Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Espero que no este repetida esta encuesta, he estado buscando y no la he visto. :-P seguro que ai alguno que le ha metido 19" jajajajaj
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por furken, 10 July 2010 a las 20:37
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Espero que no este repetida esta encuesta, he estado buscando y no la he visto. :-P seguro que ai alguno que le ha metido 19" jajajajaj
Seat Exeo | Málaga | 3.531
18" por que venian por cojones al pedir el paquete sport plus, que si no con 16 iva que se las pelaba
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo llevo 17", pero ya tengo las 18 para montar.
Seat Exeo | 859
No jodas levi, con lo bien que le sientan las 18 a tu exeo no me digas que con 16 va que chuta....18" por que venian por cojones al pedir el paquete sport plus, que si no con 16 iva que se las pelaba
Yo 18, como dice levi porque el pack sport plus las incluia y yo totalmente encantado
Seat Exeo | 4
El mio es el reference y venia con las de 16" de 5 radios, de putisima madre por el tema del consumo (el consumo por que lo dice la peña, yo nunca he montado nada igual en mis coches) y por el tema de que estan muy guapas y le quedan al buga que ni pinta', pero vamos, que cuando tenga la pasta y encuentre a un buen vendedor me pillo las de 18" para los "domingos y festivos"
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
buena encuesta furken!pensaba que ganaban las de 17"
Seat exeo | Valencia | 6.442
llevo las de 18" al montar paquete sport plus.
Seat exeo | Madrid | 1.711
las de 17" que venian con el Style Plus
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
18" sport plus!,y quiero pintarlas!!!
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
Llevo las 18" las que vienen con el coche el paquete sport plus.
Seat Exeo | 252
18" por el sport plus, para mi gusto perfectas, no pienso cambiarlas
Seat exeo st | 212
pocos 17" andamos por aki.......
18" sport plus!,y quiero pintarlas!!!
No sera de blanco tambien!
Seat Exeo | 71
yo 17" y me gustan.al llevar style plus pero cuando toca limpiarlas a mano ya que con la manguera de casa no sale toda la roña palo a palo es muy entretenido jurjurjrurjurjurr
Dachaca vete a carrefour y pilla una especie de cepillo conico para las llantas,de pelo negro,quita toda esa roña sin esfuerzo
Seat Exeo | 62
Yo 19 en negras pero ahora las he desmontado y las están pintando en gris grafito mate. Cuando las tenga le saco una foto.
Seat Exeo | Barcelona | 50
Llanta 18" con el paquete Extrem
Seat exeo | Barcelona | 158
yo tambien las tengo en 18, pero he visto alguna foto con las llantas de 19 y quedan preciosas a nuestros exeos
Seat Exeo | Madrid | 11
17" modena.......preciosas
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Las que trae de Serie, 17" en el TDI 143 Cv. Saludos
Seat Exeo | 417
las de 17 porque las mismas no estaban en 18 que si no...