Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luna delantera

Iniciado por jalmera, 05 April 2010 a las 22:33

21 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 05 April 2010 a las 22:33

Pues que de viaje a Lisboa me salto una piedra a la luna y se me ha roto, solo tiene el impacto , todavia no se ha rajado, ¿alguien le han reparado la luna alguna vez con resina? es fiable? o ¿mejor cambiarla?

  • Seat Exeo | 77

    Publicado 05 April 2010 a las 23:13

    Si tienes buen seguro, espera a que se abra un poquito y da el parte, yo lo hice en mi anterior coche y tenía luna térmica, sensor de luz, lluvia y to la pesca,y no me subió el seguro

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 11:50

    yo pasaria por algun lao de lunas, seguramente tenga solucion con la resina, en nuestra empresa tenemos cantazos cada semana, si no es uno es otro, y casi siempre nos lo arreglan con la resina y de ai no se vuelve a ir, claro ke tmb depende del golpe.....  pero mi experiencia con la resina esa ke usan es buena.  y por lo menos no te tienen ke desarmar nada para cambiarte la luna.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 06 April 2010 a las 13:10

    Hola jalmera. A mi me repararon una luna en mi otro coche( un polo ), y lo hicieron con resina. Quedo muy bien, y no tuve ningún problema. Un saludo.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 06 April 2010 a las 13:31

    En mi caso a raiz de otra piedra reparable con resina me decidi a cambiar la luna en servicio oficial Ford.... y tuve que pasarme en otra ocasión por el ruido del exterior y en menos de un año otra piedra me dejó la luna con una raja inmensa que tambien tuvo cambio de luna. Supongo que no lo montaron bien la primera vez, por lo que si se puede reparar con resina en mi caso es preferible a desmontar y volver a montar por los ajustes.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 April 2010 a las 14:06

    Yo elegiria reparar la luna con la resina. Si el desperfecto no es molesto para la vision, yo prefiero que no me desmonten la luna entera por lo que pueda pasar despues, ademas el seguro no sube por dar un parte de este tipo.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 13 April 2010 a las 1:15

    Yo he reparado unas cuantas y quedan perfecto, lo de cambiarla depende de lo que prefieras.

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 April 2010 a las 17:47

    Yo elegiria reparar la luna con la resina. Si el desperfecto no es molesto para la vision, yo prefiero que no me desmonten la luna entera por lo que pueda pasar despues, ademas el seguro no sube por dar un parte de este tipo.

    +1. Así lo acabo de hacer en mi Ibiza y ha quedado perfecto. Queda una pequeña marca, pero como no está en el campo de visión ni lo notas

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 14 April 2010 a las 9:50

    Lo que creo es que si la reparación te puede afectar a la visibilidad no se puede reparar. Eso te lo dirán en la casa de lunas. De todos modos, ahora que lo dices yo ya tengo un par de chinazos en el parabrisas. ¿Será fragil, o es casualidad?.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 20 April 2010 a las 17:16

    Hola a todos! Pues mientras venía a trabajar me ha pegado un chinazo y se me ha hecho un buen estropicio. El chino en si no debía ser muy grande, pero lo veo todo con muchas grietas aunque por ahora no son grandes. A ver si luego puedo hacer una foto para que opinéis que hacer. En mi otro coche le puse una resina y no quedé muy contento la verdad. En caso de cambiar la luna, ¿es mejor en la Seat o en cualquier tienda de lunas lo harán bien? Es que con eso del sensor de lluvia y luz no se si me lo dejarán bien, además no se si ponen el mismo cristal que en la Seat o te ponen uno marca ACME. Gracias y un saludo a todos!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 17:19

    Lo que creo es que si la reparación te puede afectar a la visibilidad no se puede reparar. Eso te lo dirán en la casa de lunas. De todos modos, ahora que lo dices yo ya tengo un par de chinazos en el parabrisas. ¿Será fragil, o es casualidad?.

    Pues no se si sera fragil pero yo tb tengo un pequeño toque en la luna

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 April 2010 a las 1:17

    Hola a todos! Pues mientras venía a trabajar me ha pegado un chinazo y se me ha hecho un buen estropicio. El chino en si no debía ser muy grande, pero lo veo todo con muchas grietas aunque por ahora no son grandes. A ver si luego puedo hacer una foto para que opinéis que hacer. En mi otro coche le puse una resina y no quedé muy contento la verdad.

    En caso de cambiar la luna, ¿es mejor en la Seat o en cualquier tienda de lunas lo harán bien?

    Es que con eso del sensor de lluvia y luz no se si me lo dejarán bien, además no se si ponen el mismo cristal que en la Seat o te ponen uno marca ACME.

    Gracias y un saludo a todos!

    Una vez, aparcado en Madrid, me rompieron un triangulo trasero para robar en mi antiguo Toledo. Llamé al seguro y como yo no sabía donde llevarlo, me mandaron a un taller de lunas de Dr. Esquerdo. Cuando ví como la montaban (a mazazos) no quise ni mirar pero tenia que volver a mi casa. Al llegar a Cádiz, se cumplió lo que sospechaba, lo metí en un lavado de coches y le dí con la lanza. El agua entraba a raudales. Llamé al seguro diciendoles que queria llevarlo al servicio oficial, no me pusieron ninguna pega. Eso sí, previa visita del perito. En la Seat me entregaron el cristal, no estaba homologado ni tenía las mismas dimensiones.
  • Seat Exeo | 116

    Publicado 23 April 2010 a las 8:14

    Bueno hoy me voy a pasar por el CarGlass a ver que me dicen. Si le ponen resina y no me convence le dirén que me lo cambien, eso si antes les preguntaré por la luna nueva como es. Un saludo.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 23 April 2010 a las 8:21

    Hola. Decirte que mi hermano trabaja en Carrglass y no es por darles publicidad, pero la calidad de los arreglos con resina y la de las lunas de reposicion es excelente, por no hablar del trato personal...............jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En serio, la reparacion, segun este rota la luna, es el mejor arreglo, pero no todas quedan igual. Yo he visto como mi hermano repara un monton, y algunas quedan que no se nota nada de nada y en otras se nota un poco, segun lo mires al trasluz, eso si, la resistencia de la luna es la misma, como si no hubiera pasado nada. Yo miraria primero si se puede reparar, mas rapido y limpio. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 29 April 2010 a las 8:54

    Bueno pues deciros que finalmente lo llevé a CarGlass y me pusieron la resina, eso sí, me dijeron que lo observara y si me molestaba o se rajaba me lo tendrían que cambiar entero. Después de la reparación se nota una marca como una gota de agua, que la verdad prefiero no tener que cambiarlo por eso. La cosa es que desde la reparación cuando me da la luz en ese punto, como hay pequeñas fisuras, me deslumbra un poco. Además he notado que de vez en cuando se escucha un crujido en el cristal delantero :S No se si será por el calor o que pero antes no me lo hacía... ¿Que opináis? Muchas gracias y un saludo!

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 29 April 2010 a las 10:39

    Bueno pues deciros que finalmente lo llevé a CarGlass y me pusieron la resina, eso sí, me dijeron que lo observara y si me molestaba o se rajaba me lo tendrían que cambiar entero.

    Después de la reparación se nota una marca como una gota de agua, que la verdad prefiero no tener que cambiarlo por eso. La cosa es que desde la reparación cuando me da la luz en ese punto, como hay pequeñas fisuras, me deslumbra un poco.

    Si el chinazo está en la zona de visión del conductor normalmente lo cambian directamente..... Si te deslumbra y molesta no lo dudes y cambialo.

    Además he notado que de vez en cuando se escucha un crujido en el cristal delantero :S No se si será por el calor o que pero antes no me lo hacía...

    Si es un crujido del cristal y no te aparecen grietas en poco tiempo yo no le daría más vueltas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2010 a las 11:00

    La cosa es tan sencilla como que si te ha quedado a tu gusto bien, si no cambialo saludos

    Seat Exeo | 116

    Publicado 29 April 2010 a las 14:07

    La cosa es tan sencilla como que si te ha quedado a tu gusto bien, si no cambialo

    saludos

    La cosa está en que quiero evitar cambiarlo, porque todo el mundo me dice que luego no se queda igual.

    En fín, ya os diré.

    Un saludo!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2010 a las 14:34

    La verdad es que yo tambien he oido que no queda bien, una vez se lo pregunte a un vecino que trabaja en un taller de cambio de cristales y me dijo que si esta bien puesto no tiene porque quedar mal (logica aplastante, la culpa mia por preguntar jeje) De todas formas el unico que puede saber como te ha quedado el cristal despues de la reparacion eres tu  😀, asi que tendras que valorar si merece la pena cambiarlo, yo igual si me decidiria pero claro eso es muy facil de decir, a ver si alguien ha cambiado la luna y nos cuenta como le ha quedado, (nunca se sabe cuando nos puede tocar a nosotros). saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2010 a las 18:51

    Si tienes buen seguro, espera a que se abra un poquito y da el parte, yo lo hice en mi anterior coche y tenía luna térmica, sensor de luz, lluvia y to la pesca,y no me subió el seguro

    Quedan bien reparadas. Si no la tienes muy rayada reparala, te evitas que te rasquen el marco del coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.