Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruedas bridgestone turanza

Iniciado por un usuario dado de baja, 26 April 2010 a las 20:18

40 post en este tema
  • Seat exeo | 522

    Publicado 27 June 2010 a las 11:29

    A mi van muy bien ademas agarran bastate por lo menos las mias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 July 2010 a las 2:28

    Yo tb llevo potenza en 17 y se nota que se van un poco. Un saludo

    Seat Exeo | 619

    Publicado 18 July 2010 a las 21:27

    pues yo siempre e usado las brigestone potenza en el leon 140000 km ( las 1ª 60000 km las 2ª 55000 km y las 3ª 25000 y estabas bien cuand me lo robaron ) y en el exo e tenido la suerte d q me traian d serie las potenza otra vez la verdad q e notado q se desaganrtan un pokito mas sera x el peso pero yo estoy content con ellas una goma q vale entre 220 y 250 euros n creo q sea mala no? pero es lo d siempre pa, gustos los colores y cada uno a lo k le guste saludos jeje

    De verdad valen 250€ cada goma (1000 eurazos el jueguecito de ruedas)?? Joder, se va a ir de curvas Rita la cantaora...!! ???

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 July 2010 a las 2:25

    Yo he probado bastantes marcas de ruedas ya que con el coche del trabajo hago bastantes quilometros, Bridgestone Turanza, potenza pirelli P7 cinturato, Rosso, firestone (segunda marca de bridgestone), michelin energy y las que peor me han ido han sido las Turanza con diferencia, en seco y en mojado. las potenza cogen bien al menos en medidas mas pequeñas que las del exeo (llevo las de 18), las firestone tz 200 firehawnk que es la segunda marca van aun bastante mejor que las otras dos. Las cinturato para ser de baja friccion ban bastante bien, las michelin las primeras mal, las de segunda generacion han mejorado bastante el agarre. Y finalmente las pirelli P rosso que llevo en el exeo son las que mas me convencen.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 01 September 2010 a las 14:51

    yo no entiendo mucho de gomas, mi exeo trae las pirelli p7 y van bien, son buenas? vivo en sevilla y las temperaturas son altas en verano y en contra de lo que la gente cree llueve tela, cual me aconsejais? es raro que bajemos de cero en invierno pero algunas veces estamo por debajo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 September 2010 a las 16:49

    las mías en un 143 lleva las BRIDGESTONE POTENZA RE050A , y de momento no puedo opinar con 700 km, en el Toledo II las de la casa unas Dunlop Sport 2000e de 205 r16, me duraron 60 mil dandole zapatilla en autopista. Y le puse unas Pirelli P7 y tenian menos agarre y se desgastaban antes... Yo creo que depende mucho del peso y si te metes en muchas rotondas. Con el ibiza de Alcobendas a 3 Cantos ( 10 rotondas ) dandole zapatilla, tenía los cantos pulidos y me duraban na. Y de Madrid a 3 Cantos, muchos mas km tdos los dias me duraban el doble... Depende del estilo de conduccion y de los tirones de la salida y las frenadas.... Y por ser "W" en vez de H ó V, se suponen que duran mas, son mas silenciosas y alcanzan mas velocidad con el mismo ruido....de ahí que la misma rueda, por ser "W" cueste 25 euros más en el mismo modelo y marca

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 02 September 2010 a las 20:11

    Yo he probado bastantes marcas de ruedas ya que con el coche del trabajo hago bastantes quilometros, Bridgestone Turanza, potenza pirelli P7 cinturato, Rosso, firestone (segunda marca de bridgestone), michelin energy y las que peor me han ido han sido las Turanza con diferencia, en seco y en mojado. las potenza cogen bien al menos en medidas mas pequeñas que las del exeo (llevo las de 18), las firestone tz 200 firehawnk que es la segunda marca van aun bastante mejor que las otras dos. Las cinturato para ser de baja friccion ban bastante bien, las michelin las primeras mal, las de segunda generacion han mejorado bastante el agarre. Y finalmente las pirelli P rosso que llevo en el exeo son las que mas me convencen.

    +1

    Yo también llevo Pirelli P Zero Rosso y con + de 12000km una maravilla.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 340

    Publicado 03 September 2010 a las 0:10

    De verdad valen 250€ cada goma (1000 eurazos el jueguecito de ruedas)?? Joder, se va a ir de curvas Rita la cantaora...!! ???

    180€ Me ha salido ami una de ellas ya montada y equilibrada, pille un bache en la carretera y me costo una cubierta con 3 meses...

    Tambien llevo las Potenza y no puedo dar una opinion personal sobre estas cubiertas por que son las 1º que uso pero... ya he pasado algun que otro susto en alguna que otra curva.

    No se si sera el asfalto, el peso del coche, pero en una curva donde un colega con un mazda6 entra a 120 con unas cubiertas malas, yo a 100 ya tiende a irse del culo.

    Aqui en un poligono tengo cojido una calle que paso amenudo y consigo que se valla completamente.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 September 2010 a las 9:17

    Yo llevo las pirelli pzero rosso en 18, en seco van bien pero en mojado no me convencen. En cuanto a las brigestone probe las potenza re050 y de lujo, en lluvia de lo mejor que he probado. Duración sobre 30.000 km, lo normal en modelos deportivos.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 September 2010 a las 10:57

    pues yo estas vacaciones las e tenido que cambiar porque cuando me quise  dar cuenta el dia de antes de volver al malaga desde caceres estaban viendose los alambres con 23.000 km asique mira que buenas son.me dijo el del taller que no era normal ese desgaste.y mi konduccion no es de acer ruedas y eso le piso en carretera abierta pero de acer ruedas na nai

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2010 a las 14:54

    lo curioso además, es que para no tener el tirón de los bomba inyector...se las pula tan rápido...con el comportamiento tan dócil que tiene el coche... Yo con el Saxo 1.5D soy incapaz de que se coma ruedas...jajaja...por muchos km que le haga...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 September 2010 a las 21:04

    hombre.... un saxo tapoco pesa lo ke el exeo e... jajaja

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2010 a las 21:56

    hoy he cogido el saxo despues de 2 semanas sin darle uso (desde que tengo el exeo), y pensaba que iba en un patinete, "pa verme matao!" por cierto, las ruedas del saxo son "Firestone F590" jajaja, por si quereis probarlas en el exeo....50 mil km y están a medio uso, y sin cristalizar!!! las siguientes serán michelin, porque para unas 165/R13 .... Salu2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2010 a las 22:33

    eso es por el peso, porque esas ruedas las montaba en mi antiguo Ford escord y a los 45000kms ya las tenía que cambiar, el saxo pesa muy poquito, mi hermano lo tenía y comparado con el Ford parecía que tenía hasta dirección asistida, porque para mover el volante del Ford no veas que brazo hacías

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2010 a las 23:02

    si te digo la verdad no tiene nada electrico, ni D/A , ni A/A , ni elevalunas....y casi podría decir que el volante va "casi" igual....( bueno me he pasado...) de lo poco que pesa...además de que en condiciones ideales: Exeo 143CV con 70 litros 1100km Saxo 1.5D con 45 litros 1066km Salu2

    Seat Exeo | 21

    Publicado 15 October 2010 a las 1:17

    un caso q me ha pasado hoy mismo....fui a cambiar las ruedas q me traia de fabrica(las famosas bridgestone), q estaba muy muy descontento con ellas, y el del taller pa sacarlas se cago en su madre, su padre,,,y alguno mas q no voy a nombrar, todo por q......estaban acartonadas, no se como puede ser con el coche fabricado de marzo, y las ruedas q me han durado 20.000km(osea 6 meses), pero es cierto q yo estaba delante,vamos q a saber de cuando estaran almacenadas estas ruedas, cuidadito con esto, por q lo ideal hubiese sido cambiarlas en la casa para q lo viesen ellos mismos, de todas formas ya me da lo mismo, xq ahora con las ruedas q a mi me gustan (good-year f1 assimetric), realmente voy a empezar a disfrutar al 100% de mi exeo, de verdad q lo digo a todos. Mucho cuidado con estas ruedas q por esta tonteria nos puede costar un disgusto..

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2010 a las 9:45

    Ruben ¿cuantos Kilómetros llevas? Si están cristalizadas hay un truquillo para aguantarlas un poco más. Desconeta el esp y haz que patinen las ruedas, en primera, tres o cuatro veces, harás un efecto lija y mejorará el agarre, pero claro depende de los km que lleves.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 October 2010 a las 9:54

    ya las a cambiado enrikeee 😀 😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 October 2010 a las 10:43

    me duraron 20.000km son una mierda ahora e puesto unas vredeetein y van de putamadre y en agua una bomba jjaja

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2010 a las 11:34

    Esta mañana ando un poco dormido. A mi las potenza re050 me fueron de pm en seco y muy bien en agua, muy buenas. 37000 km las delanteras y 49000 las traseras.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.