Que llantas tenemos ? :-P
Iniciado por furken, 10 July 2010 a las 20:37
Seat Exeo | 137
Exactamentelo mismo que Cisco. 17" por que molaban mas que las de 18". Pa gustos los colores.
Seat Exeo | 342
las 18" de cinco radios, jejejee aunque me gustarían otras opciones como por ejemplo las OZ multirradio en negro o las de cinco radios del Audi A8 antiguo en 17.
Seat exeo | Murcia | 751
Las de 17" me gusta más el diseño que las de 18"
Seat Exeo | 283
Para mí gusto, las más bonitas de todas, las 18", que le hacen estar gordote gordote!
Seat Exeo | Madrid | 101
Las que venian de serie en el Reference, de 16'. No me gusta como queda el coche con la rueda tan pequeña, ya toy mirando para cambiarlas... Un saludo AlvaritoExeo
Seat exeo | Ávila | 1.386
18.... ya que venia con ella no se le va a quitar....
Seat Exeo | 560
Seat Exeo | 52
Que guapas Dark, a ver si sacas una fotillo del lateral de vehículo para ver el efecto "completo". Vista la foto detalle, están cañón.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
+1Las de 17" me gusta más el diseño que las de 18"
Seat Exeo | 560
Que guapas Dark,
a ver si sacas una fotillo del lateral de vehículo para ver el efecto "completo". Vista la foto detalle, están cañón.
Las tienes en galerias, pincha en el enlace [El archivo ha sido eliminado]
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Estas >>> (16" 105/55 Mod. Dante) Fotos aqui >>> Llantas ideales?
Seat Exeo | 35
Las de 18' que venian de Serie en el Sport.
Seat Exeo | 60
Las 17" del paquete STYLE PLUS!! Como loco buscando una 18" que le haga parecer bien gordoteE!!jaja. Es que después de aver metido muelles SEAT SPORT se ven muy pequeñas en un ST las 17". Me lanzaría a por 19" sin pensarmelo....pero tengo un baby en camino y hay que pensar en futuros cambios de ruedas,ya que no estará la economía tan olgada como ahora. Yo creo que unas 18" adecuadas quedan muy bien. Un saludo.
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
yo las de serie de 17" del style plus,de momento.Haste que encuentre las 18" del s5.
Seat Exeo | Madrid | 339
Yo las 18" que vienen con el pack extrem, las fenix, la verdad esq están guapas y le quedan de lujo al coche.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Para mi las de 18" son las que mejor le quedan de las que vienen en el catálogo
Seat Exeo | 342
18 ". Oye no encuentro donde poner mi voto.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
18 ".
Oye no encuentro donde poner mi voto.
[/quote Lo tienes en la parte de arriba de las tres paginas del post
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Por cierto las mias son las de 16" que vienen de serie, como las de Taes
Seat Exeo | Madrid | 101
Chavales, ya he cambiado mi voto, ahora de 17!!!! jur jur jur Saludos