Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

desprogramacion del mando

Iniciado por koldo, 13 May 2010 a las 9:43

8 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

Publicado 13 May 2010 a las 9:43

buenas, en 5 meses, hoy a sido la 3º vez que se me a desprogramado el mando. con el problema, de q al abrir la puerta, no se abren el resto de puertas, y la unica forma q tienes es dar contacto y darle al boton. a alguien mas le a pasado? saludos

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 13 May 2010 a las 11:05

    Hola koldo, No me ha pasado nunca la desprogramación pero si una vez que no funcionara el mando, fue con un Opel y fue debido a un inhibidor de frecuencia. Podría ser que ese fuera el motivo de la desprogramación del tuyo? Ha sido las 3 veces en la misma zona?

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 13 May 2010 a las 11:18

    esta ultima a pasado en el garage de mi casa. y solo a mi coche, xq junto a mi casa vive mi tio y nunca se le a desprogramado el mando, ni cuando yo tenia el leon. la vez anterior m paso en el trabajo, un poligono, donde la policia suele andar mucho.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 13 May 2010 a las 14:35

    no creo que los inhibidores sean la causa de la desprogramacion, donde yo trabajo esta al lado la guardia civil, y desprogramar no se desprograma eso si hasta que no estas en la misma puerta del coche no se abre. por eso dudo que los inhibidores sean la causa de eso, quizas puede ser mas el movil, llevar el movil cerca de la llave puede desprogramar o gastar la pila de la llave

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 14:49

    lo ke habria ke saber, es: las otras veces ke se te a pirao el mando como lo as solucionado?? cambiando de mando, programando el mando de nuevo, o programando la centralita del coche para ke coja de nuevo ese mando?? eske puede ser ke o bien el mismo mando, o bien la propia centralita del cierre centralizado este dando fallos de cuando en cuando... porke normal lo ke se dice normal.... no es. ahora ke estas en garantia... mete caña al taller, si no... cuando pase la garantia y te vuelva a pasar te diran ke hay ke cambiar no se ke.... ke eso es lo ke falla.. estas en tu derecho amigo... yo creo ke a dia de hoy un mando de estos no tiene porke desprogamarse por na ke le hagas.... o uses...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 13 May 2010 a las 17:41

    si, ya lo he llevado 3 veces. y m han programado, no se si el mando o la centralita. y arreglado, al menos durante otro par de meses.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 17:57

    Koldo los inhibidores no creo que tengan nada que ver. Ayer mismo aparque muy cerca de un edificio del gobierno y no puede cerrar el coche con el mando, lo hice con la llave directamente. Al abrir, lo mismo, desde la cerradura. Luego al llegar a casa el mando funciona perfectamente.

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 14 May 2010 a las 16:25

    koldo te he mandado un privado

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 03 July 2010 a las 6:57

    si a alguien le pasa lo mismo, a mi finalmente m cambiaron el mando. y de momento sin problemas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.