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Aditivos: Sí o no?

Iniciado por josanmil, 09 May 2010 a las 21:09

10 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 09 May 2010 a las 21:09

Bueno, mientras no tengo coche voy a dejar este tema. Cuando me compré el toledo 1.8i de segunda mano la verdad es que no se notaba el tirón del acelerador así que le puse un limpiainjector en el depósito y la verdad es que se notó mucho mientras duraba el depósito. Después de 3 o 4 la verdad es que el coche iba mucho mejor. Además ese coche consumía aceite así que le heché algo al aceite del motor y dejó de consumir aceite. Poco después me dijeron que lo del aceite era un espesante y que podría doblar los cigueñales si insistía en ponerselo. Sin embargo, el de gasolina se lo continue poniendo con gran resultado. Además el coche de mi padre (Citroen Xantia 1.8i) tuvo problemas de inyección y los de la casa no le hacían ni caso. Le recomendé el limpiador de inyectores y no tuvo ningún problema con el coche. Sin embargo, me compre un clio de segunda mano y decidí ponerle lo mismo. Sin embargo, esta vez según parece me fundí un sensor que tiene el equiop motor en el primer cilindro y según la casa pudo haber sido por eso. A mi ultimo toledo TDI 110cv no le puse nada, sin embargo mi cuñado me recomendó que le echara un líquido para los TDI en el depósito ya que el coche se estaba amuermando. La verdad es que la ultima vez que lo conduje estaba más agil. Entonces la pregunta que dejo en el aire es aditivos: milagro o fraude. Saludos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2010 a las 22:39

    yo no soy nada partidario de los aditivos, y menos en un coche nuevo que no lo necesita

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 May 2010 a las 9:54

    Para mi esos aditivos son placebos mas que otra cosa.....

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 May 2010 a las 16:54

    En un coche nuevo no lo apreciarás... la cosa está en saber si en un coche con muchos años y muchos kms se apreciaría algo o no.... ni idea, aunque reconozco que al Ibiza alguna vez se lo he echado, más bien por mantenimiento que porque estuvieran dando problemas los inyectores. Tienes la opción del Norauto que por 60€ te los desmontan y los limpian.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 10 May 2010 a las 17:30

    He tenido unos cuantos coches en esta vida, y el unico "aditivo" que le puse, fue al Toledo II (tdi 110cv) fue aceite para motos de 2 tiempos, en el deposito del gasoil, ya que la bomba inyectora se volvia loca de vez en cuando. (Los gasoleos modernos no tienen tanto azufre y lubrican mal las bombas inyectoras rotativas, fallando el relenti... este metodo corrige en parte la falta de lubricacion). Este metodo funciona, en los TDI antiguos, que la presion de la inyeccion es mucho mas baja que el common rail. Al exeo no le pondre nada.

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat Exeo | 116

    Publicado 10 May 2010 a las 17:44

    Que tiempos con los vespinos y demás, poniéndoles el motul al depósito. jajaja Un saludo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2010 a las 20:50

    yo echaba putoline olor a fresa!!!! jejejeje

    Posted Image

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 11 May 2010 a las 11:42

    Los gasoleos que existen hoy llevan aditivos para mejorarlos  , me refiero a los de marcas conocidas Repsol-Cepsa-BP-shell-Petronor,etc,estas marcas tienen dos gasoleos el normal,y el diferenciado que lleva su propio aditivo,eso lo hacen porque al gasoleo le pasa como a la leche,desnatada semi y no hace falta que le añadas nada mas,ahora si quieres ponerle un limpia inyectores espera a tener al menos 70.000 kmts un bote antes de llenar el tanque,para que se mezcle bien. 

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 May 2010 a las 16:55

    yo al coche nuevo nada de nada, pero existe un producto, ke os diria ke es casi majico si teneis un coche viejo y ke bibre mucho, se llama metal lube, se hecha en el aceite, y se nota mucho si el coche esta destartalao, si esta bien de motor no notaras mucho, pero si funciona, no es placebo, yo lo ehce en el saxo y note poco, porke esta dde lujo el coche, pero micuñao, tiene un cordoba tdi con 200.000 km parecia un tractor, le echo eso, y flipamos los dos al tiempo, en youtube salen videos del producto.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 May 2010 a las 13:11

    aun coche nuevo no le echaba nada ni loco

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    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 20

    Publicado 14 May 2010 a las 18:54

    Como bien han apuntado varios foreros, a un coche nuevo no es necesario ni recomendable echarle aditivos. El aditivo tiene su momento y su objetivo, pero no se debe echar por sistema. Yo en mi coche actual los use dos veces y siempre por recomendación del mecánico: uno fue  limpiador de inyectores y lo aplico el mismo para limpiarmelos; el otro era un descarbonillador para limpiar el turbo que se había obturado de carbonilla por andar como una abuela, se lo eche con 90000 kms aprox. y funciono muy bien. Cuando le pregunté si debía usar un limpiador de inyectores con frecuencia para evitar problemas me dijo rotundamente que no, que esos productos si se usan en exceso pueden corroer manguitos o estropear otros componentes. Saludos

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