga la 18 con rueda,no me desaria de ella.
1 saludo
mañana me dan las cajas y las meto y os las envuelvo en plastikete y cierro las cajas, las peso y os miro cuanto valen los envios, pero necesito las direcciones katano y liteon...
mi dire??? pos no me la traias tu mamon??? jAJajaJA tienes un mp.
mañana me dan las cajas y las meto y os las envuelvo en plastikete y cierro las cajas, las peso y os miro cuanto valen los envios, pero necesito las direcciones katano y liteon...
oido cocina,marchando una de dire,jeje
1 saludo
Seat Exeo | 14
Uf no he podido entrar antes, las llantas ya las vio Moe, estan nuevecitas verdad? la verdad que yo las vi la noche de antes las meti al maletero y no las saque hasta que quede con moe, pero bueno, espero que todo haya salido bien y pronto tengais vuestras llantas, ahora falto yo, que me podria haber quedado una pero no me iba bien, otra vez sera. Por cierto le he desmontado a mi antiguo golf el kit de xenon esta nuevo por si le interesa a alguien ahora no me vale para nada, me lo quito de encima por 60 euros, saludos.
tiburonnnnn!!!! como van esas llantas?
a ver hijos del mal, tengo ya las llantas empaketadas y bien protegidas de golpes,me he traido papel de pintor para envolver la caja, pero solo me ha llegao para dos, mañana me traigo el otro resto de papel y envuelvo la q me keda y miro los precios,ok?? PD:q noveas si me estan dando la lata las llantitas jaja las estoy poniendo como si fueran para mi jajajajajaja venga mañana os digo algo de precio chavales
Seat exeo | Murcia | 929
saludos.
te corre mucha prisa?nose que rueda tengo,mañana te lo miro,pero aun asi,hasta que no tenga la 18 con rueda,no me desaria de ella.
1 saludo
vale... cuando puedas me la miras.
saludos.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Vale makina , bastante estas haciendo.
jajaja maricon, sabes ke cuando suba a bcn o tu bajes por los toledos... las cañas y las chatis las tienes pagadas jaJajAJaJAJa
bueno a ver chavales, tengo las llantas empaquetadas y a punto para salir, y he estado mirando precios de transportistas, seur, ups, dhl, azkar, ochoa, mrw... el mas barato q he encontrado es kdt, q por peso (16,3 Kg) y por dimensiones de bulto (54x54x44) me cobra unos 30 euros, q no llega, peeeeeero el problema es q es a portes pagados (pues no soy cliente)...entonces hacemos una cosa, me haceis otro ingreso y os los mando, pq sino la otra mas barata es ups q son 32 a burgos y bizkaia, y 42 a toledo.. vosotros decidis salu2
a mi me da lo mismo mooooooooooooeee tu dime cuanto te ingreso y fueerraa!!!!!!