Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Con cuanto kilómetros te entregaron tu exeo?

Iniciado por Campoviejo, 14 May 2010 a las 0:16

123 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 16:22

    con 15 km

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 118

    Publicado 04 February 2011 a las 11:18

    el mio me lo entregaron con 9kms

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 07 April 2011 a las 16:04

    Hola a todos. Mi flamante Exeo me lo entregaron con 6 KILÓMETROS. UN SALUDO.

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 07 April 2011 a las 16:08

    ...los hicieron a saco los aparcacoches de la fabrica ya que los flancos de las ruedas delanteras estaban ya tocados y con esos km tendrian que estar sin tocar.

    Tengo una amiga que trabajó unos cuantos años en un concesionario Audi de Barcelona, y me explicó que como se tratan los coches en las campas (los descampados donde se guardan antes de la entrega) es para echarse a llorar...

    Cerca de mi curro está el servicio oficial MB, y tendríais que ver como pasan fundiendo los mecánicos para probar los coches...

    Por cierto, el mío era de km 0 y me lo dieron con 80 km en el marcador...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 25 April 2011 a las 20:51

    El mio lo compré de segunda mano a un particular supuestamente de gerencia sacado de seat martorell(fabrica),tenia +/-9000km,y por supuesto estaba impoluto como recien sacado del concesionario y por unos cuantos miles de euros menos,de momento creo que he hecho buena compra...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 May 2011 a las 13:14

    nuevo con 6 kilometros  😀 choca sinpat  😉 Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 May 2011 a las 13:33

    A mí, mi nene me lo entregaron con 9km justos, y eso que se recorrió todas las campas habidas y por haber ???

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 31 May 2011 a las 22:23

    a mi me lo entregaron con casi 6 y 3 de ellos creo ke fueron dentro de la seat para ponerle el kit  ;D ;D

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2011 a las 19:24

    Pues yo me cago en la puta... Nuevo y con 99Km... El martes que voy al concesionario a hacer unas gestiones, se lo voy a comentar. En mi anterior A4 me lo dieron con menos de 10 creo recordar, algo admisible; 20, 30..., bueno....; pero más de ahí me parece una burrada, y 99 es que ya es un poco demasiado, no me jodas!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 July 2011 a las 13:42

    Pues yo me cago en la puta... Nuevo y con 99Km... El martes que voy al concesionario a hacer unas gestiones, se lo voy a comentar.

    En mi anterior A4 me lo dieron con menos de 10 creo recordar, algo admisible; 20, 30..., bueno....; pero más de ahí me parece una burrada, y 99 es que ya es un poco demasiado, no me jodas!!

    Un saludo!

    Pues si 99 es un poco jarto. Muchos peteos se ha dado ese EXEO por la fabrica....... El mío con 9Km me lo dieron.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2011 a las 16:06

    Miedo me dan a mí esos 99Km, porque sé que no los habrán hecho precisamente con cuidado. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 July 2011 a las 16:06

    pues si, 99 son demasiados, muchos paseos parecen.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 3

    Publicado 01 August 2011 a las 12:39

    Buenas a todos/as,el mio de gerencia 28kms,st style 120cv tdi,negro magico,me lo dieron el viernes y esta matriculado el 14 de julio2011,imaginaros como he pasado el finde :P.un saludo a todos los exeos.

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 26 November 2011 a las 23:26

    A mi pequeñin me lo entregaron con apenas 5 km esta bien no lo movieron para nada

    Seat Exeo | 29

    Publicado 28 November 2011 a las 13:22

    Cuando fuí a ver el mío la semana pasada tenía 6km. A ver si le acaban de montar el enganche y arreglar los papeles y me lo dan.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.