RuBeN - 2.0 TDI 143cv Style Negro mágico
Iniciado por un usuario dado de baja, 25 April 2010 a las 19:51
Seat exeo | Madrid | 503
desde tu experiencia que tal con el color negro es tan sucio como dicen? la gran duda negro o blanco
Seat exeo | Alicante | 3.238
Muy chulo ruben, la verdad es que a mi es el color que mas me gusta, pero me tiro para atras el tema de limpieza, al final me pille el Beige balea y estoy muy muy contento con el color pero la verdad es que el negro es espectacular, a disfrutarlo saludos
Seat Exeo | 405
Es precioso, la verdad es que le queda genial el negro al exeo.Que lo disfrutes.. Saludos
la verdad esque si es muy guarro pero el negro es elegante y deportivo pero hay que limpiarlo mucho jajajja
Seat exeo | Toledo | 6.547
bienvenido al foro compañero!!!! ke bien le kedan los cercos cromados de las ventanillas al negro macho!!!! felicidades!!
Seat Exeo | 231
Bienvenido al foro. Será muy sucio, pero limpio es precioso.
Seat Exeo | 15
Bienvenido, esta chulisimo, si es que al exeo le pogas el color que le pongas esta chulisimo, Que lo disfrutes y un saludo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Te lo muevo aqui a galerias,animate y sacale mas fotos,el coche es muy bonito!
Seat Exeo | 39
Enhorabuena, precioso...
gracias a todos ya era del foro pero no me pesente por eso puse la foto.por cierto mañana me ponen las fundas de polipiel que comente en el apartado de modificaciones asi que subire foto para que las veais y opineis que tal quedan
Seat exeo | Barcelona | 158
Bienvenido al foro, la verdad que el negro es bonito pero hay que limpiarlo cada dos por tres
Seat Exeo | 859
Lo has descrito de p.madre, elegante, deportivo pero un poco guarro!!! El polo de mi novia es negro y si no fuese porque lo voy limpiando yo estaria de pena! un saludola verdad esque si es muy guarro pero el negro es elegante y deportivo pero hay que limpiarlo mucho jajajja
Seat Exeo | Málaga | 3.531
muy bonito en negro, pero como el blanco.......
Seat Exeo | 65
El Exeo en negro es muy elegante. Me encantan estas llantas de 16". Un saludo y a disfrutarlo.