Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
hola compañeros........
hoy e podido probar el exeo en la casa oficial y encima lo e estrenado jejejeje..........
Tengo un amigo que trabaja en la seat y esta tarde e probado el exeo berlina de 143cv y la sorpresa mia a sido que cuando llego al concesionario me dicen que encima lo voy a estrenar yo...... , y el que voy a estrenar tiene el kit aerodinámico recien puesto ,que pasada de coche............
Todavia estoy con las babas colgando , es una pasada de coche súper cómodo, ni un ruido , anda bien ,y encima tengo el privilegio de estrenarlo también.....jejejeje con 2 km.
Me encanta pero yo en verdad el que quiero es el st de 170cv y como no lo podian traer para provarlo me dijeron que este es el que me podían dejar para probar ahora mismo por que el st 170 tardaría en que lo tuvieran de prueba.
conclusion:
-el 143 anda muy bien y encima yo quiero el 170 andara mejor.......
-el acabado style no me desagrada pero yo prefiero el acabado sport , me gusta los coches mas duritos.
-el kit aerodinamico esta muy chulo pero para mi gusto le sobran las entredas que traen de mas en los laterales porque encima vienen tapadas , lo que si esta chulo es el aleroncito que trae en el portón que le queda bien
hay van las fotos espero que se vean , es la primera vez que las pongo