Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rufando al exeo

Iniciado por exeo, 30 March 2010 a las 12:26

42 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 30 March 2010 a las 12:26

pues eso, el otro dia dejé a la mujer y la niña en casa para hacer snow en cerler, y de benasque a cerler hay un puertecito mu rico, y bajando ligero, cogi a un mercedes 220 kompressor, por cierto anda muy bien ese coche,y el tio se pico porque bajaba detras de el, y se empezo a flipar, y claro, yo me animo solo, y sin remordimentos de que benga nadie en el cohche.................. jajajajajajajajaja :o madre mia que bien tira, me dejo flipao, un pelin cabezon pero...............puffffffff como me lo pasé, en todas las curvas derrapabamos, el mas que yo claro era traccion trasera, daba miedo berlo cruzado, pero el exeo aguanto el tipo, de hecho creo ke lo hubiera pasado, pero tampoco kiero reventar elcoche tan pronto. Bueno ahi mi experience, que pocas veces viajo solo, pero cuando lo hago madre ke gusto.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 March 2010 a las 13:10

    Que buena experiencia,yo el otro dia me meti en puerto de montaña que no va mucha peña por ahi,y tambien le casque,que flipada de coche este,iba sin musica y sin na,y apretando el motor...como suena!!me gustaron mucho sus reacciones,y subido de vueltas este coche es la caña,lo puse casi a 6mil vueltas,apretando ahi en 3ª,me lo pase muy bien la verdad,asi que exeo entiendo muy bien lo que dices,y cierto es que cabezea un poco pero a mi me lo hizo en dos o tres curvas muy cerradas que entre demasiado lijao,pero vamos nada que asuste.No te preocupes que no lo vas a reventar je je,por cierto a mi me da que este coche saca mas de 200 cv. Antes de que nadie piense que que locura,es un tramillo entre fincas,asfaltado,pero fuera de carretera nacional,pues eso que iba yo solo.Cuanto quiero a este coche!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 30 March 2010 a las 16:10

    pues lo que dices, sin tontear, pero flipando con el coche, yo habia pensado en la repro, pero despues de esto ni de coña lo toco, por lo menos por ahora, despues de cada curva, si le apretaba a tope, hace ruedas hasta en 3ª, y en adelantamentos de carretera, si reduces y apretas fuerte joer si es hasta dificil mantenerlo recto. se vuelve loco. me tiene el corazon robao.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 March 2010 a las 17:43

    viva la gasolina jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 March 2010 a las 20:12

    jajaj como se nota que es el mismo coche,a mi me hace lo mismo,voy abajo al garaje a darle las buenas noches.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 30 March 2010 a las 20:36

    Mamones.... como me poneis los dientes largos... como deben andar esos 200cv.... Disfrutarlos pero sobretodo mucha cabeza aunque os entiendo porque los que llevamos gasolina en las venas no podemos evitar no poder dominar a veces el peso del pie derecho :P :P

    Seat Exeo | 26

    Publicado 30 March 2010 a las 20:38

    No si se puede desconectar el control de traccion, pues hasta mañana -en teoria- no me dan el mio, pero si se puede, desconectarlo y vereis lo que son 200 Cv sin ayudas electronicas. Entonces si que vais a flipar de verdad, vosotros y las ruedas delanteras.  ;D

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 March 2010 a las 21:50

    de hecho, hay un pekeño trukete para q suene a rabiar, q es kitar el tubo de admision de aire del turbo y el coche suena q lo flipas...lo se pq un colega tenia el clio rs 182 cv y se lo haciamos para pasar por el tunel q hay en cornella al lado del eroski (le apodamos el tunel de monaco) y se lo hacia en segunda a fondo y no veas!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 March 2010 a las 9:08

    si le pones un filtro tambien suena mucho cuando pasas de 4000, yo lo hice en mi kerido 206 gti, pero la mujer se entera rapido, porque siempre cae algun que otro apreton de mas de 4500 rpm jajajajaja ke vicio, pero si no le subes mucho no se entera nadie.

    Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 10:57

    que pena que yo al final no me haya cogido un gasolina.. espero que los 170 del diesel aprieten bastante tambien jeje

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 March 2010 a las 11:45

    los 170 cv apretan muy pero ke muy bien creeme.

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 31 March 2010 a las 14:04

    Yo te lo confirmo.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 15:42

    es que resulta que en el conce no tenian ningun 170 y no pude probarlo, tengo un leon 130cv y espero que tenga mucho mas tiron porque es una bala, y pienso que el otro al ser mas largo y pese mas pues no tendra tanto nervio

    Disfrutando de la vida !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 April 2010 a las 21:26

    viva la gasolina cada dia estoy mas comtento con mi coche¡¡¡¡ :P :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 April 2010 a las 23:58

    que pena que yo al final no me haya cogido un gasolina.. espero que los 170 del diesel aprieten bastante tambien jeje

    The Sir, te aseguro que el 170 es un misil, correr corre muuucho y tiene unos huevos que madre mia.......

    Seguramente te parecera que tu leon anda mas, el Exeo no tendra ese "empujon" que tiene tu leon pero andar andara mas el Exeo, de una manera digamos mas suave, mas lineal.  😉

    Seat Exeo | 231

    Publicado 08 April 2010 a las 8:27

    Hola a todos. Yo estoy encantado con mi EXEO de gasofa, aunque me imagino que los 170cv deben ir de miedo también. Un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 08 April 2010 a las 12:57

    El 170 anda muuuuuuucho, lo que pasa es que como el coche tiene tanta estabilidad, está tan bien insonorizado, y tiene una enorme sensación de confort, pues no se aprecia realmente lo que anda, pero cuando te fijas en la aguja y ves lo rápido que sube, es cuando realmente te das cuenta de lo que anda. Ese motor si se lo pusieramos a un ibiza, por ejemplo, así que bajaras el pie y empezara a retemblar el coche, e irse la dirección para todos los lados, pues seguramente lo apreciaríamos mas, pero te digo yo, que si al meter 3ª se enciende la luz del TCS es por algo 8);D

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 70

    Publicado 08 April 2010 a las 13:04

    estas explicaciones tan detalladas ya me van gustando mas!!!! entonces he hecho buena compra!!!  cuando lo tenga y haga un poquito de rodaje le apretaré bien que me pesa demasiado el pie siempre! jejeje

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 April 2010 a las 22:15

    the sir, estas obsesionado con la potencia del coche jajajaja ke no te preocupes hombre!!!! ke te has comprado un coche con un motor cojonudo, con fuerza y potencia de sobra y fabricado por Audi. asike no te comas el tarro, ke estamos hablando de 170cv bajo el capo. xDDDDDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.