Seat Exeo | 93
Bueno, mientras no tengo coche voy a dejar este tema. Cuando me compré el toledo 1.8i de segunda mano la verdad es que no se notaba el tirón del acelerador así que le puse un limpiainjector en el depósito y la verdad es que se notó mucho mientras duraba el depósito. Después de 3 o 4 la verdad es que el coche iba mucho mejor. Además ese coche consumía aceite así que le heché algo al aceite del motor y dejó de consumir aceite. Poco después me dijeron que lo del aceite era un espesante y que podría doblar los cigueñales si insistía en ponerselo. Sin embargo, el de gasolina se lo continue poniendo con gran resultado. Además el coche de mi padre (Citroen Xantia 1.8i) tuvo problemas de inyección y los de la casa no le hacían ni caso. Le recomendé el limpiador de inyectores y no tuvo ningún problema con el coche. Sin embargo, me compre un clio de segunda mano y decidí ponerle lo mismo. Sin embargo, esta vez según parece me fundí un sensor que tiene el equiop motor en el primer cilindro y según la casa pudo haber sido por eso. A mi ultimo toledo TDI 110cv no le puse nada, sin embargo mi cuñado me recomendó que le echara un líquido para los TDI en el depósito ya que el coche se estaba amuermando. La verdad es que la ultima vez que lo conduje estaba más agil. Entonces la pregunta que dejo en el aire es aditivos: milagro o fraude. Saludos.