Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya tengo pedido mi exeo st!!! modelo 2011

Iniciado por moi5e5, 13 May 2010 a las 23:05

17 post en este tema

Seat exeo st sport | Barcelona | 289

Publicado 13 May 2010 a las 23:05

Holaaa a todos, por fin tengo pedido mi exeo st sport + paquete extrem, 5 semanitas de larga espera. Viene super equipado, no le falta de nada tiene todos los paquetes del anterior de serie, servotronic...leds en luces traseras, le añades el paquete extrem que son las llantas de 18 + sonido bose y lo tienes todoooo :P :P Salu2

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2010 a las 23:16

    Enhorabuena por tu adquisicion compañero, buena maquina vas a llevar. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 23:20

    nop. techo, navegador, piel... no tienes todo amigo..... :P :P :P

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 May 2010 a las 23:24

    jejje!! ai q ver este katano!! ;D Moi5e5 felicidades con el coche que te as comprao. PD: al final esperarme a este verano me va venir bien i todo..jeje..qiero ver esos leds ya!!!

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 13 May 2010 a las 23:31

    nop.

    techo, navegador, piel...

    no tienes todo amigo..... :P :P :P

    jajjajaja pues tienes razon falta algun detallito pero weno

    ... de lo que dices lo que voy ha echar de menos va ha ser una pantallita wapa pero todo llegara jejjejej. Habra que buscar un buen aparatito de doble din con una pantallita de 7". saludosssss

    Seat Exeo | 4

    Publicado 14 May 2010 a las 1:37

    Modelo 2011? Lo dudo... Por algun foro se comenta que en Septiembre el Exeo recibirá un restyling importante.

  • Seat Exeo | 103

    Publicado 14 May 2010 a las 8:04

    Cuentanos que motor y por cuanto te ha salido??? FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 May 2010 a las 8:08

    La verdad es que si, ahora es mas facil. Te pillas el Sport le pones las llantas y no tienes que andar con quebraderos de cabeza de si le pongo esto o lo otro. Enhorabuena !!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 May 2010 a las 9:02

    Enhorabuena, acabas de adquirir un cochazo  8), por cierto, ¿sólo 5 semanas de espera? ¿Cuanto están tardando ahora en entregarlos?

    Seat Exeo | 137

    Publicado 14 May 2010 a las 9:49

    Otro mas....... Al final vamos a triunfar, señores! Enhorabuena por la compra!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 14 May 2010 a las 15:45

    El motor es el tdi 143cv no lo habia puesto. :-\ Me han dicho que el plazo de entrega es de 5 semanas, luego ya veremos lo que tardan... Que yo sepa el modelo 2011 es el que esta ya a la venta, no creo que hagan un restyling profundo en septiembre, o al menos yo no e leido nada... si alguien sabe algo que ponga el link para leerlo. Yo ya lo tengo pedido pero bueno. Salu2

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 May 2010 a las 19:29

    Modelo 2011? Lo dudo... Por algun foro se comenta que en Septiembre el Exeo recibirá un restyling importante.

    Eso del restyling no se yo eh... No digo que no lo vayan a hacer, aunque me extraña, pero en caso de hacerlo no creo que fuese tan pronto no os parece??

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 14 May 2010 a las 21:22

    Eso del restyling no se yo eh... No digo que no lo vayan a hacer, aunque me extraña, pero en caso de hacerlo no creo que fuese tan pronto no os parece??

    No creo que haya restyling por que saldria en revistas se hablaria...

    ademas de que el exeo lleva muy poco tiempo en el mercado.

    Lo que han hecho es una mejora de equipamiento de serie y añadir leds en pilotos traseros, acaban de hacer esto no van a cambiar en septiembre.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 May 2010 a las 23:27

    Yo del restyling algo he leido, pero la verdad es que no recuerdo donde. Lo que si que os puedo decir es que si no recuerdo mal, hablaba algo sobre hacerlo más personal en cuanto a SEAT tanto por fuera como por dentro por lo que seguramente por fuera ganaría pero por dentro podría pasar como cuando cambiaron el SEAT LEON de acabados interiores Audi a los de la propia marca. (para mi gusto perdieron bastante!!) por lo que si finalmente en septiembre hacen un restyling no tiene porque ser a mejor...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2010 a las 2:35

    repito una vez mas (y ya son unas cuantas) KE A MI ME GUSTA MI COCHE!!!!  ahora ke le hagan el restiling ke kieran o como si lo kieren cambiar por completo.... yo ya tengo mi joooooyaaa!!!! y me gusta tal cual. por eso la compre!!!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 May 2010 a las 8:16

    A ver el restiling se suele hacer en la mitad de vida comercial del coche,osea a los 3-3 y medio,si el exeo lleva en el mercado ahora hace un año pues....

    Seat Exeo | 183

    Publicado 15 May 2010 a las 8:53

    Pienso como moi5e5, creo que simplemente han echo un reacondicionamiento del equipamiento, seguramente por lo que ellos han visto sobre los pedidos y han añadido los famosos pilotos led, que nadie ha visto.... y ya está. No creo que cambien nada mas. Y con respecto a un restiling mayor, imagino que esperaran al proximo año. Saludos.....

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.