Seat Exeo | 13
hola a todos , hoy despues de un dia lluvioso me he dado cuenta que al abrir mi porton trasero de mi exeo st , entra agua. mañana pasare haber lo que me dicen . ya os contare . ¿alguno ha pasado por esto?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por txintxang, 13 May 2010 a las 0:11
Seat Exeo | 13
hola a todos , hoy despues de un dia lluvioso me he dado cuenta que al abrir mi porton trasero de mi exeo st , entra agua. mañana pasare haber lo que me dicen . ya os contare . ¿alguno ha pasado por esto?
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
a mi nop
Seat Exeo | 231
A mi tampoco me ha pasado.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
que faena,cuentanos que te hacen
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
pero donde en el habitaculo? o dentro del porton?
Seat Exeo | 391
pero donde en el habitaculo? o dentro del porton?
+1
Seat Exeo | 13
hola a todos acabo de sacar el coche del taller, me dicen que sera que la luna o la manilla de apertura del porton (la s ) esta mal sellada asi que cuando subes el porton oyes correr el agua por todo el marco del porton. que me llamaran. ya os contare .¿ que garantia tenemos de chapa?
Seat Exeo | 560
Me imagino que la garantia de la chapa es la misma que la del coche pero seguro no lo se, preguntalo en el concesionario, de todas formas si tienes seguro ya sabes.
la garantia anticorrosion suelen ser 8 años, pero tu porton no tiene unos agujeritos en la parte de la cerradura? (cuando esta abierto) por ahi es por donde debe salir el agua que entra y la que se forme por condensacion, que para eso estan, porque entra agua, poca pero entra, en las puertas tambien los lleva. despues de lavar el coche, cuando lo secamos siempre sale agua por esos agujeritos (al menos a mi) no tendras taponados los agujeritos no?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
12 años de garantia anticorrosion
corregido, es que no tenia el libro a mano, pero se que son al ostia
Seat Exeo | 13
gracias troski , voy a ver los agujeros y te digo , me acabas de dar un alegron o esperanza ya que pense que fuese un marron encontrar por donde entra. troski , ya saque el agua ahora aver por donde entra ya que habia bastante agua.
en el porton suele entrar por el eje del limpia y el anagrama y en las puertas por las juntas que lleva el cristal, el agua se cuela por todas partes