Seat Exeo | 104
Leyendo el manual en el st pone que hay hueco para un botiquín. Lo que no he encontrado es dónde está....
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 104
Leyendo el manual en el st pone que hay hueco para un botiquín. Lo que no he encontrado es dónde está....
Seat Exeo | 13
Creo que en el maletero, en la parte de la derecha hay como una trampilla de plastico que está moquetada que se puede quitar (entre la rueda y el portón).
Seat Exeo | 104
¿Donde está el ampli?.
Interesa este tema...yo llevo uno del lidl muy profesional en el hueco de la llanta de la rueda de repuesto (junto con guantes, chuvasquero, linterna....)
Seat exeo | Murcia | 929
pepe, yo también compré el del lidl....jeje... y también lo llevo en la rueda de respuesto. Es un hueco interesante el de la rueda de respuesto, sobre todo para objetos que se usan poco. saludos.
Seat exeo | Alicante | 3.238
¿veis? no hay nada como entrar por el foro para coger ideas , a comprarse un botiquin para el hueco de la rueda de repuesto gracias saludos
Lo que pasa es que yo, aparte de llevar ahí el botiquín, llevo unos guantes, toallitas limpiamanos, las pinzas de la batería...parece un ikea con esto de aprovechar los espacios....
Seat Exeo | 20
algunos que ya tenemos botiquin tendremos que comprarnos el coche ¿no?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
ja ja aja,muy bueno!!
Seat exeo | Alicante | 3.238
Comprate solo la rueda de repuesto y ya puedes meter el botiquin sin tener que gastarte tanta pasta
saludos