Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ofertas Seat Club autoemoción

Iniciado por crosstich, 19 May 2010 a las 9:53

6 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 19 May 2010 a las 9:53

Buenas, Me llega al correo como socio del Club autoemoción una oferta que merece la pena comprobar antes de pasarnos por el conce y es un descuento del 26% en la gama Exeo así como otros descuentos que van del 22% del Ibiza, 23% Leon, 24% Altea y 25% Alhambra. Mirar en www.clubautoemocion.seat.es

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 19 May 2010 a las 11:27

    Hombre, la verdad es que no está nada mal. Si alguien lo puede comprobar, todos aquellos que estaban negociando precio pueden beneficiarse de ello. Gracias por la info comañero!!!

    Seat Exeo | 97

    Publicado 19 May 2010 a las 11:43

    Pero para darse de alta ahí he visto que tienes que ser empleado de VAG o de telefónica,no?

    Seat Exeo | 11

    Publicado 19 May 2010 a las 16:14

    Confirmado, Hay que ser empleado o familiar de Seat, WV, empleado del grupo Telefónica o lo que éllos llaman Proveedores como Repsol, cuatrecasas y otras empresas casi todas afincadas en BCN, me han dicho que para saber si una empresa está en el grupo que se llame al 902 del club. Una pena que no lo saquen para todos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 May 2010 a las 10:22

    Confirmado, Hay que ser empleado o familiar de Seat, WV, empleado del grupo Telefónica o lo que éllos llaman Proveedores como Repsol, cuatrecasas y otras empresas casi todas afincadas en BCN, me han dicho que para saber si una empresa está en el grupo que se llame al 902 del club.

    Una pena que no lo saquen para todos

    Mi mujer trabaja en ATENTO s.a que es una filial de TELEFONICA osease pertenece al grupo TELEFONICA y ha llamado al 902 del club y le han dicho que no, que tiene que ser empleada directa de TELEFONICA

    :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    Seat Exeo | 11

    Publicado 20 July 2010 a las 17:11

    Hay varios descuentos dependiendo de si eres empleado de Seat, familiar o empresa colaboradora. El descuento es sobre precio de tarifa por lo que, en ocasiones, aunque es importante hay ofertas en concesionarios casi igual de buenas a las que les puedes sumar el 0 % de los 10.000 euros y los 4 años de garantía que con la promoción de Seat no hay.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.