¿Con cuanto kilómetros te entregaron tu exeo?
Iniciado por Campoviejo, 14 May 2010 a las 0:16
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
Lo que me sorprende es que nos los entreguen con kilómetros en el cuadro. Nuestros coches, cuando salen de fábrica tienen la opción de ponerlo en modo transporte y se puede reiniciar la centralita una vez para poner el cuentakilómetros a 0. PD: El mío tenía 13 kms.
Seat exeo sport | Madrid | 356
con 9 km salio el mio,
Seat Exeo | 4
El mio con 8 km y es de km0.
Seat Exeo | 14
el mio me lo entregaron con once kilometros
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
manda narices que compremos un coche nuevo con lo que se paga y te lo den con km,he visto bajar BMW del camion y salir escarbando delante del conce...
Seat Exeo | 269
Pues yo seré el único por lo que veo, pero el mio no tenía ni un kilometro. Seguramente por lo del modo transporte que comentaba otro forero. De todas formas, así debería ser siempre, ¿no? Un coche nuevo, es un coche nuevo, y si lo quieren mover, deberia de ser con gruas, si no, ¿para qué gastarnos la pasta en un coche nuevo? En fin...
no te fies porque quitan un fusible y los km no cuentan,esta todo estudiado,espero que no haya sido tu caso...Pues yo seré el único por lo que veo, pero el mio no tenía ni un kilometro. Seguramente por lo del modo transporte que comentaba otro forero. De todas formas, así debería ser siempre, ¿no?
Un coche nuevo, es un coche nuevo, y si lo quieren mover, deberia de ser con gruas, si no, ¿para qué gastarnos la pasta en un coche nuevo? En fin...
Seat Exeo | 293
con 7km
Seat Exeo | 84
El mío tampoco tenía ni un kilómetro.
Seat Exeo | 767
El mío tenía 8 kms....
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
El mio me lo dieron con 900 km pero porque es de gerencia
Seat Exeo | Madrid | 1.060
el mio que vi ayer en el conce tenia 15. Vamos que no se creen ellos que en el transporte haces eso. pero bueno. EL coche estaba en reserva, a mi me da que se pasaron en fabrica echandole gasolina y tenían que rebajar el nivel. jejejej en fin que le vamos hacer.
Seat Exeo | 12
A mi me lo entregaron con 26 Km.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
El mio lo recogi ayer por la tarde, es un VO con 17380 kms fecha 27 abril 09 Saludos
El mio es un VO lo recogi ayer tarde con 17380 kms, es de fecha 27 abril 2009.
El mio es un VO con 17380 kms Saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajajajaaj ubeda, lo has puesto 3 veces y de 3 maneras distintas tio xDDDDDDDDDDDDDDD
Katano, Sera la edad, fijo que es la edad, no tiene mas remedio que ser la edad,