Seat Exeo | 391
Seat Exeo | 63
es verdad que existe una campaña de desprestigio hacia SEAT desde hace tiempo,se la ve la más debil ahora mismo.Pero de desaparecer nada de nada amigos. visitad mi blog y entendereis q nada de eso.
Seat exeo | Madrid | 2.164
es verdad que existe una campaña de desprestigio hacia SEAT desde hace tiempo,se la ve la más debil ahora mismo.Pero de desaparecer nada de nada amigos.
visitad mi blog y entendereis q nada de eso.
y cual es tu blog
Seat Exeo | 63
¿no lo conoces? guau que mal me va el marketing jejeje www.seatfanclub.blogspot.com Hay una noticia,que desde mi punto de vista ,es una bomba.Ni yo me la esperaba.El as que prepara Seat.
Seat Exeo | 36
Interesante tu blog platium
Seat Exeo | 340
Nuestro gobierno nunca permitira que SEAT caiga en quiebra, SEAT da muchisimos puestos de trabajo para españa, tanto en fabrica,concesionarios,etc... aunque ahora nuestro gobierno esta en una mala racha. El grupo vag ha permitido que SEAT llege a donde esta ahora mismo,la economia de SEAT se basa en leon/ibiza y ahora comenzara con el exeo(si le dan publicidad claro) Siempre fue una marca de deportiva.. ¿no? pues lo unico deportivo es un LEON / IBIZA y se ha quedado desfasada comparada con otras marcas. No tenemos ningun coupe, ni teniamos berlina(ahora el exeo si), ningun descapotable, el leon III esta previsto para 2012 y es un vehiculo que tenia que estar ya a la venta. Saludos. EDIT: Viendo el blog de Platinum (bastante bien porcierto) hay una noticia sobre VW - Seat, a favor de mi respuesta de arriba. https://seatfanclub.blogspot.com/2010/05/quien-se-quiere-cargar-seat.html
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que bueno el blog,felicidades
Seat exeo | Madrid | 2.164
Muy bueno ese blog Epancho. Pontelo en la firma por ejemplo, asi lo daras a conocer
Seat Exeo | 63
Gracias a todos¡¡¡¡ cada vez somos más¡¡¡¡ y si quereis q se publique un articulo vuestro,hay libertad para ello.