Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

botiquin

Iniciado por userforum, 25 March 2010 a las 10:21

9 post en este tema

Seat Exeo | 104

Publicado 25 March 2010 a las 10:21

Leyendo el manual en el st pone que hay hueco para un botiquín. Lo que no he encontrado es dónde está....

  • Seat Exeo | 13

    Publicado 25 March 2010 a las 13:15

    Creo que en el maletero, en la parte de la derecha hay como una trampilla de plastico que está moquetada que se puede quitar (entre la rueda y el portón).

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2010 a las 20:23

    Interesa este tema...yo llevo uno del lidl muy profesional en el hueco de la llanta de la rueda de repuesto (junto con guantes, chuvasquero, linterna....)

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 March 2010 a las 12:55

    pepe, yo también compré el del lidl....jeje... y  también lo llevo en la rueda de respuesto. Es un hueco interesante el de la rueda de respuesto, sobre  todo para objetos que se usan poco. saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 March 2010 a las 13:27

    ¿veis? no hay nada como entrar por el foro para coger ideas  😀, a comprarse un botiquin para el hueco de la rueda de repuesto gracias saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 April 2010 a las 17:11

    Lo que pasa es que yo, aparte de llevar ahí el botiquín, llevo unos guantes, toallitas limpiamanos, las pinzas de la batería...parece un ikea con esto de aprovechar los espacios....

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 09 April 2010 a las 22:22

    algunos que ya tenemos botiquin tendremos que comprarnos el coche ¿no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 April 2010 a las 7:53

    algunos que ya tenemos botiquin tendremos que comprarnos el coche ¿no?

    Comprate solo la rueda de repuesto y ya puedes meter el botiquin sin tener que gastarte tanta pasta  😀

    saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.