Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruedas bridgestone turanza

Iniciado por un usuario dado de baja, 26 April 2010 a las 20:18

40 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 26 April 2010 a las 20:18

a cuantos de vosotros os traia esta rueda¿?ami esque m van fatal sobretodo en mojado se va con muy poquito pero en seco igual en las rotondas girando en calles....y no muy fuerte.alguno os pasa esto.yo pienso que estan algo cristaizadas porque el otro coche que tenia las tenia cristalizadas y hacia cosas parecidas.que opinais¿?saludos

  • Seat Exeo | 104

    Publicado 27 April 2010 a las 11:14

    Yo las llevo y van muy bien. No me hace nada de lo que dices. Además el nivel sonoro de rodadura es realmente bajo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 April 2010 a las 11:47

    Cristalizadas ?? :o :o Diria que no es posible, pero cosas peores se han visto. Las ruedas se cristalizan cuando llevan muuuuucho tiempo puestas en el coche. Pasa sobre todo con las traseras. Las que yo tenia en el Kadett si que estaban cristalizadas, 6 años puestas y no se gastaban  :P :P

    Seat Exeo | 85

    Publicado 27 April 2010 a las 14:46

    parece raro...las bridgestone tienen muy buena fama,en el ibi llevos las B250 (185/60/15) y van bastante bien

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 27 April 2010 a las 15:04

    yo las llevo en seco no van mal aunque tampoco me convencen y menos cuando llueve cojo la rotonda y tengo la sensacion que no se agarra como que se va el coche y despacio .

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2010 a las 17:43

    lo mismo me pasa a mi charli69 el verano las aguantare pero para ultimos de verano las cambio por unas vredestein que van de lujo en seco y en mojado mucho mejor y salen por unos 360 o por hay porque tengo una tia que  las puso

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 April 2010 a las 20:23

    Yo en seco las veo bie, pero en mojado no me convencen mucho. Lastima que haga pocos kilometros y tenga que estar con ellas unos añitos. Con 12.000km acabo de hacer la 1º revision, asi que el cambio de ruedas se hara esperar.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 April 2010 a las 21:24

    yo las tuve de origen en mi Ibiza y no las vuelvo a montar, son bastante malillas incluso en seco. Ahora llevo en el Ibiza las P Zero Nero y mucho mejor!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 14 June 2010 a las 14:36

    yo tengo la bridgestone potenza en 18" y completamente de acuerdo en q son malas malas malas, en mojado, lo mejor es q te pongas a rezar, bueno en seco con la suspension sport, pues todavia, pero no es normal q con una rueda q vale minimo 150 € vayas vendido, q ganas q se gasten..

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 June 2010 a las 22:32

    Yo tengo las potenza 17 pulgadas y de momento bien. Llevaba en el repuesto una turanza 16 pulgadas, de la que estoy buscando una pareja para montarla en el león de mi hermano. Cuando las monte te diré que tal van. saludos.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 15 June 2010 a las 12:46

    En el toledo II tenía las turanza ER300 y la verdad es que muy bien tanto en duración como en comportamiento, las encontré bastante progresivas. En el exeo llevo las potencia en 18'' y estoy bastante contento, anque sólo llevan 5000KM y la mayoría por autopista así que tampoco es demasiado significativo. En el ibiza llevo las Pzero nero (205/45/16) y la verdad es que en mojado no me convencen sobre todo cuando caen las 4 primeras gotas o pasas de seco a mojado, en seco no tengo ninguna queja estoy muy contento.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 June 2010 a las 16:23

    a cuantos de vosotros os traia esta rueda¿?ami esque m van fatal sobretodo en mojado se va con muy poquito pero en seco igual en las rotondas girando en calles....y no muy fuerte.alguno os pasa esto.yo pienso que estan algo cristaizadas porque el otro coche que tenia las tenia cristalizadas y hacia cosas parecidas.que opinais¿?saludos

    has mirado las presiones de las ruedas, no vaya a ser que lleves demasiada presión!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 June 2010 a las 16:41

    Llevo 16.500 km, hoy  he mirado el dibujo de las ruedas y las delanteras se han desgastado bastante más que las traseras... Por como va el desgaste del dibujo creo que a los 35.000 o así las tendré que cambiar (las delanteras).  Me parecen muy pocos km para unas ruedas... (son la w). Yo estaba acostumbrado a hacerles 80.000km... Saludos.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 June 2010 a las 16:43

    Llevo 16.500 km, hoy  he mirado el dibujo de las ruedas y las delanteras se han desgastado bastante más que las traseras...

    Por como va el desgaste del dibujo creo que a los 35.000 o así las tendré que cambiar (las delanteras).  Me parecen muy pocos km para unas ruedas... (son la w).

    Yo estaba acostumbrado a hacerles 80.000km...

    Saludos.

    a mi 35000km me parece que no son pocos,ni muchos,esta bien,ya 80000km eso le pasa a mi padre,pero porque las tiene cristalizadas y no desgastan nada

    1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 June 2010 a las 17:00

    Llevo 16.500 km, hoy  he mirado el dibujo de las ruedas y las delanteras se han desgastado bastante más que las traseras...

    Por como va el desgaste del dibujo creo que a los 35.000 o así las tendré que cambiar (las delanteras).  Me parecen muy pocos km para unas ruedas... (son la w).

    Yo estaba acostumbrado a hacerles 80.000km...

    Saludos.

    30000 kms es lo habitual, luego depende de tu forma de conducir.

    80000 kms con los mismos neumáticos es una barbaridad, y nada aconsejable

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 June 2010 a las 17:06

    Por el desgaste que llevan creo que a los 30-35 tendré que cambiar las delanteras. Las traseras creo que durarán más (llevan bastante menos desgaste que las delanteras). Cuando las vuelva a cambiar intentaré poner una letras menor (más duras) para que me duren más kilómetros. En mi Peugeot 205 las ruedas me duraba eso... y las traseras me duraban 100.000km Y en el Ford Fiesta de mi mujer que es de gasolina todavía más... como pesa menos las delanteras duran más tiempo. Tengo  un compañero con un opel astra que acaba de cambiar las 4 ruedas con 70.000km. ¿suelen durar tan poco las ruedas en el exeo?

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 June 2010 a las 17:10

    yo siempre las ruedas que monto nuevas las pongo atras,asi las que tengas atras nose ponen malas,porque dejarlas hasta que se desgasten atras,nose,pero seguro se cristalizan o algo,aparte que prefiero tener las nuevas atras que no tiene la traccion.Haciendo esto suelo cambiar ruedas entre los 30000 y los 40000km,y creo que esta bien. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 June 2010 a las 17:18

    El cristalizado de las ruedas ¿por qué se produce? por los km? por la lluvia, viento...?? Si haces mucos km es menos probable que se cristalicen?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 June 2010 a las 18:01

    Por el desgaste que llevan creo que a los 30-35 tendré que cambiar las delanteras. Las traseras creo que durarán más (llevan bastante menos desgaste que las delanteras).

    Cuando las vuelva a cambiar intentaré poner una letras menor (más duras) para que me duren más kilómetros.

    En mi Peugeot 205 las ruedas me duraba eso... y las traseras me duraban 100.000km

    Y en el Ford Fiesta de mi mujer que es de gasolina todavía más... como pesa menos las delanteras duran más tiempo.

    Tengo  un compañero con un opel astra que acaba de cambiar las 4 ruedas con 70.000km.

    ¿suelen durar tan poco las ruedas en el exeo?

    tú mismo, pero cuanto más duras las ruedas, menos agarre aportan, por lo tanto menos seguridad.

    No es que en el Exeo duren poco, es que son gomas bastante blandas, que aportan un mayor agarre, unido al peso del coche... 30000Kms más o menos es lo normal

    No me compares un 205 y sus "ruedas de bici" con el Exeo!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 23 June 2010 a las 18:27

    El cristalizado de las ruedas ¿por qué se produce? por los km? por la lluvia, viento...??

    Los Km no creo que influyan tanto, lo que más les afecta es el sol, así como las bajas y altas temperaturas. También la propia degradación que pueda sufrir el caucho con el paso de los años. En el málaga que tenía la rueda de repuesto a los 8 años estaba cristalizada y se (van en el hueco motor) y no habría hecho más 60-70 km, en el toledo II con 10 años la de recambio (va en el maletero) estaba bien ni agrietada ni cristalizada. En este caso la degradación se debió, me imagino, que al calor que desprende el motor.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 23 June 2010 a las 19:48

    pues yo siempre e usado las brigestone potenza en el leon 140000 km ( las 1ª 60000 km las 2ª 55000 km y las 3ª 25000 y estabas bien cuand me lo robaron ) y en el exo e tenido la suerte d q me traian d serie las potenza otra vez la verdad q e notado q se desaganrtan un pokito mas sera x el peso pero yo estoy content con ellas una goma q vale entre 220 y 250 euros n creo q sea mala no? pero es lo d siempre pa, gustos los colores y cada uno a lo k le guste saludos jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.