si si si, claro, yo tambien, esque me explico muy mal a veces, a lo que me refiero, es que en viajes, viendo el consumo de unos y de otros, a veces se me pasa por la cabeza, lo de si me hubiera cojido un tdi 170cv, seguro que iba igual de contento, pero con mas leureles en el bolsillo, porque por autopista, no vas cambiando todo el rato, es mas metes 6ª y a correr, y ahi es donde no creo que se note diferencia en la conduccion.
Joer, entenderme, que no critico mi coche, solo que me gustaria que gastase 6 litros en vez de 9 ó 10.
me gustaria ver alguna comparativa en circuito del diesel vs gasofa, los dos mas potentes, en youtube hace tiempo vi una del octavia rs 170 y 200 cv, ( que se tapen los ojos un momento los de los tdis)
es broma, pero el gasofa era bastante mas estable, ya no hablo de tiempos, que esta claro que son 30 cv mas y por wewos andara mas, pero en una curva, el diesel se piraba y el otro entró sin rechistar, si mirais por youtube seguro lo encontrais, tampoco estaria mal que metisen al circuito al exeo con otras berlinas como el insignia,accord,mondeo, mazda 6, laguna, y algun premium, como hacen en el circuito de tsukuba los japoneses, pero con coches para gente pobre como los del exeo, y ver que tal se desembuelve con la competencia.
Ahi keda eso.