Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volumen timbre telefono

Iniciado por Salvatore, 14 April 2010 a las 23:13

12 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 14 April 2010 a las 23:13

Hola a todos: alguien me puede informar de como bajar el volumen del timbre de las llamadas entrantes. Cada vez que me llaman casi me quedo sordo. Saludos 😉

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 0:46

    correcto primero y antes de nada, presentate como dios manda hombre, ke no cuesta nada. sobre el timbre del telefono, segun esta sonando la melodia, dale a la ruleta del volumen "pabajo", veras como baja el volumen. un saludo!!! y presentate jejeje

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 April 2010 a las 1:40

    correcto primero y antes de nada, presentate como dios manda hombre, ke no cuesta nada.

    sobre el timbre del telefono, segun esta sonando la melodia, dale a la ruleta del volumen "pabajo", veras como baja el volumen.

    un saludo!!! y presentate jejeje

    cierto, pero tambien se te baja en el telefono, osea q cuando salgas del coche lo llevaras muy bajito el volumen

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 12:21

    nonono el mio nop!! eso creo ya dependera del tlf, el mio cuando esta conectado al coche, todo lo ke modifikes va en la config del telefono cuando esta en manos libres, cuando salgo del coche se pone en modo normal. es mas, en mi tlf puedo seleccionar distintos tonos para modo normal o para modo manos libres :P :P :P :P :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 April 2010 a las 12:46

    Es que tu tienes un movil de ultima generacion katano ........  :P :P :P Cual es ?? por curiosidad.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 14:09

    samsung omnia2 8Gb 😀 siempre e sido de nokia, pero desde ke cambie la verdad ke no echo en falta absolutamente nada, ademas nunca habia tenido un tactil asike el cambio le tenia ke hacer de toas maneras jejeje xDDDDD

    Posted Image

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 April 2010 a las 17:08

    jolines katano,si ese movil acaba da salir al mercado,vale una pasta.Yo tengo el omnia I,y vaya lio de telefono,demasiadas funciones.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 17:22

    jeje ya se ke es una pasta, pero yo lo compre digamos.... a un amigo....... bastante mas barato jejejeje y si, cierto es ke tiene un webo funciones y ke luego siempre lo usas pa llamar na mas, pero weno... ai estan xDDD

    Seat Exeo | 4

    Publicado 16 April 2010 a las 21:15

    correcto primero y antes de nada, presentate como dios manda hombre, ke no cuesta nada.

    sobre el timbre del telefono, segun esta sonando la melodia, dale a la ruleta del volumen "pabajo", veras como baja el volumen.

    un saludo!!! y presentate jejeje

    Correcto. Valga esta presentación para todos aunque os aseguro que es la primera vez en mi vida que entro en un foro, por lo que no conozco absolutamente nada del funcionamiento habitual. Lo siento.

    Bueno, propietario desde hace dos meses de un exeo ST style 143 CV diesel. Vivo en Valencia. Estoy realmente encantado con el coche, y eso que vengo de uno teoricamente mejor que este y con 20 CV más.

    Aficionado al karting (tengo un kart de 30 CV), aunque hace bastantes meses que no lo cojo.

    No se si vale con esto.

    En cuanto a lo del volumen, teniendo la radio a un volumen normal, el timbre del móvil suena escandalosamente alto. En el concesionario no han sabido decirme si hay manera de configurarlo de manera que, por defecto, suene mas bajo.

    Bueno, gracias a todos por las respuestas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 April 2010 a las 21:23

    si, pero as probado lo ke te dije?? segun esta sonando la melodia de llamada por los altavoces del coche, dale a la ruleta de volumen para abajo, veras como baja la melodia. por lo menos el mio lo hace :S xDDDDD ojo!! tiene ke ser cuando esta sonando la melodia, no cuando esta sonando la radio.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 17 April 2010 a las 10:52

    tines razón katano. Es exactamente como dices. Además se queda configurado tal y como lo dejas aunque apagues el motor. muchas gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 April 2010 a las 13:15

    de nada compi!!! pa eso estamos. 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.