Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muy buenas a todos¡¡¡¡¡

Iniciado por batboy, 27 April 2010 a las 11:12

19 post en este tema

Seat Exeo | 67

Publicado 27 April 2010 a las 11:12

Hola gente , soy nuevo en este club . Voy a cambiar el coche (espero que este año) y estoy interesado en el exeo st . Aunque me frena el que no haya automatico todavia en diesel . Hay noticias al respecto??? Es una politica de Seat que no comprendo , como no sacan el automatico en los que se suponen que seran los mas vendidos de la gama . Por cierto  , he estado dando una vuelta por la galeria de fotos de el club , y queria preguntarle a "black leon"(o si alguien mas me sabe responder ) por el paragolpes delantero que se a puesto , se que se vende en Alemania y quisiera saber como lo a conseguido , si por un concesionario seat , internet , o como ?? Bueno gracias de antemano a todos , estare atento a las respuestas  ;D

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 April 2010 a las 11:54

    Hola batboy, bienvenido al foro. Si al final te decides por el Exeo no te vas a arrepentir seguro !!! Si quieres el automatico cojete el TSI y ya esta....  :P :P :P Lo del paragolpes no se si te refieres al del kit deportivo, supongo que si pq otro no he visto a no ser el de JEDesign. Si es el deportivo lo puedes comprar en cualquier concesionario de Seat.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 27 April 2010 a las 13:23

    supongo que si sera de Seat por que lo acabo de ver por internet en estas fotos , aunque en la pagina web de seat no lo encuentro

    post-5789-13881141088649_thumb.jpg

    post-5789-13881141089168_thumb.jpg

    post-5789-13881141089724_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 April 2010 a las 14:34

    Es el de Seat. Asi que en el conce sin problemas. Por aqui estaban puestos los precios de los paragolpes y taloneras. Busca un poquillo que seguro lo encuentras.

    Seat Exeo | 62

    Publicado 27 April 2010 a las 20:30