Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevas motorizaciones y acabados

Iniciado por jagtabar, 24 mayo 2010 a las 22:26

7 post en este tema
  • Seat Exeo | 767

    Publicado 25 mayo 2010 a las 9:18

    Buenas Javier, iba a crear ahora mismo yo el tema y cuando lo he visto  😀 jajaja anda que no van con retraso estos de SEAT hace casi un mes que lo tenemos aquí todo publicado, si fueran tan rápido como nosotros...

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 mayo 2010 a las 10:13

    Gracias por la info compi. saludos

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 mayo 2010 a las 19:23

    Esto se pone interesante amigos menudo equipamiento  :P :P

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.505

    Publicado 03 junio 2010 a las 0:38

    Como se come esto:

    Motor 1.8 TSI de 160 CV: Máxima eficiencia

    La llegada del propulsor 1.8 TSI de 160 CV a la gama Exeo en sustitución del 1.8 turbo de 150 CV supone un salto cualitativo en lo que a reducción de consumos y emisiones se refiere. Y todo ello con unas prestaciones de primer nivel.

    Se trata de un cuatro cilindros turboalimentado de inyección directa con un par máximo de 250 Nm entre 1.500 y 4.500 revoluciones y unos consumos y emisiones, a pesar de su elevada potencia, muy reducidos: 7,2 litros cada 100 kilómetros (7,3 en el Exeo ST) y 166 gramos de CO2 por kilómetro (169 en la versión familiar), respectivamente.

    Respecto al 1.8 turbo de 150 CV la reducción es drástica: 0,7 l/100 km menos en el Exeo y 0,8 l/100 km en el Exeo ST en cuanto al consumo ponderado. Si hablamos de las emisiones de CO2, el dato es aún mayor: 18 g/km menos en el Exeo y 20 g/km menos en el Exeo ST. Disponible con cambio manual de 6 velocidades, el SEAT Exeo 1.8 TSI de 160 CV con acabado Style tendrá un precio de 25.310 € en la versión de 5 puertas y 26.610 € en la versión familiar.

    Nuevo motor 2.0 TSI de 210 CV, el más potente de la gama

    El segundo de los motores turboalimentados que se incorporan a la gama Exeo es el 2.0 TSI de 210 CV y cambio manual de 6 velocidades. Este motor ya es conocido en la marca española al ser el que ofrece la versión FR del modelo León.

    El propulsor 2.0 TSI de 210 CV pertenece, al igual que el 1.8 TSI de 160 CV, a la nueva familia de motores del Grupo Volkswagen, en los que se ha conseguido una reducción de consumos y de emisiones sin perjudicar a las prestaciones. Los cambios en la centralita y la presión de turbo han permitido obtener una mayor potencia, pero a su vez se han reducido pérdidas, rozamientos y peso, además de introducir una nueva bomba de aceite regulada por la centralita. Con todo ello se ha conseguido un par de 320 Nm entre 1.500 y 4.600 rpm, un consumo ponderado de 6,8 litros cada 100 kilómetros (7,0 en la versión familiar ST) y unas emisiones de 159 gramos de CO2 por kilómetro (164 g/km en el Exeo ST).

    El nuevo Exeo 2.0 TSI de 210 CV estará disponible con el acabado Sport y tendrá un precio de 29.050 € en la berlina y 30.350 € en la versión familiar.

    50cv más y consume menos??

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 junio 2010 a las 13:09

    sera porque el de 210cv necesita menos fuerza para mover el coche que el de 160cv,todo esto a la misma velocidad,sino,no tiene sentido,mas cilindrada y mas caballos = mas gasto de carburante. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.