Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Malas noticias

Iniciado por EPANCHO, 19 May 2010 a las 1:28

8 post en este tema

Seat Exeo | 391

Publicado 19 May 2010 a las 1:28
https://www.diariomotor.com/2010/05/18/seat-en-la-cuerda-floja-de-cara-al-futuro/ Pues eso ... sinceramente no lo entiendo por lo menos con el Exeo. De todas formas en este país hay una extraña costumbre de pensar que todo lo importado es mejor y creo que nos equivocamos mucho. Te vas a otros países y normalmente predomina su marca :'( :'( Si yo fuera el CEO incidiría en dos puntos: 1.-mejorar los acabados interiores de los otros productos de la marca e igualarlo al resto del grupo vag, eliminando o el menos minimizando los plásticos duros. 2-mimar al cliente un pelín más y este punto lo tienen fácil por que el resto de marca tampoco es que se vuelvan locas. Tengo la sensación que las marcas piensan que se acaba la relación comercial una vez que te venden el coche. Para mi hay un líder indiscutible en este sentido y no se dedica a la venta de coches, es un triangulo orientado a la derecha y es verde ... Las empresas no se dan cuenta que su mayor activo no es su inmovilizado si no su cartera de clientes, están enfocadas a la cuenta de resultados y a corto plazo, esto te salva en los primeros años pero a la larga te pasa factura. Señor CEO no creo que usted lea los foros y menos en español pero me consta que sus empleados sí lo hacen, a ver si ellos le transmite que EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON y si no la tiene SE LE DA, ejemplo la empresa del triangulito verde. Y que conste que no trabajo en esa empresa.
  • Seat Exeo | 63

    Publicado 19 May 2010 a las 9:07

    es verdad que existe una campaña de desprestigio hacia SEAT desde hace tiempo,se la ve la más debil ahora mismo.Pero de desaparecer nada de nada amigos. visitad mi blog y entendereis q nada de eso.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 May 2010 a las 11:02

    es verdad que existe una campaña de desprestigio hacia SEAT desde hace tiempo,se la ve la más debil ahora mismo.Pero de desaparecer nada de nada amigos.

    visitad mi blog y entendereis q nada de eso.

    y cual es tu blog ???

    Seat Exeo | 63

    Publicado 19 May 2010 a las 12:54

    ¿no lo conoces? guau que mal me va el marketing jejeje www.seatfanclub.blogspot.com Hay una noticia,que desde mi punto de vista ,es una bomba.Ni yo me la esperaba.El as que prepara Seat.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 340

    Publicado 19 May 2010 a las 21:03

    Nuestro gobierno nunca permitira que SEAT caiga en quiebra, SEAT da muchisimos puestos de trabajo para españa, tanto en fabrica,concesionarios,etc... aunque ahora nuestro gobierno esta en una mala racha. El grupo vag ha permitido que SEAT llege a donde esta ahora mismo,la economia de SEAT se basa en leon/ibiza y ahora comenzara con el exeo(si le dan publicidad claro) Siempre fue una marca de deportiva.. ¿no? pues lo unico deportivo es un LEON / IBIZA y se ha quedado desfasada comparada con otras marcas. No tenemos ningun coupe, ni teniamos berlina(ahora el exeo si), ningun descapotable, el leon III esta previsto para 2012 y es un vehiculo que tenia que estar ya a la venta. Saludos. EDIT: Viendo el blog de Platinum (bastante bien porcierto) hay una noticia sobre VW - Seat, a favor de mi respuesta de arriba. https://seatfanclub.blogspot.com/2010/05/quien-se-quiere-cargar-seat.html

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 May 2010 a las 12:02

    Muy bueno ese blog Epancho. Pontelo en la firma por ejemplo, asi lo daras a conocer  😉

    Seat Exeo | 63

    Publicado 21 May 2010 a las 13:32

    Gracias a todos¡¡¡¡ cada vez somos más¡¡¡¡ y si quereis q se publique un articulo vuestro,hay libertad para ello.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.