Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se ha salido una junta del salpicadero

Iniciado por Nachete, 25 May 2010 a las 14:01

31 post en este tema
  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 05 June 2010 a las 23:36

    De mi empresa vamos de cuando en cuando a la línea de montaje de Seat. Si pillo a alguien ya le diré que me mire cómo va montada esa zona.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2010 a las 8:08

    Pues me he estado fijando y en mi coche tambien se ve esa tira, me ha costado verla y parece que, en mi caso esta bien puesta pero si te fijas bien se ve perfectamnete entre el salpicadero y el lateral, en el frontal no he podido ver nada.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 11 June 2010 a las 8:39

    Ayer vi en mi coche que se asomaba, pero con una tarjeta lo volví a meter pa dentro y arreando. Prefiero meterla 40 veces a que me salgan ruiditos por desmontar el salpicadero. ¿He dicho meterla 40 veces?  :P

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 15 June 2010 a las 23:36

    Ya si le das una gota de loctite con un pincelito de los de modelismo o el canto de una tarjeta (y muchísimo pulso pa no dejar goterones) ya te sales XD

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 18 June 2010 a las 13:55

    SOLUCIONADO EL PROBLEMA Lo lleve al conce, y sin problema han desmontado el montante del marco y desde ahí acceden a la juntita de marras. Le han puesto una nueva Muchas gracias por los aportes

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 19 June 2010 a las 14:53

    Me alegro. Era poca cosa pero jode cuando se ha aflojado la pastizatra que vale el coche...

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 August 2010 a las 23:12

    en su dia me pasó lo mismo en el Toledo y lo que hice fue empujar la tira con un clavo, y se quedó perfecto. En el concesionario, hay de todo...depende de quien te toque el coche....a mí en una ocasión me cambiaron el motor de posicion del faro, y los tornillos me los encontré en el lado del copi, abrí el capó y me encontré con que me habian quitado varios tornillos de varios sitios para anclar el faro....ya que habian "olvidado" donde dejaron los tornillos....volví...y se quedaron blancos...se avergonzaron la verdad, y me empezaron a rellenar los líquidos....y yo pensando para mi..."que hubiera pasado si fuera el embrague u otra cosa más compleja...."

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 August 2010 a las 2:24

    ami me empezo a salir pero lo meti otra vez con la llave y no a vuelto a salir jajjaajj

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 September 2010 a las 11:00

    A mí también me salió.... mirad las fotos. Lo llevé al concesionario porque me pidieron una llave nueva (la que tenía le costaba salir al espadín de la llave) y me lo arreglaron en media hora. El del taller me dijo que era  una junta del montante izquierdo del conductor, que no era del salpicadero. Saludos.

    post-5296-13881143331023_thumb.jpg

    post-5296-13881143337253_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 September 2010 a las 12:33

    Por lo que veo es un problema con facil solucion.Yo si se me sale se lo llevare tb al concesionario ya que esta en garantia... ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.