Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas Exeo de 18 pulgadas

Iniciado por partyxr2i, 26 May 2010 a las 2:43

83 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 May 2010 a las 19:41

    eso no va por peso ????? pq preferis hacerlo por correos a contrareembolso o por una mensajeria ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 May 2010 a las 20:09

    Si no es mucho pedir mira a ver lo que sale por mrw.Mañana te hago la transferencia y te mando mp con mi direccion.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 May 2010 a las 20:19

    cuando lo tenga todo lo miro, pq no se ni el peso ni la medida de la caja 😉

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 May 2010 a las 21:34

    aro tio yo creo ke es mejor una mensajeria, mrw, nacex, seur. algo de eso no?? no sabia ni ke por correos se podian mandar paketes grandes.... jajajaja moe, y porke no te vienes pa toledo a hacerme una visita (tipo albacete (de fiesta)) jAJajAJa y ya de paso........ jajajaja 😘 😘 😘 😘

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 May 2010 a las 22:29

    aro tio yo creo ke es mejor una mensajeria, mrw, nacex, seur. algo de eso no?? no sabia ni ke por correos se podian mandar paketes grandes.... jajajaja

    moe, y porke no te vienes pa toledo a hacerme una visita (tipo albacete (de fiesta)) jAJajAJa y ya de paso........

    jajajaja

    😘 😘 😘 😘

    claro tio, pero ahi los gastos de envio son mas caros jajaja y la estancia ni te digo (sobretodo de noche xDD)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 19

    Publicado 28 May 2010 a las 10:12

    Por si os sirve de ayuda Moe, mira precios en agencia de paqueteria Tips@. Sale bastante bien de precio. Almenos yo fui a preguntar y la diferencia de precio con MRW era abismal. Saludos...

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 May 2010 a las 10:53

    Lo siento tios pero me tengo que descolgar de la venta. Me ha salido un imprevisto con el que no contaba y tengo que prescindir de la compra de la llanta pq no es algo imprescindible. Me descuelgo pq supongo que liteon estara interesado en apuntarse a la compra. Si el no quiere o no puede no os preocupeis que yo me quedo con ella aunque no me venga muy bien ahora. Mi palabra va a misa y no quiero dejar a nadie si su llanta una vez ya me habia comprometido, pero si hay otro compi que le venga bien pues mejor no?? Siento dejar pasar esta oportunidad que tal vez no se vuelva a presentar a ese precio pero las cosas son asi......  :'( :'( Lo dicho a ver si liteon quiere y si no pues seguimos adelante con la compra. Saludos y perdon por el lio..... PD: le he enviado un privi a liteon con el tema para que ver que el parece.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 May 2010 a las 13:05

    hola,pues hombre yo si que estoy interesado asi que sino puedes,yo la cojo,conque me mandeis el nº de cuenta,ingreso el dinero y listo. 1 saludo y ya me decis

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 May 2010 a las 14:08

    Pues nada toda tuya liteon  :'( :'(

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 May 2010 a las 14:22

    lastiima wako, la verdad ke es una puta mierda como esta la vida, pero weno, todo sea ke soluciones lo ke te haya salido y apañao, total como dices lo de la llanta es un capricho, yo de echo no la pienso poner la goma aun, puedo para la llanta pero la goma.... se tiene esperar, no sirve darlo weltas..... ya saldra otra oportunidad, por eso no te preocupes. 😃 moe yo en cuanto tenga un rato (a ver si puedo esta noche) te hago la transferencia, aunke ya hasta la semana ke viene no te aparecera en tu cuenta. liteon al final las pillao eeee... xDDD un saludo!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 May 2010 a las 0:21

    no problemo, liteon tienes mi numero de cuenta... respecto a lo de las llantas, party me llamo ayer y me dijo q me llamaria esta semana para kedar, asi q en principio, en cuanto tenga la pasta las trinco y os las envio  😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 May 2010 a las 9:46

          :'(    que lastima no haber leido este post antes, lo lei el mismo dia que lo pusieron pero ya lo teniais todo atado. si por lo que sea alguna otra persona le surge algun imprevisto y no puede hacer la compra yo estaria interesado, aunque me parece que no pero por si a caso lo pongo. un saludo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 31 May 2010 a las 10:14

    No te preocupes trosky que seguro que sale alguna oportunidad mas para pillar una llanta  😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 May 2010 a las 10:28

    Moe!!!! me vas a matar jajaaja ke a estas alturas este asi, pero dime tu nombre anda, ke si no no puedo hacer la transferencia jijiij necesito tu nombre y tu correo para el envio del justificante. 😉

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 31 May 2010 a las 14:57

    Moe!!!! me vas a matar jajaaja ke a estas alturas este asi, pero dime tu nombre anda, ke si no no puedo hacer la transferencia jijiij

    necesito tu nombre y tu correo para el envio del justificante. 😉

    +1,yo tambien lo necesito

    1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 31 May 2010 a las 19:19

    Alguno de los que vais a comprar la rueda para el maletero queréis vender la antigua? Estoy buscando una rueda BRIDGESTONE turanza 205/55/16 para colocarla en un Seat León junto con la mía. Si alguno la quiere vender que me diga algo. saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 May 2010 a las 23:16

    Alguno de los que vais a comprar la rueda para el maletero queréis vender la antigua?

    Estoy buscando una rueda BRIDGESTONE turanza 205/55/16 para colocarla en un Seat León junto con la mía. Si alguno la quiere vender que me diga algo.

    saludos.

    la mia es la pirelli p7 205/55/16

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 June 2010 a las 17:34

    yo estoy buscando una llanta 18" a este precio, o las 4 que pena, que pena    :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 03 June 2010 a las 12:02

    Que pasa con el tema Moe ¿no hay ninguna novedad?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 June 2010 a las 0:41

    ya tengo las llantas en casita  ;D  ahora dejarme un par de dias para q pille unas cajas y papel de burbujitas para q no se jodan y miro cuanto pesan y os las envio a cada uno...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.