Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRIMER MANTENIMIENTO DE MI EXEO.

Iniciado por alikator, 30 April 2010 a las 16:19

22 post en este tema

Seat Exeo | 250

Publicado 30 April 2010 a las 16:19

Hola a todos. Quiero contar este primer mantenimiento, creo que hay algún hilo por ahí pero no lo he ligado, bueno abro uno nuevo y así se mueve un poco el foro. Con fecha del martes he llevado mi EXEO ST para hacer su primer mantenimiento el de los 15.000km, en concreto lo lleve con 14.630km. El próximo le toca a los 30.000km, así me lo han dicho, supongo que ahora el ordenador funcionara mas correctamente. No me gusta mucho la publicidad, pero debido al EXCELENTE trato recibido debo hablar a favor de COMPOSTELA MOTOR SA, igual que el deparado por el personal que atiende en Toyota, concesionario de SEAT y Toyota en SANTIAGO DE COMPOSTELA. El trato exquisito, rapido, eficiente, he visitado muchos concesionarios (para mantenimentos, varias marcas) es la primera vez que en la inspeccion del vehiculo me lo suben con una grua para ver los bajos, oer, menuda inspeccion, completita. Importante debo decir que NO COMPRE ALLÍ EL COCHE. Ademas tenia mal la apertura del portón trasero lo he tenido que llevar otro dia y en una mañana me cambiaron toda la cerradura, ver como funciona ahora me demuestra que la vieja nunca funciono bien. El primer mantenimiento duro unas 3 horas, ahora lo importante el coste fue de SOLO 103€, digo solo, ya que siempre me suelen costar mas dinero, hablo de varias marcas, Citroen, Toyota, MB. Como dije estoy una vez mas encantado con la compra, encantado con el trato de este concesionario y en lineas generales con el producto, el cual es de una gran calidad, al margen de los TOCAHUEVOS de siempre que sino critican pues revientan. Como dijo ANTONIO MACHADO: " El español lo que no conoce lo desprecia" por eso debe haber tantos TOCAHUEVOS en este pais. Un saludo a todos y cualquier cosa or aqui estaremos.

Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 30 April 2010 a las 16:22

    aprovecho y me hago la POLEEEEEEE......

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 53

    Publicado 01 May 2010 a las 13:37

    Hola ALIKATOR, gracias por la informacion, como tú estoy muy contento con el exeo 143 cv tiene ya 9.000 y como la seda y digan lo que digan todavía se giran para mirarlo y otros preguntan que tal es y lo bonito que es (auque sea igual al A4) Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2010 a las 16:02

    me alegro de que estes contento con el coche y el trato recibido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 231

    Publicado 01 May 2010 a las 18:03

    La verdad es que hay concesionarios para todo. Has tenido suerte. Felicidades. Todos deberían tratar a los clientes igual pero por desgracia no es así. Un saludo.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 01 May 2010 a las 19:46

    Compañero, en el conce pueden cantar misa, pero no debería haberte gastado un duro en mantenimiento hasta que el coche te lo hubiera pedido, y te faltarían como mínimo otros 10000km. Ahora tendrás que saber si ten han puesto aceite long life o normal. Con los precios que pones me juego el cuello que te han puesto normal, porque la garrafa del long life vale 80€...

    Seat Exeo | 27

    Publicado 01 May 2010 a las 20:08

    userforum estoy deacuerdo con tigo lo veo muy barato y los klm no cuadran mucho. Digo yo el coche de 0 klm a los 1.500 klm (revisión)comprobación de niveles sin coste adicional y la proxima revisión el ordenador te marca la a los 28.500 klm eso si le hechan el aceite      long life y las proximas cada 30.000klm. eso tengo entendido yo de todas maneras contrasta opiniones, un saludo

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 02 May 2010 a las 23:05

    haber la proxima revision es a los 30.000km, o cuando lo diga el ordenador, con lo que es un long life.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2010 a las 22:10

    ami me dijeron en el conce que los del 2009 vienen preparados para pasarla a los 30000km.ademas lo marca asi el odenador.

    Seat Exeo | 27

    Publicado 18 May 2010 a las 17:25

    Yo le he pasado hoy la primera revisión. Aunque me marcaba que lo hiciera a los 30.000 kms, por ser la primera, no he querido apurarle muchos. Se la he pasado a los 21000 km. Pues bien me ha costado 230 €. En ella entra el aceite (4,60 l) de aceite Long life, el filtro del aceite y el filtro del aire. Una hora y media de mano de obra, donde han chequeado el coche. A mi me parece una pasada. Claro que despues de leer por el foro, si cada 15000 km, aquellos que no llevan aceite long life, han pagado unos 110 €, pues al final no sale mucho mas caro. Quiero decir que seria como haber pasado dos revisiones de 15000, pero teniendo que dejar solo una vez el coche en el taller. Un saludo.

    Un saludo a tod@s......

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2010 a las 19:16

    todos llevamos aceite  long life, el coche lleva unas especificaciones en el mantenimiento y el aceite es el mismo, lo que pasa es que a unos nos cobran más que a otros. Yo mismamente llamé un día por curiosidad preguntando por el precio de la 2ª revisión de los 30.000 y me comentaron que serían unos 250 euros

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 May 2010 a las 23:13

    Hombre, mirado así tampoco está tan mal, contra menos veces pases por el taller mejor  😀

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 May 2010 a las 18:09

    Por lo que he visto en cada concesionario cobran una cosa, os cuento: Mi coche lleva la designación QG1, por lo tanto los cambios de aceite son cada 30.000km (y todos llevan el aceite long live). Decido cambiar el aceite con 15.000km que son los que llevo ya que creo que es mejor para el coche y llamo a 2 concesionarios, al mío y a otro (los precios 130€ en el mío y 160€ en el otro). Al final  la he pasado en el mío, y a los 30.000 o a los 2 años tengo que volver porque a los 30.000 se cambia filtro de aire y de polen. me han cobrado 122.89€ iva incluido. Con líquido limpia parabrisas, aceite y filtro de aceite. (aceite repsol 5w30 long live) Les he pedido el sobrante y me han dicho que era de bidón, que si necesito añadir, que me pase por allí y no me cobran nada. Saludos.

  • Seat exeo | 522

    Publicado 29 May 2010 a las 23:47

    De todas maneras no es obligatorio que para cambairle el aceite al coche lo lleveis a la casa ,se puede cambiar en cualquier taller mecanico sin perder la garantia , ya que los aceites usados en las casas de coches como en los talleres son los mismos y cumplen las mismas normativas con lo cual no hay pedida de garantia. Si se le pregunta al del concesioanrio te dira que no que debes de hacerlo alli pero eso no es verdad y ademas es obligacion suya decirlo lo que pasa es que como es logico no lo hacen. Estoy buscando la normativa sobre la garantia de los cambios de aceite.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2010 a las 18:50

    si la cosa... es ke te tiene ke sellar el libro de mantenimiento. ahora ke eso lo puede hacer el taller donde lo lleves.... perfecto. es asi no???

    Seat Exeo | 113

    Publicado 02 June 2010 a las 0:34

    Bueno compis mi maquinote es de junio de 2009, tdi 143, y hoy lo he llevado a pasar la revision con 14.500 km. El trato pues perfecto, la verdad y el precio pues lo tipico en la casa: le han puesto aceite castrol long life 5w 30w, garrafa de 4litros 92 euros mas otra de un litro 20 euros,aqui me han hecho un 25% de descuento, filtro de aceite(no me acuerdo del precio ya que la factura la tengo en el coche) tapon del carter y mano de obra.....total con iva 145 euros...una pasta porque en esta primera revision no le hacen nada de nada.....bueno le han mirado las pastillas que apuesto que , por mi forma de conducir, me duran minimo 50.000 km,,pero bueno es lo que hay... La verdad que yo supongo que pasare una al año o sea que tampoco es tanto si pensamos en elpedazo de carro que tenemos 😉 😉 Saludos a todos

    Seat Exeo | La Coruña | 16

    Publicado 07 June 2010 a las 0:55

    hola,yo cambie el aceite el pasado sabado con 13080 km. en el taller antes mencionado. el coche lo he comprado ahi y siempre me han tratado muy bien. el cambio de aceite me lo han regalado cuando compre el coche. hicieron un monton de chequeos y todos con resultado 0 fallos. Tambien me  han dicho lo de los neumaticos que a lo mejor me los cambian en garantia por ese defecto (son los goodyear 225/40/18). el sabado (ayer) fue su primer cumpleaños,y es la mejor compra que hice. es el 170 cv y parece que ya se va soltando el motor. un saludo. 😉

    prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado

    Seat Exeo | 14

    Publicado 20 August 2010 a las 1:54

    estoy deacuerdo con alikator, mi exeo lo compre precisamente en compostela motor y os voy contar una pequeña anecdota: mi 2.0 tsi con 100km se le solto el manguito que va del turbo al 1º intercooler, yame a seat asistencia y me mandaron la grua, el mecanico lo arreglo sin problemas. yame al vendedor y le comente el caso y me pido que pasara por el concesionario para que el jefe de taller le echara un vistazo, cuando llegue el vendedor me pidio disculpas. me quede encantado con el trato de la gente de ese concesionario y todas las revisiones las haré en ese concesionario aunque me tenga que desplazar 200km

    Seat Exeo | 53

    Publicado 20 August 2010 a las 19:54

    Hola a todos, acabo de hacerle la primera revisión de los 15.000 km. en Centro Auto en el Cebadal (las Palmas de Gran canaria) y la verdad muy decepcionado con el servicio e instalaciones, pedí hora con antelación informando que debía dejar el coche la tarde anterior a la cita en el taller puesto que por las mañanas no puedo, pues me tubieron mas de una hora de espera (solo para entregarlo), las instalaciones con aspecto cutre (para mí) . Al día siguiente al recogerlo todo correcto (el coche no a tenido problemas ninguno) cambio de aceite y revisión 180 €. Para la proxima me busco otro concesionario fijo. Un saludo >😞 >😞

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 August 2010 a las 0:40

    tomo nota de compostela motor, no me queda muy lejos. un saludo.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 20 December 2010 a las 22:50

    el mio tiene ya 1600km tengo que hacerle alguna a los 1500??? y la de los 15000 porque si el propio coche te indica  a los 30.000??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.