Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

probando el exeo berlina 143 style con kid aerodinamico (fotos)..

Iniciado por RMG, 25 March 2010 a las 22:56

16 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 25 March 2010 a las 22:56

hola compañeros........

hoy e podido probar el exeo en la casa oficial y encima lo e estrenado jejejeje..........

Tengo un amigo que trabaja en la seat y esta tarde e probado el exeo berlina de 143cv y la sorpresa mia a sido que cuando llego al concesionario me dicen que encima lo voy a estrenar yo...... :P :P  , y el que voy a estrenar tiene el kit  aerodinámico recien puesto ,que pasada de coche............

Todavia estoy con las babas colgando , es una pasada de coche súper cómodo, ni un ruido , anda bien ,y encima tengo el privilegio de estrenarlo también.....jejejeje con 2 km.

Me encanta pero yo en verdad el que quiero es el st de 170cv y como no lo podian traer para provarlo me dijeron que este es el que me podían dejar para probar ahora mismo por que el st 170 tardaría en que lo tuvieran de prueba.

conclusion:

-el 143 anda muy bien y encima yo quiero el 170 andara mejor.......

-el acabado style no me desagrada pero yo prefiero el acabado sport , me gusta los coches mas duritos.

-el kit aerodinamico esta muy chulo pero para mi gusto le sobran las entredas que traen de mas en los laterales porque encima vienen tapadas , lo que si esta chulo es el aleroncito que trae en el portón que le queda bien

hay van las fotos espero que se vean , es la primera vez que las pongo

Posted Image

https://img521.imageshack.us/img521/6195/img0050tl.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 25 March 2010 a las 22:58

    estoy liado con las fotos ,,,,,,,, un momento y las cuelgo .......

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 25 March 2010 a las 23:17

    esto de las fotos no es lo mio ........me doy por vencido , no puedo ponerlas me pone que el tamaño es superior al permitido......y en imageshack no me deja tampoco.......me cago en toooooooo........................ >😞 >😞>😞 >😞>😞

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 March 2010 a las 23:51

    Bueno me tenias en ascuas con las fotos  😀 😀 La verdad es que no tiene mala pinta, las cosas como sean.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 March 2010 a las 0:54

    El color del coche es muy bonito,pero este kit no lo merece el exeo,parece sobre todo por detras algo "bakala",las salidas de escape las veo tuneras total,y el paragolpes es feo feo,por delante esta bien,pero con las llantas de 17...total no me gusta nada. El 170 tira que es un cohete

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 March 2010 a las 11:20

    Ese exeo de las fotos es ¿un diesel? con dos salidas de escape? una a cada lado?

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 26 March 2010 a las 13:10

    el 170cv tiene que ser un avion  :o :o

    Te lo digo yo, el 170 ES UN AVIÓN  8)

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 March 2010 a las 13:32

    Te lo digo yo, el 170 ES UN AVIÓN  8)

    +1111111111

    Y lo de la doble salida de escape en el diesel esta muy chula, pero quedaria mejor en el paragolpes original

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 11 January 2011 a las 16:26

    Ese exeo de las fotos es ¿un diesel? con dos salidas de escape? una a cada lado?

    Si, te lo dice en el texto jeje, es el 2.0 TDI 143, con el kit aerodinámico.

    Por cierto como que las salidas vienen tapadas????

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 January 2011 a las 21:24

    es un puto "fail" por parte de seat cuando creó el kit aerodinamico, todos los del foro y posedores de un exeo creo ke coincidimos en lo mismo, y es en ke las brankias o entradas de aire laterales tanto delantera como traseras, sobran!!!! o po lo menos ke sean de verdad!!! pero para mi gusto sobran, keda muuuuuchiiiiiiisimo mejor tapadas como hizo cesarblanco.

     

    https://img685.imageshack.us/img685/2325/dsc08623l.jpg

     

     

    otra cosa ke no me gusta del kit son las colas de los escapes, las veo demasiado tochas!!! yo habria montado las del 200cv o las del audi.

     

    https://img638.imageshack.us/img638/5204/cimg0305w.jpg  Posted Image

     

    un saludo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 12 January 2011 a las 22:16

    +1 katano, aparte que las prefiero redondas y no tan ovaladas...

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 12 January 2011 a las 22:36

    La verdad es que estoy un poco de acuerdo con todos de que con el kit aerodinamico no sean esforzado mucho, yo no se si sera porque estoy acostumbrado al aleron de mi toledo 1L del 98 que parece un aleron y no esto que parece un plastico añadido, vamos es mi opinion.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 06 July 2011 a las 12:56

     

    es un puto "fail" por parte de seat cuando creó el kit aerodinamico, todos los del foro y posedores de un exeo creo ke coincidimos en lo mismo, y es en ke las brankias o entradas de aire laterales tanto delantera como traseras, sobran!!!! o po lo menos ke sean de verdad!!! pero para mi gusto sobran, keda muuuuuchiiiiiiisimo mejor tapadas como hizo cesarblanco.

     

    https://img685.imageshack.us/img685/2325/dsc08623l.jpg

     

     

    otra cosa ke no me gusta del kit son las colas de los escapes, las veo demasiado tochas!!! yo habria montado las del 200cv o las del audi.

     

    https://img638.imageshack.us/img638/5204/cimg0305w.jpg  Posted Image

     

    un saludo.

     

     

    Katano, y eso de taparlas te lo hace Seat?

    Desde hace algo más de dos meses que compré el coche, estoy a la espera de que reciban el delantero y me gustaría taparla.

    Eso si, les he mandado un e-mail que si no lo tengo para la semana que viene prefiero que me devuelvan el dinero. Me parece mucho tiempo para recibir el frontal y estoy algo mosqueado.

    Volviendo al tema, si lo hace la casa, ¿sabes cuanto cuesta el taparlas? ¿hay que decirlo antes de que lo pidan a fábrica o una vez recibido el taller, ellos lo pueden hacer?

    Espero no haberte liado mucho.

    Un saludo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Antonio H a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Antonio H a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 July 2011 a las 14:17

    El paragolpes del kit es con las "brankias" esas, no se puede pedir sin ellas, aunke si se lo dices donde lo compres, ke te lo modifiken tapandolas, te lo tendrian ke hacer sin ponerte muchas pegas.... aunke seguramente cobrandote un paston por la modificacion. Yo lo ke haria es, segun tengan el paragolpes en el conce, recojerlo y llevarlo a un chapista junto con una foto de como kieres ke se kede. No te lo puedo asegurar.... pero es facil ke te salga mas barato ke si te lo modifican en la seat.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 06 July 2011 a las 14:30

    Gracias Katano! veremos si me llega a tiempo y lo que me dicen en el conce. Muchas gracias. un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.