Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuanto pagas de seguro de tu exeo.

Iniciado por kolikotro, 19 April 2010 a las 16:37

12 post en este tema

Seat Exeo | 62

Publicado 19 April 2010 a las 16:37

Bueno pues lo primero que soy nuevo en el foro y me parece que falta esta pregunta fundamental. Y pongo mi caso 32 años, hombre, con mas de 10 de carnet y nunca un seguro a mi nombre ( siempre al de mi madre) pues despues de mucho mirar y ver precios que empezaban en los 1.500 (incluso muchisiiiimaaaas compañias ni me lo querian asegurar ) la mutua madrileña me lo deja en 547 euros a todo riesgo con una franquicia de 300. Por cierto el exeo es un 143 cv sport plus Pues aver si alguin mas se anima a poner los suyos.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 19 April 2010 a las 17:47

    Yo tengo un caso parecido al tuyo. Tengo 30 años, más de 10 el carnet, ningún siniestro, pero nunca he tenido seguro a mi nombre solo como ocasional. A mí en línea directa con seguro a mi nombre me lo dejaban en 500 euros con franquicia de 200€. Al final cogí el de zurich con franquicia de 300€ porque me ponían vehículo de sustitución y asistencia en viaje ilimitada. En zurich me cuesta 600€, pero a nombre de mi mujer. saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 19 April 2010 a las 18:10

    Mirar en rastreator, yo lo hice en ineas y me sale a todo riego sin franquicia 545€.Este tema ya esta por el foro.

    Seat Exeo | 62

    Publicado 19 April 2010 a las 18:25

    jalmera no estoy buscando mejor precio, ya me quedo con lo que tengo. Gracias por lo del uso del buscador, pero no soy manco  😀. Lo que intento hacer es un censo como los demas del precio, modelo , color , impuesto de matriculacion ...... Porque me parece una buena idea , como todas las demas de este foro y quizas ayudemos a alguien y no mire 50 compañias como hice yo en su dia.

    Seat Exeo | 62

    Publicado 19 April 2010 a las 18:28

    Por cierto rastreator no vale pa na ( es mi impresion ) no se correspondia un precio con los que luego consegui en cada compañia, hablando con ellos. Siempre mas caro el de rastreator.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 19 April 2010 a las 18:57

    A mi me sale en la mutua madrileña en unos 940 a todo riesgo plus, tengo 30 años y 9 de carnet.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 19 April 2010 a las 20:46

    970 a todo riesgo en la mutua madrileña,tengo 24 y 5 de carnet.sport plus mas extras

  • Seat Exeo | 62

    Publicado 19 April 2010 a las 21:35

    970 a todo riesgo en la mutua madrileña,tengo 24 y 5 de carnet.sport plus mas extras

    A mi me sale en la mutua madrileña en unos 940 a todo riesgo plus, tengo 30 años y 9 de carnet.

    teneis precios muy similares, pero teneis algun tipo de franquicia?

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 April 2010 a las 22:46

    Si tecleas en el buscador del foro "Seguros Seat Exeo" te informarás sinnecesidad de abrir otro hilo. ;D ;D

    Seat Exeo | 560

    Publicado 20 April 2010 a las 0:27

    no yo no tengo franquicia lo que pasa que tengo el todo riesgo plus por eso sale mu similar ademas todos los extras metidos

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 62

    Publicado 20 April 2010 a las 15:24

    Si tecleas en el buscador del foro "Seguros Seat Exeo" te informarás sinnecesidad de abrir otro hilo. ;D ;D

    gracias por la informacion, pero considero que mejor sitio para el hilo es este , Que tenemos ? no el el general. Quizas asi podemos ayudar a alguien, ya que lo encontrara mejor.

    Si los administradores no estan de acuerdo pues que lo cierren y aqui no paso nada.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 April 2010 a las 15:27

    Yo tengo 37 años, 16 de carnet y pago con Linea Directa 445 Todo Riesgo + Franquicia de 150 euros.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.