Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

botiquin

Iniciado por userforum, 25 March 2010 a las 10:21

9 post en este tema

Seat Exeo | 104

Publicado 25 March 2010 a las 10:21

Leyendo el manual en el st pone que hay hueco para un botiquín. Lo que no he encontrado es dónde está....

Seat Exeo | 13

Publicado 25 March 2010 a las 13:15

Creo que en el maletero, en la parte de la derecha hay como una trampilla de plastico que está moquetada que se puede quitar (entre la rueda y el portón).

Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2010 a las 20:23

Interesa este tema...yo llevo uno del lidl muy profesional en el hueco de la llanta de la rueda de repuesto (junto con guantes, chuvasquero, linterna....)

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 27 March 2010 a las 12:55

pepe, yo también compré el del lidl....jeje... y  también lo llevo en la rueda de respuesto. Es un hueco interesante el de la rueda de respuesto, sobre  todo para objetos que se usan poco. saludos.

Seat exeo | Alicante | 3.237

Publicado 27 March 2010 a las 13:27

¿veis? no hay nada como entrar por el foro para coger ideas  😀, a comprarse un botiquin para el hueco de la rueda de repuesto gracias saludos

Usuario dado de baja
    Publicado 09 April 2010 a las 17:11

Lo que pasa es que yo, aparte de llevar ahí el botiquín, llevo unos guantes, toallitas limpiamanos, las pinzas de la batería...parece un ikea con esto de aprovechar los espacios....

Seat Exeo | 20

Publicado 09 April 2010 a las 22:22

algunos que ya tenemos botiquin tendremos que comprarnos el coche ¿no?

Seat exeo | Alicante | 3.237

Publicado 10 April 2010 a las 7:53

algunos que ya tenemos botiquin tendremos que comprarnos el coche ¿no?

Comprate solo la rueda de repuesto y ya puedes meter el botiquin sin tener que gastarte tanta pasta  😀

saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.