Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ahora si,que si!!

Iniciado por Xarp, 12 May 2010 a las 18:06

10 post en este tema

Seat Exeo | 137

Publicado 12 May 2010 a las 18:06

Ante todo disculpas, ya llevo 3 Falsas alarmas de Pedidos. Ahora si que si, yasta, señalizado y pedido, un MY11 ST de 170 CV Azul Nayara con un equipamiento pa cagarse en la perra Estoy que no quepo en mi gozo! En el Fax dice que para el 14 de Junio. Diox..........no se si podre.......lo quiero ya........mi tesorooooooooo, mi exeooooooooo :-\ :'( :-\

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 May 2010 a las 18:16

    Pues nada compi, a la tercera va la vencida, enhorabuena y que se te haga corta le espera saludos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 12 May 2010 a las 18:18

    ¿Qué precio y equipamiento tiene?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 9:33

    Enhorabuena !!! En un mes y poco lo tienes contigo, ya veras como se pasa mas rapido de lo que parece. Por cierto te dejan coger el Azul Nayara ?? Es que en el configurador nuevo ya no aparece ese color. Te lo digo por si las moscas, a ver si luego te vas a llevar un chasco......

    Seat Exeo | 137

    Publicado 13 May 2010 a las 10:18

    Si,aparece el Azul Nayara si, en todo caso en el pdf que manejan los comerciales. En caso de problemas, me lo pillare blanco que era la segunda opción. Para el que pregunta por el Equipamiento. Pues oye, yo creo que sales ganando con la nueva configuracion, no sube de precio, mas bien, baja Le he cambiado las llantas a las Modena de 17", por que no me interesaba el Paquete Extrem con el equipo BOSE, tambien me gustan algo mas las Modena y todo. Y lo que te ahorras en Neumaticos. El unico Extra son los asientos con Memoria Calefactados y el techo solar. Quizas lo mejor sea le precio, eso si, como comente antes, por empresa colaboradora de Seat se me ha quedado en 23500 Leros Seguro que cuando toque ir a por el lo trinco y me voy de vacaciones, hale! Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 14:21

    felicidades por la compra tio, ya veras ke pedazo de coche!!!!  aora a esperar jejeje

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 13 May 2010 a las 15:14

    Otro mas en el bote! la comunidad va creciendo ^_^ Algun truco para que se me pase rapido el tiempo? el mio me lo fabrican la semana que viene y me estoy arrancando los pelos de esperar...

    Seat exeo | 522

    Publicado 13 May 2010 a las 18:40

    Hola me gustaria lo 1 darte la enhorabuena por tu compra y lo 2 saber donde has sacado ese precio para el coche ,por que llevo monton de tiempo negociando  y no me lo dejan a ese precio.

    Un saludo

    Si,aparece el Azul Nayara si, en todo caso en el pdf que manejan los comerciales. En caso de problemas, me lo pillare blanco que era la segunda opción.

    Para el que pregunta por el Equipamiento. Pues oye, yo creo que sales ganando con la nueva configuracion, no sube de precio, mas bien, baja

    Le he cambiado las llantas a las Modena de 17", por que no me interesaba el Paquete Extrem con el equipo BOSE, tambien me gustan algo mas las Modena y todo. Y lo que te ahorras en Neumaticos.

    El unico Extra son los asientos con Memoria Calefactados y el techo solar.

    Quizas lo mejor sea le precio, eso si, como comente antes, por empresa colaboradora de Seat se me ha quedado en 23500 Leros

    Seguro que cuando toque ir a por el lo trinco y me voy de vacaciones, hale!

    Salud

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 20:31

    Hola me gustaria lo 1 darte la enhorabuena por tu compra y lo 2 saber donde has sacado ese precio para el coche ,por que llevo monton de tiempo negociando  y no me lo dejan a ese precio.

    ke te conteste el, pero yo en su post leo esto.

    por empresa colaboradora de Seat se me ha quedado en 23500 Leros

    Seat Exeo | 137

    Publicado 14 May 2010 a las 8:34

    ke te conteste el, pero yo en su post leo esto.

    por empresa colaboradora de Seat se me ha quedado en 23500 Leros

    Pues por eso  😃.......aparte de no pagar impuesto de Matriculación.

    Son condiciones "Especiales"

    Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.