¿Como quitais los cadaveres de mosquitos ?
Iniciado por jalmera, 05 April 2010 a las 22:29
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
KH7 y lavado a presión
+1 yo lo llevo haciendo 9 años, tambien para las llantas
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
+1 yo lo llevo haciendo 9 años, tambien para las llantas
+1, tb para las llantas, va de lujo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
el kh7 no jode con el tiempo la pintura?
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
la pintura no, las gomas si
Seat Exeo | Málaga | 3.531
pues ayer me baje una palangana con agua y una esponja y a frotar que no se va a acabar
No seria el orinal levi?jajaajaj jajaaj
Seat Exeo | 570
Mira que os liáis. Con lo sencillo que es coger el rollo del film transparente de la cocina y envolver el morro del coche como si fuera el bocadillo de media mañana, dejando ranuras para el radiador, antes de un viaje largo. Luego, cuando llegas, retiras el plastiquillo y...¡tatachánnnn!
Seat Exeo | 6
Pues yo al bocadillo de media mañana le añadiria un poco de choricillo, y algun catalan seguro que aceite y tomate.......... Deja deja, casi prefiero limpiar los mosquitos que toda la grasilla :PPPPP
Mira que os liáis. Con lo sencillo que es coger el rollo del film transparente de la cocina y envolver el morro del coche como si fuera el bocadillo de media mañana, dejando ranuras para el radiador, antes de un viaje largo. Luego, cuando llegas, retiras el plastiquillo y...¡tatachánnnn!
jajajaaj ajajajajajj jjajajaajaj!!!madre mia has vuelto!!!
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Si. Vacila, vacila....
https://www.leibat.net/tienda/product_info.php?cPath=63_3792&products_id=16214
Seat Exeo | 560
Jajajajajajajajajajaja eso es buena idea, yo los quito con limpia cristales con amoniaco y porque estan aplastado pero sino se iban solos
Seat Exeo | 11
Yo suelo frotar con una esponja muy suave, detergente para lavado de coches y agua calentita, y muuuuuuuucha paciencia.
Seat exeo | Toledo | 6.547
auradricus jaaaaaaaaaaajajajaja ese "AS" ke tenias en la manga es horrennnnnnnndo!!!! xDDDDDDDDDDDD pero ai las soltao jejejeje un abrazo!!! joder!!!!!!!!!!! y 100 € ke cuesta!!!! OMG
Seat Exeo | Málaga | 3.531
jeeje sereis cabrones buena idea tulki