Seat Exeo | 116
Mi equipo de audio a peticion de gsro !!!!
Iniciado por MiniExeo, 20 April 2010 a las 1:33
Seat Exeo | 116
si quereis mas detalles, ire poniendo segun tiempo.... aparte que ando algo tareado con el tema de especializacion de soldadura tig, pondre mas fotos de la pantalla para que veais mejor ya que es interesante!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Buen equipo , pero hay que ser un poco mas ordenado y esconder todo lo posible , sobre todo el cableado, pero buen equipo si señor , otros ya no estamos para poner todo eso en el maletero.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muchas gracias miniexeo,madre mia estas sin equipo si,vamos "el rey de los botellones" je je.El jbl de 150w a 4ohm tiene que meter....por cierto que es el cacharrito ese que parece que tiene unos numeros?
Seat exeo | Toledo | 6.547
eso es un portafusibles gsro, y los numeros ke ves son el voltaje ke llega a los amplis. miniexeo. diosssssssssss los JBLt595 edicion limitada!! ke bajos!!! digo ke bajos porke a mi los agudos me petaron en una semana!! jajaja y eso ke lo tenia configurado como vias separadas con su ampli independiente..... (algo al parecer muy normal en esos altavoces) ke se petasen los agudos. pero escucha.... esa intalacion??? te mato!!! jajaja
Seat exeo | Madrid | 2.164
Madre mia, vaya equipo. Y yo pensando en ponerle un sub chiquitin en el maletero
Seat Exeo | 116
Lacaja negra como le llamo yo es un repartidor de corriente onde las distribuye se puso pensando por si salta la corriente !!! lo jbl los tengo en una etapa de dos canales y esta en agudos y va a todas caña y no parten xDDD jijijiji os fijareis en las otra estapa que tb llega es un digital
Seat Exeo | 116
el sub es el alto de gama de spl dynamics es para spl !!! doble bobina y maginaros que el coche cuando esta tronando se me desaflojan la matricula y la antena baila lo mismo que las pobres chavalas que llevo atras que les mola eso!!!
Seat Exeo | 116
750 rms reales !!! y w no os lo digo!!!
Seat Exeo | 85
esos jbl son la cañaaa
Seat Exeo | 116
weno chavales este sabado mas fotos y las nuevas llantas del miniexeo!!! para que lo veais !!!! y estoy algo disgustado por lo de mi exeo .... :'(
Disgustado? que te ha pasado?
Seat exeo tsi | 2.510
muy buen equipo de musica lo bueno seria que se vieran poco los cables por lo demas genial como tiene que sonar eso!!!!!!
Seat Exeo | 116
a mi xika le mola mas el c5 y a mi el exeo y estamos en paln de haber cual se compra ya que ella kiere comprarr coche
miniexeo, yo.... bueno ke te voy a decir.... esta claro ke te voy a decir siempre el exeo jajaja pero eske el c5....diosss!! no me gusta nada!!!!! xDDDDDD
Seat Exeo | 116
al final llegamos a un acuerdo yo compro el exeo para mi y ella se compra el c5 para ella o el insignia!!!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
joooo.... pues si que hay crisisssssss...............jejejjeje que suerte poder comprar dos coches ........a mi va a costar tela comprarme el mio.......
Seat Exeo | 116
ya es lo que ahi gsro me adoptas¿?
Seat Exeo | 116
jejeje eso es una "caratula extraible" y lo demas son tonterias!!! xDDDDD
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Jolines con la pantalla...se sale,como que te adopto miniexeo? no te entiendo,me levantao espeso