Seat Exeo | 250
Hola a todos. Quiero contar este primer mantenimiento, creo que hay algún hilo por ahí pero no lo he ligado, bueno abro uno nuevo y así se mueve un poco el foro. Con fecha del martes he llevado mi EXEO ST para hacer su primer mantenimiento el de los 15.000km, en concreto lo lleve con 14.630km. El próximo le toca a los 30.000km, así me lo han dicho, supongo que ahora el ordenador funcionara mas correctamente. No me gusta mucho la publicidad, pero debido al EXCELENTE trato recibido debo hablar a favor de COMPOSTELA MOTOR SA, igual que el deparado por el personal que atiende en Toyota, concesionario de SEAT y Toyota en SANTIAGO DE COMPOSTELA. El trato exquisito, rapido, eficiente, he visitado muchos concesionarios (para mantenimentos, varias marcas) es la primera vez que en la inspeccion del vehiculo me lo suben con una grua para ver los bajos, oer, menuda inspeccion, completita. Importante debo decir que NO COMPRE ALLÍ EL COCHE. Ademas tenia mal la apertura del portón trasero lo he tenido que llevar otro dia y en una mañana me cambiaron toda la cerradura, ver como funciona ahora me demuestra que la vieja nunca funciono bien. El primer mantenimiento duro unas 3 horas, ahora lo importante el coste fue de SOLO 103€, digo solo, ya que siempre me suelen costar mas dinero, hablo de varias marcas, Citroen, Toyota, MB. Como dije estoy una vez mas encantado con la compra, encantado con el trato de este concesionario y en lineas generales con el producto, el cual es de una gran calidad, al margen de los TOCAHUEVOS de siempre que sino critican pues revientan. Como dijo ANTONIO MACHADO: " El español lo que no conoce lo desprecia" por eso debe haber tantos TOCAHUEVOS en este pais. Un saludo a todos y cualquier cosa or aqui estaremos.