¿Con cuanto kilómetros te entregaron tu exeo?
Iniciado por Campoviejo, 14 May 2010 a las 0:16
Seat exeo | Madrid | 2.494
el mio tenia 9 km
Seat Exeo | 19
El mio es KM 0 y con 12.
Seat Exeo | Madrid | 339
con 15 km
Seat Exeo | 118
el mio me lo entregaron con 9kms
Seat Exeo | 433
El mio con 10km
Seat exeo | Barcelona | 66
Hola a todos. Mi flamante Exeo me lo entregaron con 6 KILÓMETROS. UN SALUDO.
Seat Exeo | 347
...los hicieron a saco los aparcacoches de la fabrica ya que los flancos de las ruedas delanteras estaban ya tocados y con esos km tendrian que estar sin tocar.
Tengo una amiga que trabajó unos cuantos años en un concesionario Audi de Barcelona, y me explicó que como se tratan los coches en las campas (los descampados donde se guardan antes de la entrega) es para echarse a llorar...
Cerca de mi curro está el servicio oficial MB, y tendríais que ver como pasan fundiendo los mecánicos para probar los coches...
Por cierto, el mío era de km 0 y me lo dieron con 80 km en el marcador...
Seat Exeo | Barcelona | 47
El mio lo compré de segunda mano a un particular supuestamente de gerencia sacado de seat martorell(fabrica),tenia +/-9000km,y por supuesto estaba impoluto como recien sacado del concesionario y por unos cuantos miles de euros menos,de momento creo que he hecho buena compra...
Seat exeo st | 258
nuevo y tenia 6 km cuando me lo entregaron
Seat exeo | Navarra | 1.809
nuevo con 6 kilometros choca sinpat Un saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
A mí, mi nene me lo entregaron con 9km justos, y eso que se recorrió todas las campas habidas y por haber
Seat Exeo | 315
a mi me lo entregaron con casi 6 y 3 de ellos creo ke fueron dentro de la seat para ponerle el kit
Seat exeo | Ávila | 1.386
Seat Selection con 10.900km y 12 Meses de antigüedad
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues yo me cago en la puta... Nuevo y con 99Km... El martes que voy al concesionario a hacer unas gestiones, se lo voy a comentar. En mi anterior A4 me lo dieron con menos de 10 creo recordar, algo admisible; 20, 30..., bueno....; pero más de ahí me parece una burrada, y 99 es que ya es un poco demasiado, no me jodas!! Un saludo!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Pues yo me cago en la puta... Nuevo y con 99Km... El martes que voy al concesionario a hacer unas gestiones, se lo voy a comentar.
En mi anterior A4 me lo dieron con menos de 10 creo recordar, algo admisible; 20, 30..., bueno....; pero más de ahí me parece una burrada, y 99 es que ya es un poco demasiado, no me jodas!!
Un saludo!
Pues si 99 es un poco jarto. Muchos peteos se ha dado ese EXEO por la fabrica....... El mío con 9Km me lo dieron.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Miedo me dan a mí esos 99Km, porque sé que no los habrán hecho precisamente con cuidado. Un saludo!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
pues si, 99 son demasiados, muchos paseos parecen.
Seat Exeo | 3
Buenas a todos/as,el mio de gerencia 28kms,st style 120cv tdi,negro magico,me lo dieron el viernes y esta matriculado el 14 de julio2011,imaginaros como he pasado el finde .un saludo a todos los exeos.
Seat Exeo | Madrid | 61
A mi pequeñin me lo entregaron con apenas 5 km esta bien no lo movieron para nada
Seat Exeo | 29
Cuando fuí a ver el mío la semana pasada tenía 6km. A ver si le acaban de montar el enganche y arreglar los papeles y me lo dan.