Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rufando al exeo

Iniciado por exeo, 30 March 2010 a las 12:26

42 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 April 2010 a las 23:34

    yo estoy tambien encantado con mi exeo gasolina y los 200cv se notan en semana santa cuando volvia me iba a meter por la autopista burgos- vitoria, y me llamo un conocido que estaba parado y me meti por nacional y una gozada cuando queria adelantar le metia 4 y a fondo salia super rapido estoy encantado!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 09 April 2010 a las 12:00

    ya os digo encantadisimo con mi carro, para hacer el lokeras algun dia mola, pero, de viaje con mi hermana, a4 b7 tdi 115 cv, pegadita al culo todo el camino, autovia de 160 a 190 km/h y yo gaste muchiiiiiisimo mas de gasofa ke ella, yo 3 depositos, y ella la vi hechar una, gasta casi el doble, seguramente el proximo sea un ( tdis ) ke andan mu finos, y luego no estas exprimiendo al maximo las vueltas del coche, pero ya os digo solo en viajecitos, porque cuando entras en carreteruchas perdidas............ jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja ke gusto coñññaa. de momento no lo cambio ni de coña,  pero ese diesel de 170 me tiene el corazon robao.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 April 2010 a las 20:33

    exeo me imagino que el a4 de tu hermana si tu aceleras tu exeo la dejarias algo atras porque son 115cv contra 200cv no se digo yo por mi logica.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 10 April 2010 a las 1:02

    Claro charli69, pero te digo que en una conduccion normal, no se si merece la echar tantos depositos sin que se note una diferencia avismal, total no siempre conduces de rallye, pero no se lo cambio ehh!! :P

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 10 April 2010 a las 11:03

    si si si, claro, yo tambien, esque me explico muy mal a veces, a lo que me refiero, es que en viajes, viendo el consumo de unos y de otros, a veces se me pasa por la cabeza, lo de si me hubiera cojido un tdi 170cv, seguro que iba igual de contento, pero con mas leureles en el bolsillo, porque por autopista, no vas cambiando todo el rato, es mas metes 6ª y a correr, y ahi es donde no creo que se note diferencia en la conduccion. Joer, entenderme, que no critico mi coche, solo que me gustaria que gastase 6 litros en vez de 9 ó 10. me gustaria ver alguna comparativa en circuito del diesel vs gasofa, los dos mas potentes, en youtube hace tiempo vi una del octavia rs 170 y 200 cv, ( que se tapen los ojos un momento los de los tdis) :P es broma, pero el gasofa era bastante mas estable, ya no hablo de tiempos, que esta claro que son 30 cv mas y por wewos andara mas, pero en una curva, el diesel se piraba y el otro entró sin rechistar, si mirais por youtube seguro lo encontrais, tampoco estaria mal que metisen al circuito al exeo con otras berlinas como el insignia,accord,mondeo, mazda 6, laguna, y algun premium, como hacen en el circuito de tsukuba los japoneses, pero con coches para gente pobre como los del exeo, y ver que tal se desembuelve con la competencia. Ahi keda eso.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 April 2010 a las 21:42

    eso es imposible que gaste 6 normalmente lo que tu dices de los 9 y 10litros no hay quien se lo quite y eso en conduccion normal yo he tenido dos coches diesel y yo estoy encantado con mi tsi aunque reconozco que el 170cv tiene que andar muy bien

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 11 April 2010 a las 20:36

    bueno imposible........ yo te digo en el viaje que hicimos, yo algo menos de 3 depositos 2,5 ponle, pues mi hermana 1.5 mas o menos, y el ordenador marca lo queu marca, a no ser que este roto, qeu no lo creo.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 12 April 2010 a las 13:01

    si si si, claro, yo tambien, esque me explico muy mal a veces, a lo que me refiero, es que en viajes, viendo el consumo de unos y de otros, a veces se me pasa por la cabeza, lo de si me hubiera cojido un tdi 170cv, seguro que iba igual de contento, pero con mas leureles en el bolsillo, porque por autopista, no vas cambiando todo el rato, es mas metes 6ª y a correr, y ahi es donde no creo que se note diferencia en la conduccion.

    Joer, entenderme, que no critico mi coche, solo que me gustaria que gastase 6 litros en vez de 9 ó 10.

    me gustaria ver alguna comparativa en circuito del diesel vs gasofa, los dos mas potentes, en youtube hace tiempo vi una del octavia rs 170 y 200 cv, ( que se tapen los ojos un momento los de los tdis) :P es broma, pero el gasofa era bastante mas estable, ya no hablo de tiempos, que esta claro que son 30 cv mas y por wewos andara mas, pero en una curva, el diesel se piraba y el otro entró sin rechistar, si mirais por youtube seguro lo encontrais, tampoco estaria mal que metisen al circuito al exeo con otras berlinas como el insignia,accord,mondeo, mazda 6, laguna, y algun premium, como hacen en el circuito de tsukuba los japoneses, pero con coches para gente pobre como los del exeo, y ver que tal se desembuelve con la competencia.

    Ahi keda eso.

    Ya leí hace tiempo una comparativa en circuito de un exeo 170 y un C5 170, los dos con su configuración mas sport, y el exeo le sacaba mas de segundo y medio por vuelta al c5.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 April 2010 a las 11:13

    pues si, casi todos los que tenian diesel y luego tienen gasolina, si pueden se kedan con gasolina, ke tendran.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 23:01

    Yo al reves que tu gsro. Siempre gasolina y ahora diesel. La verdad es que a veces si que hecho de menos eso que te aporta la gosafa....., pero para eso tengo mi 325i, cuando me entra morriña le doy dos estrujones y me quedo tan agusto.  ;D ;D Tengo una curiosidad, con lo bien que va el 170, como de fino y de suave tiene que ir el TSI...... alguno ya me dareis una vueltecilla para sentirlo.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 April 2010 a las 12:23

    Ummmmm, hecho gsro. Yo tb te dejo el mio para que te des una vueltecilla  8) 8)

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 14 April 2010 a las 12:40

    ahora se lo teneis que dejar a todo el foro, que si nó..........  :'( o es un rollito raro entre moderadores???? jajaja :o Trankilos buestro secreto esta a salvo. :P

    Seat Exeo | 77

    Publicado 14 April 2010 a las 12:51

    Yo comenzé con gasolinas, un rover motor 2.0 110 cv inyección.. de hace 18 años... Pero bufaba el bicho!!! te echaba para atrás y si querías le ponías hasta 190km/h!!! Hasta que por una pequeña avería le tocaron la admisión, y se convirtió en un cacharro ruidoso y gastón. Pero amigos diesel, he de deciros que no tenemos nada que envidiar!!! yo desde que me pasé al diesel estoy loquito de contento!!!

    Seat Exeo | 77

    Publicado 15 April 2010 a las 11:33

    era la caña el pobrecillo, cierre centralizado, elevalunas delanteros, dirección asistida(servodireccion), algo parecido al aire acondicionado... y le costó a mi padre ni 11000 € al cambio!!!! que pena de vida, mi rover.. :'(

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 April 2010 a las 19:54

    yo he tenido dos diesel,y mientras pueda gasolina que maravilla!!!!!!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 April 2010 a las 12:03

    despues de 8 gasolinas y 1 diesel,el exeo que haber si me lo dan mañana ya,sera el 2º diesel,porque vamos,tengo unas ganas locas,decir que gasolina es gasolina y diesel diesel,me explico,el gasolina vale para todo,viajar,ciudad,tramos buenos,el diesel solo viajar y echarle km,pa tramos no vale y pa ciudad un gasolina de pequeña cilindrada mejor,pero bueno yo ahora diesel,que los km y la gasolina no hacen mas que gastar y gastar,jeje,el diesel gasta lo justo. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.