Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo En el diseño del coche

Iniciado por jollagar, 23 April 2010 a las 11:05

18 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 23 April 2010 a las 11:05

Resulta que este jueves llevé mi coche al taller por que no se me desconectaba la tecla del Econ para que se activara el refrigerador y me comentan que se me metió una piedra muy pequeña por las celdas de al rejilla que va debajo de la matrícula y que impactó en el radiador del aire acondicionado y como consecuencia de esto perdió todo el gas. Que además esta pieza no está en garantía por defecto de uso ( bueno el coche tiene dos meses en cuestión ), Q os parece ?.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 April 2010 a las 11:28

    Pues es una putada y mala suerte que precisamente haya ido a parar la piedrecita ahi. Intenta reparar el radiador pq uno nuevo debe salir por un paston  >😞 >😞>😞 Y pq dices fallo en el diseño??? Eso te puede pasar en cualquier coche....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 April 2010 a las 12:37

    hombre yo no lo considero fallo en el diseño, si no mas bien una putada. dices fallo de diseño?? jaja entonces el Peugeot 407?? xDDD yo mas bien creo ke a sido una casualidad, ke como dice wako la piedra a ido a parar ai. y sigo apoyando lo ke dice el, de intentar reparar la fuga, hay productos en el mercado para estos menesteres ke te pueden ahorrar de cambiar todo el radiador. simplemente pon en google "reparar fuga radiador" vas a flipar jejeje. ahhhhhh y no te as presentado ¬¬ 

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 April 2010 a las 12:43

    Lo que has tenido es mala suerte. Los piedras y los coches no se llevan bien, independientemente de los diseñadores  😀 saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 April 2010 a las 17:20

    q te enseñen el impacto!!! no te creas todo lo q te dicen pues podria ser simplemente una mala soldadura!!! yo hago mantenimiento de AA a los trenes y muchas veces, para no pagarlo nosotros metemos bolas de ese calibre para q lo pague el cliente!!  si tienes algun mecanico de confianza ves a te lo mire, pero para q se te haga un poro en un tubo de AA tiene q ser un buen golpe, y creeme q lo notarias!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 April 2010 a las 18:38

    yo tambien me cargue el radiador del aire, y lo he reparado, unos 170 euros, con carga del aire, keda como nuebo, ademas yo soy muy pijo para estyas cosas, y me lo desmontaron y lo llevaron a reparar, pero si es una fisura pequeña, con darle un poco de masilla seguro te sirve. yo ya te digo qeu soy mu pijotero y decidi repararlo en condiciones, pero.........

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 April 2010 a las 19:33

    hazme caso y q te lo mire alguien de confianza

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 250

    Publicado 03 May 2010 a las 0:23

    a mi me parece un PUTADON del copon, pero oer es que no me lo creo, llevalo a alguien de confianza, ademas falla el boton....no se pero es raro muy raro

    Un saludo desde la fuerza.........

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 03 May 2010 a las 23:47

    El boton no falla, lo que ocurre es que no se activa el compresor por fallo en la instalacion.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 10 May 2010 a las 18:20

    Moe, no digas esas cosas de los trenes, que algunos de aqui trabajamos en Renfe, como yo mismamente... A partir de ahora mirare mas detenidamente los A/A que reparais y manteneis  :P

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 May 2010 a las 21:15

    ups!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 18 August 2010 a las 16:00

    como esto es RECLAMACION lo adjunto en este foro y también en el de AVERIAS específico de problemas con el Xenon.

    Creo que sería mejor que abrieras un hilo nuevo con este tema dentro de "Reclamaciones" y explicaras un poco más de que va, porque en este hilo que lo has colgado ("Fallo en el diseño del coche") no tiene demasiado sentido...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 19 August 2010 a las 9:40

    cierto, pero reclamación es. El hilo está en AVERIAS, problemas con faros xenon. saludo.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 20 August 2010 a las 13:30

    Y digo yo, no cabría la posibilidad de una protección técnica de bajos, vamos hablando en plata, la típica plancha metálica, que precisamente protege los bajos sensibles del coche?. La verdad que a la hora de meterse por sitios que uno no quiere ni pensar, sería una ayudita.

    Seat Exeo | 74

    Publicado 21 July 2011 a las 21:49

    Pues si chic@s, yo tb pienso que es problema de diseño. Mas que nada porque en el León lo se seguro y en el Altea seguramente ke tb, corrigieron el problema que tenemos con la parrilla "como piedras" poniendo un plafon justo detras de la parrilla, la famosa nido de abeja. Que curiosamente venia como accesorio. Sabiendo el problema antes de comprarme el coche, le dije al vendedor que si habia algun tipo de solucion y me dijo que me lo miraria en accesorios... SORPRESA, me llama y me dice que no hay nada de accesorios. Ke si kiero solucionar el problema que pongo yo una parrilla por mi cuenta. GENIAL!!!! O sea que a a partir de aki, acepto ke no salga de fabrica, pero joder, ponme un accesorio que me solucione el problema de por lo menos son 200 0 300€ de averia. Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 09 August 2011 a las 21:04

    No os compliqueis la vida y es muy sencillo, comprar una mosquitera de hueco de 5mm, por la que entra el aire perfectamente, eso si de metal, quitais los plasticos la pintais de negro con un espray y a montar que se tarde una hora los tres plasticos calados y secarse la pintura y queda nikelao

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.