Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda compañeros...

Iniciado por x PERIKOx, 27 April 2010 a las 20:43

11 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 27 April 2010 a las 20:43

mi caso: como ya he comentado en un hilo que abri, mi exeo que se supone que lleva la suspension sport ((sale en lista de extras y ``confirmado´´ por el taller)) levanta mas de 4 dedos entre rueda y paso de rueda ((un paquete de tabaco)) con lo que yo habienbdo seguido varios de los hilos del foro no estoi muy seguro de que el coche la lleve. este miercoles lo llevo al conce para que me miren lo de la vibracion en el faro derecho y aprovechare para pedirles de que me confirmen una vez mas que realmente lleva la suspension sport y no la confort, dandome la referencia de las piezas que monto (muelles, amortuiguadores y barra estabilizadora trasera) mi peticion: a los compañeros que trabajais en recambios o que tengais conocimiento de ellas, que me faciliteis las referencias de las piezas de la suspension sport (muelles, amortiguadores, y barra estabilizadora trasera) para contrastarlas con las que ellos me den

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 27 April 2010 a las 20:44

    no se si es la forma mas adecuada de actuar pero es lo que se me ocurre... que opinais... gracias y perdonar por el tocho y volver a hablar de un tema ya tan trillado  😃

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 April 2010 a las 22:06

    Cierto que ya esta muy hablado pero ante el agobio que te veo,te dire que tu coche tiene que llevar esto: Es de la parte trasera,suere y ya nos contaras que tehan dicho

    post-68-1388114109262_thumb.jpg

    Seat Exeo | 32

    Publicado 29 April 2010 a las 18:58

    muy buenas periko no le des mas vueltas te a pasado lo mismo q ami con la supspension a mi tamb me la liaron con la suspension sport y confort y es xq no sabian ni los comerciales como venia el coche de serio a mi me lo reconocio pero como es su palabra contra la mia la solucion q me daba es poner el muelle del catalogo d seat sport pagand claro no todo pero algo y no lo e echo x eso mismo q estas tu preguntand aver si alguien nos puede ayudar xq ni ellos saben si los amortiguadores y barra estabilizadora son los mismos para la confort y la sport y si es posible bajar con un muelle sport una suspension confort . ayuda jejej gracias

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2010 a las 21:14

    pasame el numero de bastidor y te dire si lleva montado la suspension sport o no..

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 47

    Publicado 29 April 2010 a las 22:53

    gracias levi pero esque eso ya me lo hicieron en la seat...les di el numero de bastidor y me sacaron una hojita con todo los extras y cosas del coche...y si que salia..numero correlat 132 num wos procedencia G suspension sport pero es eso.... que yo leyendoos a vosotros que si 3 dedos y tal... por eso quiero que me lo confirmen fisicamente... con referencias de las piezas que monto no por ordenador.....de toas formas mañana lo miro y te lo digo...tambien me da mas confianza un compañero del foro 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2010 a las 1:02

    a ver si vas a tener los topes..... xDDDDD

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 April 2010 a las 8:43

    Pienso como katano, a ver esos topes. De todas formas pon unas fotillos de tu coche a ver que opinemos. Se por el numero de bastidor sale que llevas montada la sport, es muy raro que no la lleves, pero tambien pueden haber tenido un fallo en fabrica no?? A ver si entre todos sacamos algo en claro.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 30 April 2010 a las 10:29

    Pues yo estoy igual que tu Periko, sólo que no tengo la hoja con los extras... A ver si lo miro en etka. Un saludo!

    Seat Exeo | 250

    Publicado 03 May 2010 a las 0:10

    oer cada cia hay una nueva curiosdad

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 3

    Publicado 12 May 2010 a las 0:47

    pues a mi me pasa lo mismo que a ti periko, con suspension sport hay uno más cuatro dedos de diferencia entre la rueda y el paso de rueda. Tambien lo consulte en el concesionario y me dicen q lleva la sport, pero q hay muy poca diferencia en altura entre la normal y la sport y q la diferencia es mas bien de dureza. Lo cierto es que me he fijado en otros q veo x la calle y la diferencia parece menor. Y disculpad mi ignoracia pero el mio no lleva esa pieza roja ni adelante ni atras, tendria q llevarla de serie si fuese la sport? Gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 May 2010 a las 8:52

    Si que hay diferencia de altura pontexeo. Alomejor son un par de centimetros que a simple vista se nota. Por lo del fuelle rojo de la foto no te fies, yo llevo la sport y en mi coche creo recordar que son amarillos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.