Seat Exeo | 116
Miniexeo - 1.9 TDI 110cv Sport (Cordoba) y 1.8T 225cv S3 (Audi)
Iniciado por MiniExeo, 27 April 2010 a las 23:15
Seat Exeo | 116
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ese cordoba ahi!que haces con el te lo quedas?
Seat Exeo | 340
Si Seat fuese seguido actualizando ese coche a la actualidad, seria un gran coche. Yo tengo el modelo anterior, del año 99, un coche con estilo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
la verdad ke el coche esta impecable macho. se le ve muy bien cuidado si señor.
Seat Exeo | 116
claro que me lo quedo le tengo mucho aprecio aparte que queda para mi hermana!!! pero por ahora que se agunte
Seat Exeo | 116
este es el que lleva el equipo de musica aparte tengo un s3!!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
Muy cuidado ese cordoba. Haces bien en quedartelo pq para lo que te iban a dar por el..... Y vamos hombre pon ya unas fotos de ese S3 que tienes escondido !!!!!!!!
Seat Exeo | 116
Oh, a mi me encanta el S3 mk1, con cuatro tonterias te haces un pepino MUY gordo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Se sale el s3,guapo donde los haya,a mi de todos los s3 es el que mas me gusta
Seat exeo tsi | 2.510
me encanta el s3 espectacular y ese sonido que sale del escape me encanta
Seat Exeo | 116
lo estoy preparando!!!! jejejeje
Seat Exeo | 340
El s3 precioso, el cordoba espectacular, por cierto miniexeo ¿has puesto alguna vez al maximo de velocidad ese S3? En mi barriada hay uno igual que ese, el mismo motor y segun dice el dueño alcanza a 270-275klm/h, hay esta mi duda de si ese motor alcanza tanta velocidad.
Seat Exeo | 116
jejejeje!!!! la verdad que si que andan yo cuando le piso no miro el cuentakm que iguAL me da algo ahora mismo estoy esperando a que me lleguen piezas de alemania para prerarlo mas y el motor por ahora tiene una suspension v3 kw aparte de una repro
Espectacular.... menuda maquina. Y que le estas preparando ? si ya tiene un cerro de caballos y ...... unas cuantas yegüas.
Seat Exeo | 116
meterle detalles forjados!!!
meterle detalles forjados!!!
Seat Exeo | 116
Perdon por la ausencia pero es que estoy haciendo un injerto en un BMW y tengo una cosilla de ocio algo interesante!!! jejeje os pondre fotos