Vendo llantas Exeo de 18 pulgadas
Iniciado por partyxr2i, 26 May 2010 a las 2:43
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
eso no va por peso ?? pq preferis hacerlo por correos a contrareembolso o por una mensajeria ?
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Si no es mucho pedir mira a ver lo que sale por mrw.Mañana te hago la transferencia y te mando mp con mi direccion.
cuando lo tenga todo lo miro, pq no se ni el peso ni la medida de la caja
Seat exeo | Toledo | 6.547
aro tio yo creo ke es mejor una mensajeria, mrw, nacex, seur. algo de eso no?? no sabia ni ke por correos se podian mandar paketes grandes.... jajajaja moe, y porke no te vienes pa toledo a hacerme una visita (tipo albacete (de fiesta)) jAJajAJa y ya de paso........ jajajaja
claro tio, pero ahi los gastos de envio son mas caros jajaja y la estancia ni te digo (sobretodo de noche xDD)aro tio yo creo ke es mejor una mensajeria, mrw, nacex, seur. algo de eso no?? no sabia ni ke por correos se podian mandar paketes grandes.... jajajaja
moe, y porke no te vienes pa toledo a hacerme una visita (tipo albacete (de fiesta)) jAJajAJa y ya de paso........
jajajaja
Seat Exeo | 19
Por si os sirve de ayuda Moe, mira precios en agencia de paqueteria Tips@. Sale bastante bien de precio. Almenos yo fui a preguntar y la diferencia de precio con MRW era abismal. Saludos...
Seat exeo | Madrid | 2.164
Lo siento tios pero me tengo que descolgar de la venta. Me ha salido un imprevisto con el que no contaba y tengo que prescindir de la compra de la llanta pq no es algo imprescindible. Me descuelgo pq supongo que liteon estara interesado en apuntarse a la compra. Si el no quiere o no puede no os preocupeis que yo me quedo con ella aunque no me venga muy bien ahora. Mi palabra va a misa y no quiero dejar a nadie si su llanta una vez ya me habia comprometido, pero si hay otro compi que le venga bien pues mejor no?? Siento dejar pasar esta oportunidad que tal vez no se vuelva a presentar a ese precio pero las cosas son asi...... :'( :'( Lo dicho a ver si liteon quiere y si no pues seguimos adelante con la compra. Saludos y perdon por el lio..... PD: le he enviado un privi a liteon con el tema para que ver que el parece.
Seat exeo | Burgos | 1.333
hola,pues hombre yo si que estoy interesado asi que sino puedes,yo la cojo,conque me mandeis el nº de cuenta,ingreso el dinero y listo. 1 saludo y ya me decis
Pues nada toda tuya liteon :'( :'(
lastiima wako, la verdad ke es una puta mierda como esta la vida, pero weno, todo sea ke soluciones lo ke te haya salido y apañao, total como dices lo de la llanta es un capricho, yo de echo no la pienso poner la goma aun, puedo para la llanta pero la goma.... se tiene esperar, no sirve darlo weltas..... ya saldra otra oportunidad, por eso no te preocupes. moe yo en cuanto tenga un rato (a ver si puedo esta noche) te hago la transferencia, aunke ya hasta la semana ke viene no te aparecera en tu cuenta. liteon al final las pillao eeee... xDDD un saludo!!!
no problemo, liteon tienes mi numero de cuenta... respecto a lo de las llantas, party me llamo ayer y me dijo q me llamaria esta semana para kedar, asi q en principio, en cuanto tenga la pasta las trinco y os las envio
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
:'( que lastima no haber leido este post antes, lo lei el mismo dia que lo pusieron pero ya lo teniais todo atado. si por lo que sea alguna otra persona le surge algun imprevisto y no puede hacer la compra yo estaria interesado, aunque me parece que no pero por si a caso lo pongo. un saludo
No te preocupes trosky que seguro que sale alguna oportunidad mas para pillar una llanta
Moe!!!! me vas a matar jajaaja ke a estas alturas este asi, pero dime tu nombre anda, ke si no no puedo hacer la transferencia jijiij necesito tu nombre y tu correo para el envio del justificante.
Seat exeo | Burgos | 1.333
Moe!!!! me vas a matar jajaaja ke a estas alturas este asi, pero dime tu nombre anda, ke si no no puedo hacer la transferencia jijiij
necesito tu nombre y tu correo para el envio del justificante.
+1,yo tambien lo necesito
1 saludo
Seat exeo | Murcia | 929
Alguno de los que vais a comprar la rueda para el maletero queréis vender la antigua? Estoy buscando una rueda BRIDGESTONE turanza 205/55/16 para colocarla en un Seat León junto con la mía. Si alguno la quiere vender que me diga algo. saludos.
Alguno de los que vais a comprar la rueda para el maletero queréis vender la antigua?
Estoy buscando una rueda BRIDGESTONE turanza 205/55/16 para colocarla en un Seat León junto con la mía. Si alguno la quiere vender que me diga algo.
saludos.
la mia es la pirelli p7 205/55/16
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
yo estoy buscando una llanta 18" a este precio, o las 4 que pena, que pena :'( :'( :'( :'( :'(
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Que pasa con el tema Moe ¿no hay ninguna novedad?
ya tengo las llantas en casita ahora dejarme un par de dias para q pille unas cajas y papel de burbujitas para q no se jodan y miro cuanto pesan y os las envio a cada uno...