Seat Exeo | 44
Bueno pues esta tarde me he pasado por el concesionario y he sacado por fin mi exeo, el 120 style con las lunas de cortesia como único extra. En la explicación que me ha dado la vendedora me ha comentado que el sensor de lluvia se activa solo y que no hay que hacerle nada, pues bien la ley de murphy se ha cumplido y a los poco minutos se ha puesto a caer el diluvio universal y yo esperando a que se activaran solos casi me la pego porque no se han activado sabeis si hay que hacerle algo o hay que poner en alguna posicion las luces, que por cierto ya iban en la posicion de automatico??? Comentar también para la gente que se lo va a coger en un futuro que mireis bien el nº de bastidor en el permiso de circulación, en mi caso se habían comido un número en los papeles de trafico y me tienen que volver a tramitar los mismos... Una diferencia grande que he notado con mi antiguo cordoba, al que solo le entraban 40 litros, ha sido a la hora de llenarlo, me ha dolido vamos que con lo que le he echado casi tenia para dos del otro... Pero muy contento, una conduccion suave, sin ruidos raros salvo a la hora de aparcar que en la plaza que tengo entra el coche al milimetro y el sensor de parking se volvia loco.... ya subiré fotos que hoy lloviendo no era plan de ponerse... un saludo