Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muy buenas a todos¡¡¡¡¡

Iniciado por batboy, 27 April 2010 a las 11:12

19 post en este tema

Seat Exeo | 67

Publicado 27 April 2010 a las 11:12

Hola gente , soy nuevo en este club . Voy a cambiar el coche (espero que este año) y estoy interesado en el exeo st . Aunque me frena el que no haya automatico todavia en diesel . Hay noticias al respecto??? Es una politica de Seat que no comprendo , como no sacan el automatico en los que se suponen que seran los mas vendidos de la gama . Por cierto  , he estado dando una vuelta por la galeria de fotos de el club , y queria preguntarle a "black leon"(o si alguien mas me sabe responder ) por el paragolpes delantero que se a puesto , se que se vende en Alemania y quisiera saber como lo a conseguido , si por un concesionario seat , internet , o como ?? Bueno gracias de antemano a todos , estare atento a las respuestas  ;D

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 April 2010 a las 11:54

    Hola batboy, bienvenido al foro. Si al final te decides por el Exeo no te vas a arrepentir seguro !!! Si quieres el automatico cojete el TSI y ya esta....  :P :P :P Lo del paragolpes no se si te refieres al del kit deportivo, supongo que si pq otro no he visto a no ser el de JEDesign. Si es el deportivo lo puedes comprar en cualquier concesionario de Seat.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 27 April 2010 a las 13:23

    supongo que si sera de Seat por que lo acabo de ver por internet en estas fotos , aunque en la pagina web de seat no lo encuentro

    post-5789-13881141088649_thumb.jpg

    post-5789-13881141089168_thumb.jpg

    post-5789-13881141089724_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 April 2010 a las 14:34

    Es el de Seat. Asi que en el conce sin problemas. Por aqui estaban puestos los precios de los paragolpes y taloneras. Busca un poquillo que seguro lo encuentras.

    Seat Exeo | 62

    Publicado 27 April 2010 a las 20:30

    Me refiero a este

    Original de la casa.

    Sin lavafaros

    REF- 3R0071060

    PVP- 496,98 + Iva + pintar + 3,25 de Mano de obra.

    Con lavafaros

    REF- 3R0071060A

    PVP- 514,11+ Iva + pintar + 3,25 de Mano de obra.

    Si se dispone de sensores de aparcamiento hay que pedir 4 soportes de plastico para sujecion de los mismos ( el catalogo de seat no pone precio)

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 28 April 2010 a las 11:07

    Y las luces diurnas de leeds , las lleva tambien o se las habra puesto el ?? , en el las fotos del exeo del concesionario , no parece que lleve. Y ya que estoy pregunton pues continuo despejando dudas .... Alguien se a puesto la suspension deportiva en su Exeo ? se nota ? es demasiado dura o merece la pena ??????  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 April 2010 a las 11:24

    Y las luces diurnas de leeds , las lleva tambien o se las habra puesto el ?? , en el las fotos del exeo del concesionario , no parece que lleve. Y ya que estoy pregunton pues continuo despejando dudas .... Alguien se a puesto la suspension deportiva en su Exeo ? se nota ? es demasiado dura o merece la pena ??????  ;D

    La luces diurnas se las ha puesto el porque no las lleva. Lo de las suspension no te puedo comentar nada porque no la he probado

    saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 April 2010 a las 12:40

    Busca por el foro lo de la suspension que se ha hablado largo y tendido del tema.....................

    Seat Exeo | 340

    Publicado 28 April 2010 a las 14:37

    Original de la casa.

    Sin lavafaros

    REF- 3R0071060

    PVP- 496,98 + Iva + pintar + 3,25 de Mano de obra.

    Con lavafaros

    REF- 3R0071060A

    PVP- 514,11+ Iva + pintar + 3,25 de Mano de obra.

    Si se dispone de sensores de aparcamiento hay que pedir 4 soportes de plastico para sujecion de los mismos ( el catalogo de seat no pone precio)

    Perdon Kolikotro, pero no me quedo claro el precio.

    Comprando el paragolpes con lavafaros, pintandolo blanco, enmasillando las entradas laterales y el iva ¿por cuanto saldria?

    Saludos.

    Seat Exeo | 62

    Publicado 28 April 2010 a las 15:38

    Original de la casa.

    Sin lavafaros

    REF- 3R0071060

    PVP- 496,98 + Iva + pintar + 3,25 de Mano de obra.

    Con lavafaros

    REF- 3R0071060A

    PVP- 514,11+ Iva + pintar + 3,25 de Mano de obra.

    Si se dispone de sensores de aparcamiento hay que pedir 4 soportes de plastico para sujecion de los mismos ( el catalogo de seat no pone precio)

    Perdon Kolikotro, pero no me quedo claro el precio.

    Comprando el paragolpes con lavafaros, pintandolo blanco, enmasillando las entradas laterales y el iva ¿por cuanto saldria?

    Saludos.

    No tengo ni idea tio, yo solo tengo el DVD de accesorios de Seat con los precios. Lo otro lo tendras que preguntar en tu concesionario, cada uno tiene un precio de M.O

    Seat Exeo | 178

    Publicado 01 May 2010 a las 0:37

    Batboy y el resto, he estado hoy en la presentación del Ibiza ST y del nuevo Alhambra. En la exposición he podido ver que ya está el Exeo 2.0 TDI 143 Multitronic de 7 vel.  No se lo que tardarán en comercializarlo, pero no creo que esperen mucho.

    chrysler150.JPG
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2010 a las 1:03

    Batboy y el resto,

    he estado hoy en la presentación del Ibiza ST y del nuevo Alhambra. En la exposición he podido ver que ya está el Exeo 2.0 TDI 143 Multitronic de 7 vel.  No se lo que tardarán en comercializarlo, pero no creo que esperen mucho.

    excelente info tio!!!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 May 2010 a las 8:20

    Batboy y el resto,

    he estado hoy en la presentación del Ibiza ST y del nuevo Alhambra. En la exposición he podido ver que ya está el Exeo 2.0 TDI 143 Multitronic de 7 vel.  No se lo que tardarán en comercializarlo, pero no creo que esperen mucho.

    Donde te metes chrysler150?que tal la presentacion entonces,que te ha parecido el ibiza st?no tienes unas fotillos?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2010 a las 15:57

    tambien le van a meter el dsg..........

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 391

    Publicado 01 May 2010 a las 16:29

    tambien le van a meter el dsg..........

    Eso es una pregunta o una afirmación???

    Por cierto pones en tu foto un 205 rallye, ¡¡¡que máquina¡¡¡, la verdad que salvo la regulación de los dos carburadores ha sido uno de los coches que más satisfacción me ha dado  😃

    Seat Exeo | 67

    Publicado 01 May 2010 a las 18:02

    Muchas gracias por la info chrysler 150 . Sabiendo eso , casi que me espero que salga el automatico . Lo del DSG crei que ya estaba claro y que este coche no lo podia llevar por la posicion del motor y ya el modelo del a4 del que deriva el Exeo usaba el multitronic . De el tema de el kit deportivo de Seat , ya e visto que Cesar blanco lleva el paragolpes delantero algo modificado y no se si alguien mas del club lo lleva , lo que quiesiera ver es alguna fotillo mas pero del paragolpes trasero . Gracias tios  :P

    Seat Exeo | 250

    Publicado 03 May 2010 a las 0:07

    una pasta el cambio, pero cierto es que molan mucho, no las habia visto hasta arhoa y la verdad me encantan.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 67

    Publicado 03 May 2010 a las 22:02

    toda la gente que conozco que a tenido un automatico , repite . Dicen que cuesta acostumbrarte un poco , pero una vez te acostumbras es una pasada . Por el otro tema , de el kit deportivo , nadie tiene mas fotillos ???😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.