Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido dirección ?

Iniciado por pinuto, 06 April 2010 a las 18:59

4 post en este tema

Seat Exeo | 113

Publicado 06 April 2010 a las 18:59

Muy buenas, acabo de ingresar en el foro y ahí van un par de dudas que tengo: A alguno de vosotros os suena la dirección al maniobrar con el coche parado? Es un pequeño zumbido que a veces se oye mas y otras menos y solo con el coche parado. En la seat me dicen que es normal que depende de la temperatura del liquido pero yo ando mosca. Que opináis

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 07 April 2010 a las 12:51

    esta mañana he ido a la seat y lo he vuelto a comentar y me han enseñado un exeo igual que el mio y tb sonaba.....la verdad es que soy un poco paranoico ya que es un ruido practicamente inapreciable, pero ya se sabe, algunas veces no sabes si hubiera sido mejor quedarse con mi xantia hdi 90cv que ya le tenia controlaoo todos los ruiditos y asi no me comeria la cabeza tanto? .....ni de coña!!!

    Seat Exeo | 29

    Publicado 07 April 2010 a las 17:13

    A mi tambien me pasa aveces, pero cuando lo llevo al conce nunca suena nada,me dicen que si es un fallo ira a mas y despues lo escucharan, es como un clac, a mi tambien me tiene un poco mosca por que  a mi me suena bastante fuerte, no es que sea precisamente inapreciable, de todas formas hay un hilo abierto con este tema.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 08 April 2010 a las 10:48

    He leido el hilo wein84, pero es que el ruido no es para nada un clac, es un pequeño zumbido.  Parece que pudiera ser algo electrico...no se .  Es algo parecido a cuando fuerzas le direccion pero mucho menos acusado..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.